Amén

431 4 0
                                    

Amén, Amén, Amén...

El significado de amén proviene del latín "amen" <<así sea, ciertamente>> y este del hebreo "amen" <<ciertamente>>; con lo que podemos concluir que "amen" significa "que así sea".

¿A dónde quiero llegar con esto?: Mundo, por esto, somos esclavos de una sociedad retrógrada.

Hay payasos por ahí que dicen que darán lo mejor de ellos cuando estén en un lugar grande, cuando sean personas importantes, y lamentablemente, la gente ilusionada le hace caso, los oye y creen en ellos como si fueran profetas enviados por Dios. Y ahí están. "Gobernando".

Pero el problema no empieza aquí, ¡empieza mucho más abajo!:

Hay personas que dicen ser santos, dicen que podrán curar todos los males con el apoyo de la gente, dicen que ellos son mandados de Dios y deben de ser escuchados porque si no Dios dejará de amarte y te enviará al infierno... Y porque se dicen ser bellos.

¿Y cómo empiezan su labor santísima?: Publicando fotos del 2015 para abajo de "¡Jesús te ama, si no le das like te dejará de amar!", "¡Di amén porque si no este niño de Siria se muere!" "Like, comparte, y comenta amén para que este feto muerto se devuelva a la vida!", etc.

Tal vez estoy siendo un poco fuerte, pero, ¡es verdad!, y saben la peor cosa, que cuando ves estas publicaciones vez que se publicaron hace horas ¡y aún reciben likes y comentarios implorando Amén!

¿Se han fijado el tipo de personas que comparten esto?, uno creería que son sacerdotes, padres de familia, fanaticos religiosos u otro estereotipo casual, pero no, oh no señores; Son jóvenes que solo basta que visites sus perfiles para ver su realidad; son personas que además de publicar fotos de ellos mismos semidesnudos, muchos otros publican pornografía y fotos y videos provocativos.

¡¿Acaso quieren "que así sea"?, ¿que los niños sufran?, ¿Que Dios los odie?, ¿Que la guerra siga?!, por eso estamos como estamos, si alabamos imágenes, es por eso que vemos como dioses a nuestros gobernantes y por eso siempre nos verán la cara, siempre nos estarán pisoteando payasos y gente que necesita atención...

Es hora de que abran los ojos y se pongan buzos de lo que pasa a su alrededor, miren la realidad en la que viven, investiguen, vean, comprendan y no crean en lo que les dice un "Don Cualquiera" que amén solo cuando se va a misa y rezan. Y cuando sea la hora de votar por un gobernante, no voten por el que les promete más cosas, voten por el que en realidad se vea con potencial y sea comprometido, no por un simio de la televisión...

ReflexionesWhere stories live. Discover now