1♠.-Fireproof.

2.9K 406 54
                                    

×And nobody loves you, baby, the way I do×

Yuuri se dejó absorber por la música, también sonrió un poco. La coreografía le estaba saliendo bien, pero no debía olvidar los saltos, ya que eran importantes para su calificación. Tomó impulso, dispuesto a hacer un cuádruple Salchow y... No lo clavó. Cayó en el hielo y al instante escuchó a Viktor gritando su nombre.


- ¿Estás bien? -La fría mano de su amante se posó en una de sus piernas, revisando si había daño. Yuuri sonrió cálidamente y se incorporó.


-Lo estoy, no te preocupes. -Patinó hasta la parte de la barda donde se hallaba su botella de agua. Viktor, después de soltar un suspiro aliviado, lo alcanzó y rodeó su cintura con sus brazos.


-Ten más cuidado, bebé, no quiero que te suceda algo. Me sentiría mal, muy mal, ¿Quieres que me sienta mal? -Yuuri, casi derritiéndose por los besos repartidos a lo largo de su cuello y las palabras susurradas en su oído, negó con la cabeza. -Entonces, cerdito, desde ahora nada de saltos difíciles como ese durante una competencia. Primero debes estar seguro de que te sale perfecto y luego puedes mostrarlo al público.


-E-está bien. -Con delicadeza, Viktor hizo que volteara, quedando frente a frente. -Lo que tú digas. -El mayor sonrió ante esa bonita respuesta. Besó los labios del chico con suavidad, deleitándose con el gustillo a menta que tenía su boca.


-Yuuri, vamos a comer; muero de hambre.


. . .


- ¡Yuuri, durmamos juntos! -Viktor tocó sucesivamente la puerta del bonito japonés, sin recibir respuesta. - ¿Yuuri? -Para su fortuna, estaba sin seguro, así que entró a la oscura habitación y observó con una sonrisa los posters que su chico tenía pegados en la pared. Su infinita admiración por el ruso lo hacía sumamente tierno.


-Mph... -Escuchó un quejido. Por un momento pensó mal, luego se dio cuenta de que la posición en la que estaba Yuuri era algo incómoda. Con cuidado lo acomodó para luego recostarse a su lado. Pegó su nariz a su nuca e inhaló el suave perfume que desprendía.


-Buenas noches, bebé.

House of cardsWhere stories live. Discover now