¿Quién es el ?

4K 250 18

Mia
Llego el lunes y con el llegaron las clases, pero lo bueno es que solo me queda un semestre mas y después, adiós trabajos extra, adiós maestros molestos, adiós playboys y rubias oxigenadas. Me termino de vestir ( jeans ajustados, una blusa color vino sin hombros con una chaqueta de cuero negra) y bajo a la cocina para comer algo mientras que Sara viene por mi para ir a la escuela, y me encuentro con mis hermanas desayunando.

-Hola, buenos días- las saludo y ellas me responden con otros "Hola" y cuando estoy a punto de sentarme a comer algo, suena el timbre.

-Esa debe de ser Sara- dice Val se levanta para ir a abrir la puerta, oigo sus voces acercándose y cuando las veo entrar, noto que mi mejor amiga esta de muy mal humor tanto que nos saluda y solo se queda viendo a la nada con el ceño fruncido, y se que en su interior esta mandando a alguien a su infierno personal.

-¿Todo en orden? -digo algo insegura por que se que cuando esta de ese humor, puedes salir muy mal- ¿En que piensas?

-Nada, es solo, que me di cuenta de que hay personas que carecen de total amabilidad, y que son tan creídas e hipócritas- dice muy fría

-Ok- susurro cautelosa, tomo un panque y me tomo un vaso de leche, al terminármelos recojo todo y me dirijo a Sara- ¿Lista para ir a clases?

-Por supuesto que no, pero como no me queda de otra- me dice aun de mal humor. Me despido de mis hermanas y Sara y yo nos dirigimos a la escuela y gracias a mi amiga llegamos tarde a clase por que se le ocurrió que era buena idea pasar por un café, pero gracias a esa deviación llegamos justas de tiempo y solo faltaban 5 minutos para que sonara la campana llegamos a la escuela y saltamos del auto mientras salíamos corriendo hacia la entrada antes de que nos cerraran la puerta.

-Gracias, por hacernos llegar tarde- le digo irónica y sarcástica mientras nos dirigimos a nuestros casilleros.

-¡Vamos!, no llegamos tan tarde después de todo- termina de sacar sus cosas y me ve a los ojos- Oye, ¿oíste que llegaron unos chicos nuevos?

-No- en nuestra ciudad no hay secretos, los chismes viajan mas rápido que la luz aquí, así que no me sorprende que sepa eso pero si me da curiosidad saber quien se lo contó- ¿Quién te lo dijo?

-Ayer mi madre y yo fuimos al centro comercial, y vi a Karen hablando por teléfono con Veronica,- al decir su nombre hace una mueca de asco. Veronica es la capitana de las porristas, rubia y por si fuera poco una de las chicas mas deseas por los chicos en la escuela, pero ella tiene una obsesión por Chase Miller el capitán del equipo de futbol; y no es mas ni menos que nuestra mayor enemiga sobre todo de Sara- Y las oí hablar sobre los chicos nuevos.

-Mmm, bueno luego terminamos de hablar de eso, por lo mientras,- en eso sonó la campana- Hay que ir a clases.- al cerrar mi locker me volteo para ir a mi siguiente, pero choque con alguien y eso hizo que se me cayeran todos mis apuntes y libros directo al piso y estaba apunto de caerme yo también de no ser por un par de brazos musculosos que me sujetaron firmemente pero no le preste atención a quien me sujetaba por que solo veía como la gente pasa por sobre mis cosas pisándolas- ¡Ay no!- me libro de su agarre y me pongo a recoger mis cosas y veo que Sara me ayuda a recogerlos pero cuando alzo la vista veo que no es Sara quien me esta ayudando, si no un chico, dueño de unos imponentes ojos de color café avellana al igual que su pelo, musculoso y con una sonrisa que te derrite al verla.

-Perdón, no vi por donde iba, este lugar es nuevo para mi, literalmente, soy nuevo aquí- me dice mirando me a los ojos, con una voz angelical, que encantaría a cualquiera. "POR DIOS, MÍA, CONTRÓLATE" me digo a mi misma.

Adam
Nueva escuela, nueva casa, no me quejo se que es por un bien mayor, pero es demasiado frustrante y estresante, y por si fuera poco acabo de arroyar a una chica mi primer día de clase y todo gracias a Xavier por que no paraba de hablarme. Ayudo a la chica a recoger sus cosas y me disculpo con ella y veo que me esta mirando y puedo ver su rostro. Me quedo de piedra al ver a la chica mas hermosa del mundo en frente de mi (cabello negro con mechas de color rojo, labios finos, de ojos grandes e imponentes de color negro). "Por dios, contrólate, aun que te correspondiera, y lo dudo mucho, por que apenas y te conoce, no seria apropiado". Soy el que aparta la mirada primero y veo como ella se levanta y espera a que me levante para hablar.

-Eh.., descuida no importa-me dice mientras le entrego sus apuntes y me los quita para guardarlos.

-Hola otra vez bombón- oigo la voz irritante de Xav de tras de mi, me volteo a verlo y veo que le habla a la amiga de la chica a la que atropelle.

-¡Aaghh, que hice para merecer esto!- se lamenta la chica y la verdad es que no la culpo Xav es muy irritante.

-¿De que me perdí?- decimos al unísono yo y la chica con la que tropecé,  se sonroja, y creo que no podría ser mas adorable. "Pero dios, que me pasa el día de hoy" me digo a mi mismo por que yo normalmente pienso así de las chicas.

-De casi nada pero, ¿recuerdas lo que dije esta mañana sobre las persona con un gran ego e hipócritas?

-Si, ¿por que?- le contesta mi chica de mechas rojas.

-Bueno, te presento al que tiene el ego mas inflado de todos- señala a Xavier y aun que no se como se llama creo que ya me cae bien muy poca gente se refiere así a Xav sobretodo las chicas.

-Veo que has hablado mucho de mi persona, bombón- dice galante y divertido pero antes de darle tiempo a la chica de hablar Xav se voltea hacia mechas rojas y le ofrece la mano- Hola, un placer, me llamo Xavier pero preferiría que me llamaras Xav.

-Eh, que tal, soy Mia- y le estrecha la mano a Xav, en un saludo amistoso, y gracias a el ahora ya se el nombre de la chica- Y por lo que veo creo que ya conoces a mi amiga.

-Tuve el placer de conocerla ayer y déjame decirte que es todo un encanto- sonríe burlón y solo hace eso cuando algo o alguien le divierte tanto. Y veo que eso no le hace nada de gracia a la amiga de Mia.

Sara

Flashback
Luego de hablar con Mia, decidí salir a caminar un rato para despejarme antes de volver a casa por que para mi desgracia mañana volvemos a clases, me dirija al parque del centro por que es mi lugar favorito, sobre todo cuando quiero estar sola o relajar me un poco, estaba en mis pensamientos cuando alguien me choca y me tira al suelo.

-¡Oye, fíjate, ¿¡es que no ves por donde caminas?!- le grito al idiota que me tiro.

-Oh, cuidado nena, se que soy muy atractivo y que todas las chicas se desmayan al verme pero no te lo tomes tan literal- y ante mis ojos esta un chico de mi edad, de cabello color avellana, de ojos azules, musculoso y aun que lo niegue no es nada feo, podría verlo y hasta considerarlo incluso atractivo pero debido a su falta de modales esa idea se fue de mi mente tan rápido como apareció.

-Ja, por favor no me hagas reír-me rio de el mientras me levanto- Un mono es incluso mas atractivo que tu.

-Haber déjame ver si entendí, ¿me estas comparando con un mono?- dice con tono de ofendido.

-Ah, perdón, no claro que no- le digo sonriendo-Jamás haría algo así, eso seria un insulto para los pobres monos.

-Eres una chica difícil, eso me gusta. Me llamo Xavier y ¿Cuál es tu nombre ,bombón?

-Como si fuera tan tonta como para decírtelo- vuelvo a andar hacia el parque mientras maldigo al tal Xavier.
Fin del Flashback

Adam
-Me disculpo por mi primo, a veces incluso yo quiero golpearlo a la cara a veces pero tiene suerte de ser de mi familia- Mia me sonríe con una sonrisa tímida, y su amiga sonríe de oreja a oreja al oír mis palabras- Soy Adam Price es un placer.

-Ya me agradas. Hola soy Sara y ella es mi mejor amiga Mia- me dice lo mas cordial posible.

-Un placer, y en verdad siento haberte atropellado-digo dirigiéndome a Mia- Y, eh,¿ ustedes saben de casualidad donde se encuentra el aula 4?

-¿Por que no aprendes de tu primo?, al parecer el si tiene buenos modales-le espeta Sara a Xav, pero después se fija en mi- De hecho Mia va a esa clase, con gusto los llevara, ¿verdad Mia?

-Claro, n-no hay problema- dice nerviosa, y eso provoca que sonrisa aun mas. Sara se despide de nosotros o mas bien de Mia y de mi, pero eso no impide que Xav se despidiera de ella- Muy bien, vamos, es por aquí- nos guía a nuestra clase y caminamos tras de ella  mientras llegamos a al salón pienso que después de todo no esta tan mal creo que incluso esta ciudad es la mejor de todas.

Las Elegidas de la Naturaleza  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora