23

1.1K 84 8
                                    

Entramos a la tienda en donde ella se encontraba descansando, me senté a su lado y toma su mano.

- te amo ____ - dije besando su mano

- no creí verte así - dijo Cassie sentándose al otro lado de ella

- ¿así como ?- pregunte

- enamorado - ella sonrió - creo que nadie imaginaba eso.. Ya sabes el grandioso Benjamin Parish enamorado, nadie lo creería -

- lo se - acaricie el rostro de ____ - pero ella me cambio- dije en un susurro

- protegelos Parish - miro a ____ - ellos y mi hermanito son mi única familia -

- los protegere, dará mi vida si es necesario no dejará que toquen a mi familia, ellos son míos -

Cassie sonrió, se agachó más le dio un beso en la frente a su prima y se levantó

- debes querrer estar a solas con ella.... o ellos.... o ellas ... bueno como sea los dejo - estaba a punto de salir y se devolvió - y lo que despierte Avísame - asenti - y descansa un poco .. pareces zombie - la mire entre cerrando mis ojos - era broma.

Ella salió s la tienda y yo me acosté al lado de _____ la abracé y cerré los ojos para descansar un poco pero como no podía me agache a la altura de su pancita y la toque.

- aún no te notas - decía mirando y tocando, puse mi vista en su vientre - La has dado un gran susto a Papá sabes- reparto besitos en su panza- tu y tu madre son mi nueva familia, como me hubiera gustado que hubiera sido en otro momento antes de que los otros llegarán - me acomode un poco ya que estaba incómodo - a mi madre le hubiera fascinado la idea de que tendría una hermosa nietecita , sep asi es nena Papá sabe que eres una hermosa princesita igual a mama- sonríe y besé otra vez la pancita de _____ - quizás mi padre se hubiera molestado, pero después andaría presumiendo que tendría a las hermosa nieta del mundo, sabes... tu tenía una pequeña tía, a ella le hubiera encantado tenerte te trataría como una muñeca y le hubiera encantado jugar contigo - sin darme cuenta estaba llorando al recordar a mi familia - pero te prometo que yo are esta nuevo mundo el mejor para que tu, tu Mami y el resto están bien - limpia mis lágrimas - te amo .

Me senté al lado de ______ y la observe a pies a cabeza, me dije que su short estaba muy ajustado, iba a desabrochar el botón cuando un susurro me detuvo

- eso es violación de privacidad - dijo ______ abriendo los ojos

~~~~~~~~~~~~~~~~

LO SIENTOOOOOO😢😢😭😭😭
PERDÓN POR DEJARLAS PERO ES QUE NO SABÍA COMO SEGUIRLA

PERDÓN POR SER TAN MALA ESCRITORA 😢😢😢

PERDÓN SI ME EQUIVOQUE EN ALGUNAS COSAS PERO EL TELÉFONO ME CORRIGE PARA MAL LAS PALABRAS

Mi Silenciadora (Ben Parish Y Tu)Where stories live. Discover now