Encuentros (part 1)

30.3K 1.6K 32
                                        


P.O.V LUNAIZ

Llevamos al hombre a la cueva y le pusimos una sabana encima, le curamos un poco sus heridas que no eran tan profundas. Vi como María se quedaba dormida y me levante hacer guardia ya que la pelea fue un poco lejos de la cueva. Me senté en una roca y de momento a otro todo se volvió negro.

~ Sueño ~

Abrí mis ojos pero no vi nada todo estaba oscuro, caminé y caminé pero todo seguía igual de oscuro hasta que una voz me hablo.

- Aunque sigas caminando no veras nada solo oscuridad y más oscuridad - dijo esa voz que se hacía más cerca

Miré hacia la dirección de la voz pero no vi nada después todo cambio y vi que estaba en el bosque donde fue mi primera transformación. Detrás de un árbol sale un señor no muy viejo ni muy joven se veía como en sus 30 o 35.

- Quien es usted? - le pregunte alejándome de él porque el se me acercaba.

- Soy alguien que te conoce muy bien - me dijo sonriendo y acercándose más hasta que quedo enfrente mio y me toco la barbilla y dijo - te pareces mucho a tu madre a tu verdadera madre, siempre hermosa - al decir eso me sorprendí, él conoce a mi madre, a mi verdadera madre.

- Quien es usted y como sabe quien es mi madre? - quise decirle con tranquilidad pero soné más desesperada.

- Mi querida Lunaiz tan curiosa como siempre jajaja - se alejó sin contestar mi pregunta

- Dime quien eres y donde esta mi madre?! - le grite y gruñí para que me dijera pero el solo se rio.

- Jajaja yo la mate al igual que a tu odioso de hermano Logan les arranque las cabeza sin pena ninguna y ahi me quede viendo como se desangraban - lo dijo como si nada y con una sonrisa diabólica en su rostro.

- Desgraciado porque lo hicisteis - le grito tirándome hacia él pero el me esquivo y caí al piso dándome en la cara.

Me volví a levanta y fui directamente a darle un puño en la cara pero me agarró la mano en medio aire.

- Los mate al igual que te mataré a ti si no me haces lo que digo! - me lo gritó apretando más mi mano.

Mi enojo era tan grande que en ese momento todo mi cuerpo estaba en llamas. Al parecer eso lo sorprendió al señor pero después cele hizo una gran sonrisa como el Grinch.

Todo se volvió oscuro y yo seré mis ojos del enojo y tristeza que tenía por lo que dijo. Sentí que alguien me tocaba los hombros y gritaba mi nombre pero no le hice caso y me senté en el suelo a desahogarme después sentí como alguien me enteraba algo en mi espalda. Mi vista aunque no veía nada se ponía más borrosa y sentí sangre saliendo de mi boca. En ese momento sentí mi vida irse de mi cuerpo.

~ Fin del sueño ~

Me levante gritando del susto y hay vi a mi amiga mirándome con ojos llorosos y con preocupación.

- Hay por dios, de momento dejaste de respirar y me asuste pensé que te habías muerto porque todo tu cuerpo estaba en llamas y gritabas - me dijo Maria llorando y abrazándome.

- Lo siento - fue lo único que pude decir.

Me levante y me fui con ella a la cueva, el hombre que habíamos atendido de sus heridas ahora nos estaba mirando fijamente.

P.O.V MARIA

Estaba levante para hacer guardia yo esta vez pero no vi a Lunaiz entonces salí para buscarla. Cuando la encontré esta acostada en el suelo y todo su cuerpo en llamas.

- Lunaiz?...Lunaiz! - le dije moviendo sus hombros para que despertara aunque me estaba quemando yo las manos.

Ella no respondía hasta que la llama de todo su cuerpo se desvaneció y ella dejo de respirar. Yo me asuste y empecé a llorar como María magdalena, me asuste a escucharla gritar.

- Hay por dios, de momento dejaste de respirar y me asuste pensé que te había muerto porque todo tu cuerpo estaba en llamas y gritabas - le dije llorando más y abrazándola

- Lo siento - fue lo único que me dijo

Empezamos a caminar así la cueva y vimos el hombre mirándonos fijamente, tenía los ojos marrones y ya tenía ropa puesta que sabrá donde la saco, hubo un silencio hasta que decidí hablar yo.

- Como se siente señor? - le pregunte entrando la cueva

- Bien gracias - dijo sin apartar los ojos de...¿Lunaiz?

- Como se llama? - pregunte nuevamente

- Hugo y ustedes? - pregunto el esta vez

- Yo me llamo Maria y ella - le dije señalando a mi amiga - se llama Lunaiz y se puede decir que te salvo la vida - le dije mirando a Lunaiz que miraba a el señor Hugo y el también la miraba. Escuchamos ruido afuera, Lunaiz y yo fuimos a averiguar quien era y vimos a ¿Liam?

- Liam que haces aquí? - le dijo Lunaiz confundida al igual que yo

Cuando nos vio tenía mucho enojo en su rostro y vino directamente hacia Lunaiz y la abrazo.

- Li-liam...no...puedo...res-respirar - dijo buscando aire y tratando le alejarse se Liam y el la soltó

- Lo siento pero hay que escondernos unos lobos me persiguen - se fue adentro de la cueva con el señor Hugo, yo fui detrás pero Lunaiz no se movía de donde estaba.

Me le acerqué a ella pero ella salio corriendo dejándome confundida y fui adentro de la cueva, le dije a Liam y él fue tras ella hasta que me quede sola con un hombre desconocido que solo sé su nombre.

P.O.V LUNAIZ

Un olor llego a mí y el olor era a dulces y en ese momento me fui corriendo hacia el olor que al parecer estaba cerca. Al llegar vi muchos lobos, al momento que me di vueltas un lobo estaba detrás de mí y me gruño. Puse mis manos al frente mío para calmarlo y más o menos funciono pero llego Liam.

- Alejate de ella! - grito y el lobo lo miro al momento más lobos vinieron

- Liam vete! Tu eres un vampiro y te matarán solo vete estaré bien! - le dije tranquilizándolo porque se veía furioso.

El me miro y so asentí con mi cabeza y el se fue corriendo con su velocidad sobrenatural. Los lobos volvieron a mirarme a mí, y se acercaban más hasta que llego un lobo más grande que todo, ese debería ser el Alpha.

~ RECHAZADA ~ ( Terminada )Место, где живут истории. Откройте их для себя