Capitulo-2 Piensa

246 4 0
                                    

Al salir del cuarto baje rápido a donde mi madre, me subí al carro y salimos hacia la veterinaria. La trayectoria me pareció larga mas larga que nunca, durante el camino me la pasé pensando en lo que me había dicho Kheily, era algo loco que hubiera sido tan perra la estúpida.

Bueno llegamos a la veterinaria, habían cualquier clase de animales pero el primero que me llamó la atención fue una conejita blanca que tenía los ojos delineados, mi madre me la compro, llegué a mi casa y subí alegre a al cuarto de mi prima a ver cómo seguía la tarada, entre noté que no había nadie me pareció raro.

- Grite Kheily, Kheily estas no me contestó pensé que está en el yacusi con los audífonos para no escuchar nada, me asome y ví la puerta del baño semi abierta, no entendí ella no la deja semi abierta cuando se va a bañar, de la nada la conej me aruñe y la solté salió empura y se metió al baño, fui a sacarlo cuando entro veo a Kheyli metida en el yacusi, con la mano derecha por fuera escurría sangre, quedé en chock me hacerce rápidamente aún respiraba, la saque y baje lo mas rápido que pude a buscar a mi mamá sólo gritaba auxilio, estaba preocupada por ella, las lagrimas se me bajaban, coji a mi madre y la subí rápido ya que no me salían las palabras. Mi madre llamó rápido a una ambulancia y yo llamé a mi primo.

-Hola, Nikki ayuda Kheily se intentó suicidar te veo en la clínica porfa llega rápido , mi primo igual quedó sin palabras solo sentí su voz entre cortada, lo noté ya que era la hermanita de el.

-Llegó la ambulancia mamá, la subieron rápido yo subí a la ambulancia durante el recorrido, solo lloraba no quería que se fuera todavía la necesitaba era mi apoyo la que me alegraba la vida y habíamos crecido juntas, solo tenía su mano y lloraba mientras los enfermeros la auxiliaban para salvarle la vida, me aferre a su mano, cuando siento unas palabras, lo siento Jhenner perdoname, Kheily no te vallas porfa lucha le dije mis manos temblaban, no te vallas te lo ruego te nesesito, ese joven no vale ni lo que ayas hecho todo se puede arreglar, te nesesito, porfa Kheily.

-El enfermero dijo llegamos la bajaron rápido Nikki ya había llegado, al ver a su hermana entrar rápido, trato de hablar con ella pero los doctores no dejaron y la entraron a sala de urgencias uno de ellos nos dijo que seria llevaba a sala de urgencias y tocaba esperar como reaccionaba.Voltee a mirar y no ví a Nikki , me dirigí pir el pasillo de la clínica a ver para donde iba, lo noté triste.

-Nikki,Nikki, para donde vaz lo siento lo de tu hermana no es culpa de nadie,ni la tuya novte culpes calma estará bien te lo juro te paciencia.

Pasaron los diaz y Kheily se recuperó, y salió de la clínica pasaron los diaz y todo lo que tenía q ver con conejitas se volvió mi aficcion, cad vez más era mi aficcion, todo lo que tenia que ver con conejitas me facinaba me volví fan de algunas conejitas Playboy, la vida de mi prima mejoró, aprendí cosas como modelaje, hablar bien como conejita, etiqueta cosas de conejita que comense a desarrollar mientras estudiaba .Asta que...

CONTINUARA...

Ser Conejita PlayboyWhere stories live. Discover now