Capitulo 17

276 22 1
                                    


Louis


He estado en este Hospital por tres días seguidos y no me dicen nada, Paola no contesta su teléfono y no hay mas personas con ese mismo tipo de sangre.Estoy sentado en el piso al lado de la puerta de Candice,esperando, eso es lo único que he hecho en estos últimos días, esperar. Me estoy volviendo loco, la necesito. ¿Sabían que una persona puede morir por extrañar a una persona? Creo que eso es lo que esta pasando conmigo ¿Porque la vida me odia tanto? Todo el mundo nos quiere ver separados, no entiendo el porque. Sigo sentado en el piso cuando siento mi bolsillo vibrar, lo saco y miro que es Niall que me esta llamando.


-¿Louis?- 



-¿SI?- Respondi



-Es Niall- dijo Niall



-No me digas- dije sarcastico 



-Encontré a otra persona que le puede donar sangre a Candice- Siento algo mojado mi celular y mi mano ¿Estoy llorando?



-¿Que? ¿Quien? ¿Como se llama? ¿Mujer o Hombre? ¿Cuantos años tiene? ¿Tiene hijos? ¿Es prostituta? ¿Tiene tatuajes? sabes que una persona con tatuaje no puede donar sangre, Niall- dije respirando rápido al terminar de preguntar todas esas preguntas



-Louis, Soy yo- No entiendo



-¿Como que eres tu?- pregunte un poco confundido



-Seré yo el que donara sangre para salvar a Candice- dijo. Estoy molesto, confundido y feliz a la vez. ¿Porque Niall no me lo dijo antes? ¿Porque lo dice ahora?



-¿Porque me lo dices ahora?- le pregunte



-Es una larga historia, te la cuento cuando vaya al hospital- Dijo



-¿Vienes ahora?-pregunte



-Si.-me contesto, me despedi y corte la llamada. 




No lo puedo creer en unas horas Candice estara bien, trato de calmarme y me limpio las lagrimas. Mi rubia, mi loca, ya estara conmigo otra vez. Llamo a todos avisándole la gran noticia y ya vienen para acá. Me fui a la sala de espera con una gran sonrisa pero se desapareció en uno segundos cuando veo a la persona que no quería ver. Paola. 





Amelia


Mi papa me conto la gran noticia. ¡No puedo creer que ya mi hermana se va a recuperar! he estado quedándome en la casa de Candice por Luz, ella estara tan feliz de poder ver a su madre. Escucho como suena el timbre y me dirijo a la puerta


-¿Quien?- pregunte


-Harry- La voz que menos queria escuchar 


-¿Que quieres?- le pregunte


-Hablar contigo- me dijo


-Tienes 4 segundo- le dije abriendo la puerta


-Estamos en peligro- ¿¡QUE?!







StrongWhere stories live. Discover now