Regresé... Tanaka |Extra|

1.4K 221 46
                                    

Ōta sin esperar la respuesta del más bajo, unió sus labios con éste, Tanaka, un poco sorprendido—Le daba pereza estarlo completamente— correspondió al beso.

Cuán sumidos estaban en él uno y él otro que se olvidaron de la lluvia que caía a cántaros sobre ellos, cuan cálidos se sentían sus fuertes brazos al rededor de su pequeño cuerpo, de forma inconsciente Tanaka llevo sus brazos al cuello del más alto, en búsqueda de más contacto, puede que el no supiera o que simplemente tratara de ignorar, pero había estado esperando ese beso por mucho tiempo; ansiaba sentir aquellos labios sobre los suyos, danzando al ritmo de su propio son.

Pero como siempre, como cualquier hechizo mágico, acabó, el aire comenzó a faltarle a sus pulmones, debían separarse... Aunque no quisieran.

Un silencio se formó entre ambos, no... Creo que no necesitaban palabras para comunicarse, sus miradas fijas en el otro, sin apartarla ni un segundo.

—Ōta...— murmuró Tanaka con pequeñas lágrimas amenazando con salir de sus grandes ojos negros, sus labios formaron una fina curva—. ¡Ōta!— se lanzó abrazarle.

El rubio completamente sorprendido correspondió a su abrazo, su corazón latía demasiado rápido, estaba muy emocionado.

—Regrese Tanaka—.

Fue lo único que dijo antes de comenzar a caminar con el pelinegro en brazos, si seguían ahí pescarían un resfriado.

Fueron en dirección a la casa se Tanaka, pues era la que más cera estaba.

...

Luego de haber llegado, Tanaka ofreció tomar un baño, cediéndole este a Ōta, buscando algo que el mencionado pudiese usar, porque su ropa...obviamente no le serviría.

—Tanaka... La ducha esta libre—. Comentó Ōta al salir, una pequeña toalla cubría simplemente su cintura, dejándole observar el trabajado cuerpo de éste, una toalla más pequeña en su cabeza, para poder secar su rubia melena, la cual aún escurría unas cuantas gotas, las cuales caían sobre su pecho.

Tanaka asintió desviando la mirada, sentía sus mejillas calentarse, no es la primera vez que veía a Ōta de esa forma, sin embargo, está vez su corazón latía demasiado rápido.

—Ta~na~ka~ ¿Me éstas escuchando?—Preguntó a sólo centímetros de su rostro.

—Si—. Respondió con pereza disimulando toda emoción que sentía.

‹‹Eres mal mentiroso...›› pensó Ōta.

—Entonces ¿Aceptas estar conmigo para siempre? — preguntó con una sonrisa, acercándose más al menor.

—¿Por qué te fuiste Ōta?— contraatacó.

—Te lo dije antes... Al parecer no me escuchabas... Pero bueno, debía aclara lo que sentía por alguien. Ese alguien eres tú, Tanaka. Me gustas—.

Las mejillas del moreno se tiñeron de un hermoso carmesí, sus ojos se abrieron a más no poder... Tanto que había soñado ese momento, tanto lo había deseado.

Tanaka abrazo por el cuello al  más alto, susurrando en su oído un perezoso "Si, acepto".

Regresé... Tanaka Musitó, antes de formalizar su unión con un dulce beso.

~•~•~•~•~

¡Listo! -Stxlker16-  MrTitina acá su segunda parte, esperó sean felices -w- <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Regresarás? Ota-kun...Where stories live. Discover now