Capitulo 2.

6.6K 185 137
                                    


Narra _____

Era de mañana, estaba un poco ansioso ya que iría a casa de mi mejor amigo.

Al igual que yo, él también tiene una adición por KUWTK pero a él no le gusta Kylie tanto como a mi, él ama a Kendall.

Lamentablemente, no tengo la misma suerte que él, él conoció a toda la familia Kardashian, incluyendo a Bruce (Kaitlyn) y a Robert, hace tiempo.

Me di una ducha, después seleccione la ropa que iba a usar: elegí una playera polo, un pantalón negro y decidí usar tirantes clásicos color blanco. También opté por unos tenis negros converse y llevé una mochila con algunos de los libros que leía, no me gusta salir sin una, siento que siempre la necesito.

Después de vestirme, fui a la habitación de mi madre y le pedí que me llevara, en el camino decidí escuchar música, reprodusí "Ride" de Twenty Øne Piløts.

Había llegado a casa de mi mejor amigo, me despedí de mi madre y después toqué la puerta.

Inmediatamente me abrió y me pidió que pasara.

Al estar adentro saludé a su mamá y me preguntó si tenía hambre; que si gustaba comer;
No, gracias —le respondí
y me dijo que estaba bien.

James, mi amigo, me pidió que entrara a su habitación, al estar adentro iniciamos a hablar sobre Kylie y Kendall.

Había olvidado decir, que a pesar de que soy hombre, siempre estoy al pendiente de la página de Kylie, ya que cada vez que tiene disponible algún producto, lo compro.

Mis amigas me preguntan la razón, incluso han llegado a pensar que soy gay. Pero todos esos labiales y productos los compro porque amo a Kylie más de lo que podrían tener idea, y me gusta coleccionar sus cosméticos.

Al entrar a la habitación de James, inmediatamente me dijo, "cierra los ojos"
Los cerré y sentí que se había levantado de la cama para poner algo en el escritorio de su computadora.

— ¡Abre los ojos, que esto es para ti! —me dijo muy rápido.

Abrí los ojos, y al ver lo que estaba en el escritorio mi corazón empezó a latir muy muy rápido, incluso como soy muy sentimental comencé a llorar.

En el escritorio estaba un póster súper grande en donde estaba toda la familia Kardashian, incluyendo a Bruce/Kaitlyn. (En Hombre y Mujer)

Lo que me impactó es que el póster estaba con autógrafos. Lo que alcance a mirar es que en el póster, en donde estaba Kylie aún lado de su autógrafo estaba un corazón.

No podía creer que en mis manos tenía un póster que fue tocado por Kylie y por toda la familia Kardashian.

—¡James! No tienes idea de lo feliz que estoy, no tengo palabras para agradecerte esto. No sé cómo lo conseguiste pero créeme que significa mucho para míle dije emocionado, con lágrimas en mi rostro. Después, James me respondió.

____, no tienes porque agradecerme, este obsequio te lo quería dar desde hace tiempo, cuando conocí a la familia Kardashian logré conseguir dos pósters autografiados por toda la familia, y cómo sé que tú también amas a todos y a cada uno de ellos decidí regalártelo. Sabes que no es nada, me costó mucho conseguirlo pero sé que valió la pena, porque ahora es tuyo, ¡ya que lo mereces! y eso no es todo, para que veas que no es falso tengo un vídeo en donde lo están autografiando.


—¡Oh por dios James, los conociste a todos! Que lindo, ñcómo es kylie?, ¿es igual de hermosa que en las imágenes?le pregunte.

—Sí _____, Kylie es igual de hermosa que en las imágenes, pero Kendall es aún más hermosa, es tan real, su cabello, todo, aún recuerdo cada momento que pase ese día.

— ¡Enserio! Muchas gracias James, esto significa mucho para mi, gracias por este regalo es tan genial.

Lo repito _____, ¡No es nada! ¡Tú lo mereces! Además sé que conocerás a Kylie pronto y podrás expresarte y decirle lo mucho que la amas.

—Sería un sueño hecho realidad, amo mucho a Kylie como no tienes idea.

Promise. «Kylie Jenner y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora