¿What the hell's going on?

929 118 19
                                    

Narra Karamatsu

Una semana había pasado desde que me dieron de alta en el hospital, una larga y pesada semana de tratamientos que todavía tenia que tomar y revisiones diarias en el doctor.

Mi madre estaba muy pendiente de mi al igual que mis hermanos, se me hacia un poco extraño pero no desagradable, un suspiro o queja que pudiera tomarse como alerta y ya estaban encima de mi con miles de preguntar hacerca de mi salud.

Todavía sigo sin poder ver "bien"... y aun que siento que esto me esta carcomiendo por dentro e decidido no mencionar nada, ya fue mucha carga con el accidente y ahora tener que lidiar con mi falta de visión. No quería ser una carga por mas tiempo.

Ahora me encontraba en la habitación que compartía con mis hermanos, sentía tensión en el ambiente y podía ver con claridad como me veían de re-ojo atravez de mi espejó; odio este espejo, aun que me veo... lo que veo no soy yo...y dejando el espejo de lado me recuesto para dormir un poco sin importarme realmente que fuera en el suelo.

- ¿Karamatsu-niisan? ¿Estas bien? - escucho la voz de Choromatsu acercarse a donde me encontraba.

- Si - fue una respuesta seca de mi parte haciendo que todos voltearan a verme - solo dormiré un poco Brother~ - sonrió lo mejor que puedo.

- Esta bien pero... te puedes resfriar - dice de forma preocupada, aun que no me molestaba al contrario esta encantando con el trato de mis hermanos... algo se revolvio dentro de mi - seria mejor qu... -

- ¡¡Te dije que estoy bien!! - grite... ¿le grite a Choromatsu? ... bajando la cabeza me levantó para salir de la habitación lo mas rápido posible escuchando los regaños de Osomatsu hacia mi persona.

- ¡Oye Karamatsu, regresar aqui! - se escuchaba enojada y preocupado al mismo tiempo.

Sali de casa en dirección al puente en el que solía buscar a mis Karamatsu Girls, recostandome del barandal veo el agua correr debajo de este y los destellos blancos que tenia el agua... se podría decir que el agua no había cambiado... nunca a tenido color desde un principio.

- Le debo una disculpas a Choromatsu, después de todo ellos no tiene la culpa de lo que me pasa - suspiro sonriendo amargamente.

Puede que solo me este ahogando en un baso de agua, metido en mis pensamientos había caído la noche y yo todavía aqui, comenzaba a hacer frío y el cielo amenazaba con llover - creo que lo mejor es volver a casa...-

_________________________________

Soy de lo peor, estoy parado frente a mi propia casa sin tener valor de entrar y puedo escuchar los gritos preocupados de Totty desde aqui; al parecer querían salir en mi búsqueda... tomando aire sujeto la puerta.

- Llegue - digo abriendo la puerta para encontrarme con mis 5 hermanos de frente, bajando un poco la mirada me acerco a Choromatsu colocando una mano en su hombro.

La mayor parte del tiempo es fácil reconocerlos pero hay momentos en los que hasta nosotros mismos solo nos podemos reconocer por las sudaderas.

- Disculpa Choromatsu, no se que me paso - le digo lo mas arrepentido que podía estar.

- Tranquilo Nii-san entiendo que todavía estas bajo mucho estres - dice con una sonrisa.

- Bien, ahora que Karamaru volvió podemor cenar e ir a dormir - dice Osomatsu como siempre con su sonrisa ladina.

Todo paso tranquilo hasta la hora de dormir, mas que dormir Osomatsu se puso a fastidiar el sueño de Choromatsu y luego se formo una guerra por que Jyushimatsu se lanzo encima de todos nosotros, habíamos comenzado a jugar, lanzarnos las almuadas y demás.

Colorful and Free Donde viven las historias. Descúbrelo ahora