El guardia de seguridad.

6.9K 358 98
                                    

En un lugar remoto y escondido un guardia de seguridad corre por su vida...

–¡por favor déjenme en paz!–se escuchaba agitado y el eco de sus pasos era el único sonido que podía distinguirse mientras corría por los oscuros y solitarios pasillos del hospital psiquiátrico, aquel hombre era de complexión robusta, tenía muy poca condición física y podía sentir como "ellos" le pisaban los talones.

–hm hm no huuyas–cantó una voz no muy lejana a él

–¡no!–el guardia seguía corriendo a todo lo que daban sus piernas hasta que tropezó con un objeto bastante sólido y al parecer metálico o es así como lo sintió pues la oscuridad del lugar hacia difícil el trasladarse por ahí, el hombre cayó al instante rompiéndose la pierna en el acto y tuvo que continuar su camino a rastras, ya podía escucharlos demasiado cerca y sentía como se acercaban cada vez mas, por fin pudo divisar un elevador al final del pasillo, muy aliviado y haciendo un gran esfuerzo logró ponerse de pie con dificultad y apretó el botón para llamar al elevador sin embargo no respondía y poco a poco sus esperanzas se fueron desvaneciendo mientras escuchaba las voces de aquellos adolescentes acercarse mas.

–¡lo encontré!


El guardia entró en pánico y siguió presionando el botón de forma descontrolada mientras esos tres chicos ya se encontraban en frente de el.

–oh se ve tan apagado y frío, no te preocupes yo te haré brillar–es lo que dijo el chico de ojos grisáceos mientras encendía un fósforo

–¡no!, por favor déjenme ir!–en ese instante el guardia recordó que podía comunicarse con el personal por medio del elevador así que esta vez accionó un botón que se encontraba debajo de una bocina.

–necesito que enciendan el elevador en el piso G13, ellos escaparon, están acorralándome
y perdí mis armas mientras huía–dijo tratando de recuperar la calma sin embargo hubo un largo silencio del otro lado de la linea–¡contesten!

Al fin, la voz de quién parecía ser una joven contestó,, sin embargo no fue una respuesta muy prometedora

–lo sentimos no podemos hacer eso

–maldita sea,¡abran!–dijo esta vez muy molesto

–no podemos permitirnos que estos chicos salgan de aquí, son muy "valiosos" para nosotros... lo sentimos

–NO NO NO NO NO,¡ABRAN!


–esta vez ya no hubo respuesta alguna

–ellos dicen que eres malo–entre toda la obscuridad del lugar y la tenue luz del ascensor, el guardia solo podía ver los ojos de sus atacantes

–muy pronto vas a brillar–sus ojos llenos de locura y la flama de su fósforo lo hacían lucir aterrador

–hasta nunca haha–dijo el de ojos ambar quien se mantenía un poco más alejado que sus compañeros

–¡no!–el guardia gritó de terror al sentir como era acorralado por aquellos chicos

Este es el fin del pobre guardia,¿sin recibir ayuda de aquellos a los que consideraba amigos?

¿A caso su vida acabaría por tres adolescentes dementes?

//////////////////////////////////////////////////////////

Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy espero y les este gustando el como se desarrolla la historia, lo único que diré es que el próximo capítulo hablara de Freddy.

Sin nada más

¡nos leemos pronto!.

Sin retorno. (Fnafhs Sick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora