Capitulo diecinueve.

1.4K 81 6
                                    

|| _________ ||

--Set, set-me entregaron el balón, escuche como él Coach del otro equipo le gritaba 'reversible', al momento en que le entregue el balón al corredor, él se lo entregó al receptor, haciendo que el receptor se la corriera, ganamos unas cuantas yardas.

***

Se había acabado el partido, el marcador quedó 24-36, desempatamos en los últimos cinco segundos. Nos quitamos la utilería, y comenzamos a guardarla. Todos estábamos muy felices, nuestro primer partido y vamos comenzando muy bien, tomamos nuestras maletas y las dejamos en el camión, nos subimos a este y nos acomodamos cada quien en nuestro lugar.

--¿Te gusto el partido?-pregunte con una sonrisa cansada, claramente todos estábamos cansados y con hambre.

--Me encanto!-sonrío Niall, solté una risita. Hice el intento de acomodarme en el asiento para descansar durante el trayecto. Cerré mis párpados y después ya no sentí nada.

***

Abrí los ojos, por las voces que se escuchaban, ya habíamos llegado a los Ángeles. Bajamos del camión con nuestras cosas y cada quien se fue a su auto o con sus amigos al estacionamiento, deje mi maleta en la cajuela junto, las gemelas llevaban un auto. Lo bueno de todo es que Laila no la golpearon tanto como a Fernanda, me subí al auto y partí hacia mi casa.

|| Niall ||

Llegué al instituto, día lunes; mi cuerpo ya no estaba tan cansado y adolorido como el día de ayer, literalmente me sentía mal, me dolía el cuello, las piernas, todo absolutamente todo. Me fui a las gradas, ahí se encontraban Laila, Fer y Harry. Supongo que no tenían clase.

--Hola-salude a todos-¿Porque están aquí?-.

--Ah, porque no llegó nuestro maestro y pues andamos aquí matando el tiempo-asentí, me senté a lado de Laila, comenzamos a platicar del partido.
A mi me había gustado como habíamos jugado, había sido bonito y no me imaginaba como iban a hacer los demás partidos. Estaba muy emocionado, realmente quería el puesto de Quarterback, pero tenia que trabajar muy duro. Dieron el timbre para la siguiente clase, ahora me tocaba irme con Fer, mientras que Laila y Harry se iban juntos.

--¿Y que pasó con Wesley?-sonríe, me quedé pensativo.

--Pues, por el momento no ha pasado nada grandioso con ella-asiente, entramos al salón y nos sentamos en medio de la fila. No paso mucho tiempo cuando el maestro se encontraba en el salón pasando lista,  se abrió la puerta dejando ver a un chico castaño, ojos cafés obscuro y tez canela.

--¿Nombre?-le pregunta el maestro, observándolo desde su escritorio.

--Diego Sanchez-el maestro comenzó a buscarlo en su lista, él chico se adentro al salón con timidez buscando un asiento libre.

--Diablos, él no-escuche decir a Fer, le iba a preguntar qué pasaba pero el maestro comenzó con su clase.

***

Dieron el timbre para la siguiente clase, tome mi mochila y salimos del salón, caminamos por los pasillos.

--¿Conoces al chico nuevo?-pregunte con la ceja levantada, ella hizo una mueca y me observó de reojo.

--Te voy a ser sincera, si-entramos al salón y justamente ahí, estaba él sentado en la primera mesa del salón. Ella negó con la cabeza, y recordó que ya no lo le tocaba conmigo estar en clase-Ya me voy, Nialler, nos vemos en la cafetería-asentí, ella se fue y escuche una voz masculina.

--Oye rubio-era 'Diego'-Aquí hay un asiento libre-le sonreí y me senté con él.

--Niall Horan-estire mi mano, él la aceptó.

|| Harry ||

Habíamos salido todos de clase y me fui directamente a la cafetería, me senté en la mesa donde se encontraba Laila, Alex, Liam y _________.

--¿Y los demás?-llega en ese momento Fer, con una cara de pocos amigos.

--¿Que pasa?-le pregunta su hermana.

--Tenía que llegar aquí, al instituto Grwen-roda los ojos molesta, sus manos estaban hechas puños.

--Fernanda ¿quien es?-le pregunta _________.

--Hola chicos-llega Niall con ¿Diego?, era él, ahora ya entendí porque Fernanda estaba de mal humor.

--¿Diego?-estaba confundida _________, Laila se había quedado quieta.

--Maldito-brinca de su lugar contra Diego, lo estaba estrangulado, Liam la separó de él.

--Laila, cálmate-le dijo Liam, se tranquilizó un poco.

--¿Laila Wonka?-la observó detenidamente-¿Fernanda Wonka?-clavo su vista a la chica que estaba sentado a lado mío.

--¿Que haces aquí?-le pregunta seca y fría Fer.

--Fue un intercambio de mi escuela-todos nos sentamos, claramente Laila no se sentó a lado de él porqué lo más seguro era que lo matara.

--Oh-solamente pude decir eso, se sentía un incómodo momento ante todos.

|| Diego ||

Todos nos encontrábamos sentados comiendo, nadie hablaba o decía algo, se sentía un incómodo silencio en la mesa. En especial Laila me mataba con la mirada, mientras que su hermana trataba de esquivarme, se escuchó el timbre sonar indicando que ya teníamos que entrar a clases, salimos de la cafetería y nos miramos entre todos.

--Bien, nos vemos en la salida-se despide Harry, detrás de él se fue Niall.

--Adiós chicos-se fue Fernanda, rápidamente me fui con ella, ella sintió mi presencia y soltó un suspiró-¿Que quieres?-dijo fría, hice una pequeña mueca.

--Solamente quiero ser tu amigo-ladea la cabeza y asiente.

--Esta bien, como quieras-entramos al salón y justamente me tocaba con ella, se sentó hasta atrás y yo a lado de ella. Llegó un chico castaño, de ojos verdes/azules y tez blanca.

--Hola bonita-saluda a Fernanda con un beso cerca de la comisura de sus labios, no le di mucha importancia.

--Hola Santi-sonríe, él chico me miro de arriba hacia abajo con una cara de... asco.

--¿Tu quien eres?-me señaló.

--Soy Diego Sanchez-sonreí superficial-El amigo de Fernanda-él la miro con cara de "¿en serio?", ella se encogió de hombros-¿Y tu?-.

--Soy Santiago de la Torre-sonríe hipocritamente-Receptor, córner, safety y full back en el equipo de Panthers-iba a hablar pero interrumpió-Compañero y amigo de Fernanda, ah y que te quede claro amigo, pretendiente de esta chica-la señala, me senté pues el maestro había llegado y no quería armar un drama en primer día de clases.

~~~~~~~~~~

Aquí les dejo una imagen de Diego Sanchez.

marcasgø

¡¿Tu?! ¡¿Quarterback?!➳n.h.            -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora