Capitulo- 1 Conejitos

380 9 5
                                    

Todo comenzó cuando tenía 6 años, todavía era una niña inmadura que no sabía nada, apenas iba de 3 grado, estudiba en el colegio como toda niña y era una nerd. Me gustaba tratar mal a los demás hacerlos sentir inferiores a ese pinches estúpidos. Además me estaba educando con una tipa que se creía superior a todos esos sanganos .

Pasaron dos años y yo era una puta fan de los conejitos, eran criaturas que joder me mataban con su puta ternura, mi cuarto era rosa con conejitos pintados en las paredes erabuna obsesión lo que tenía en mi pequeña vida en ese tiempo. Al mes mi madre me dijo que al otro día me llevaría a una veterinaria ya que me había cumplido que me compraría una mascota y asta ahora pensaba cumplir esa promesa.

Al otro día me levanté temprano me aliste como siempre un jeans blanco una blusa corta con un conejito en el centro y unos tenis Adidas rosa me peine de lado y me puse una gorra rosada amaba el rosado me moría por ese color, luego bajé rápido a desayunar comí tan rápido que mi madre me dijo calmate iremos espera, al rato kheily mi prima llegó h me llamó a que la ayudará con unas cosas antes que saliera, subimos rápido ella se sentó en la cama y yo me senté en el escritorio, entonces kheily dijo te tengo que contar algo muy importante y se quedó pensativa, por un tiempo.

.............

-Kheily , kheily oye joder dime lo que me ibas a contar esa cosa importante, estas bien por el amor a Dios luces pálida que te pasa, grite Kheily . Kheily reaccionó.

-Jhenner que pasa me dijo, maricona me ibas a decir algo y quedas perdida en el infierno Kheily.

-Te decía Jhenner que tengo novio y me coste con el amigo de el.

Qqqqqquuuuueeeeeee??????

-Puta madre Kheily eres una puta perra date cuenta tienes novio y te metes con su amigo, malditacea que te pasa, dime qué, como paso Kheily

-Jhenner lose soy una perra, no fue mi culpa era una fiesta el es divino Naihal el amigo de Maiik mi novio, eran las doce estaba borracha el me guió al cuarto de su casa hay era la fiesta, me comenzó a besar yo no quería le decía que parara, pero de un momento Naihal dijo que cambiaria de opinión respecto a que no quería sus besos eran exitantes, me comenzó a besar normalmente luego un beso francés su perfume me enlocaba en ese momento ese rose que tube que nunca abia tenido con ningún hombre, luego me comenzó a meter la lengua mientras me desabrochaba el bestido luego calló al piso, me also y me tiró a la cama apenas lo muraba con una cara de maldadosa, Naihal se quitó todo y quedó en boxers luego se hacerco y pasó lo que pasó no me acuerdo de mas solo que al día siguiente me desperté y ninguno de los dos tenia ropa, al pararme encontré en el piso tirado un preservativo sin usar, solo me cambié y me bine Jhenner. Lo siento fue mi culpa por dejarme, pero el fue, pero estaba borracha. -Jhenner que ago malditacea no quiero que se enteré Maiik.

-Solo resa Kheily para que Maiik nose enteré, y mide tus acciones, me paré salí y cerré la puerta duro.

CONTINUARA...

Ser Conejita PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora