5:00 P4

1.2K 76 8
                                    


*Narra Damian*

Estaba observando a Micaela, había caído en la trampa. Allí estaba ella frente a unos ventanales enormes en el segundo piso del SinerGis. Cuando la/el jefe me de la orden, saldré y la empujare dando como consecuencia que caiga desde lo mas alto del instituto.

Cuando Cande me abandono dejándome solo afuera del recinto abandonado, esta persona vino y me dio una carta con una lapicera, esta decía que me uniera o moriría en ese instante. Agarre el bolígrafo y marque la opción de unirme. Cuando le entregue la carta, quise ver quien era la persona que estaba tras el atuendo negro, y esa mascara que asusta, pero no pude. Entonces el/la asesino/a agarro la carta y se fue velozmente. Ahora me sentía seguro, ya no tenia que estar con el riesgo de que me maten. Eso si, si traicionaba al asesino/a seria mi fin.

Entonces la persona de negro, me dio unas instrucciones, el primer paso era incriminar a Flor Vigna, y así fue, todos creyeron que ella había matado a Rama. Pero después se pusieron a investigar y se dieron cuenta que ella no cometió ese crimen. El segundo fue dejar las cosas de Flor Moyano dentro del instituto SinerGis, haciendo que los chicos vayan hacia ahí. Y el ultimo fue empajar a los chicos y luego tirarme para evitar sospechas. Pero yo no cometí ningún crimen grave. Yo no mate ni a Rama, ni a Flor Moyano. Yo solo sigo ordenes de quien esta al mando de todo esto.

Llamada telefónica:

Desconocido: No, Mica es un peón importante en el juego todavía, tenes que bajar por Sergio. ¡AHORA!

Damian: Esta bien.

Me coloque la túnica negra y me coloque la mascara que no permitía ver mi rostro, agarre un cuchillo y lo guarde en uno de los bolsillos. Sergio Celli llego tu turno.

*Narra Flor*

Me toco buscar a Nicolas, antes de que el desaparezca, habíamos hablado, me explico los motivos de por que me había sido infiel. Y quiso que le de una segunda oportunidad, pero se la negué. Le explique que yo seguía sintiendo cosas por Sergio, el no lo quiso escuchar al principio, pero no le quedo otra opción que entenderlo. El me tenia y me perdió. Y al perderme aclare mis dudas, y definitivamente estoy segura que quiero estar solo con Sergio.

Iba camino a buscar a Nicolas, también me tocaba la parte subterránea del SinerGis, solo que me tocaba del lado izquierdo. Camine por los pasillos buscando la escalera de incendios en la mitad de unos de los pasillos, ya que así me lo había indicado el psicópata. La encontré, trepe por ella y cuando estaba llegando al final, sentí unos pasos atrás mio, alguien había pasado por el pasillo que estaba abajo. Baje rápidamente para saber quien era y a lo lejos, vi la túnica negra. Decidí no escapar. Corrí siguiéndolo/a silenciosamente. Esta vez voy a saber quien es el que hizo todo esto.


*Narra Paio*

Estoy buscando a Paula, y me dijeron que estaba en la biblioteca, pero no me dijeron donde estaba esta. Así que busque en los pisos de arriba y no estaba, volví al piso principal, y llegue al final del instituto, nunca antes habíamos venido para este lado con los chicos, era un lugar y un terreno completamente desconocido. No digo que la otra parte del SinerGis la conocemos perfectamente, pero todo sucedía en el descampado, salón de actos, patio principal, laboratorios y los primeros pasillos de los subterráneos. Nunca habíamos venido a la parte trasera. Y ahora aquí estoy solo con la linterna buscando a Paula.

Encontré la bendita biblioteca, y entre, era inmensa estaba llena de libros viejos, con polvos y pude notar algunas ratas escapándose de mi. Mira hacia arriba, y el techo era muy alto, y al final del techo había una manada de murciélagos, me asuste demasiado ya que les tengo fobia a estos "bichos". No quise hacer mucho ruido ya que estos se levantan fácilmente y vendrían todos hacia mi, y ahí si moriría, no gracias al asesino, si no de un paro al corazón.

Busque alguna puerta o algún ático para ver si allí estaba Paula. Pero nada, eran solo muros llenos de libros. No me iba a dar por vencido, revise estante por estante para ver si alguno contenía una puerta secreta, pero no era así. Al rato recordé algo que había visto en una película el fin de semana pasado con Bianca. En el lugar menos lógico siempre hay un escondite, así que empece a buscar en los lugares que nadie pensaría que hay algo adentro. Observe todo el lugar y encontré algo que me parecía muy sospechoso. Un cuadro enorme que estaba casi en lo mas alto de la biblioteca muy cerca de los murciélagos por cierto.

Subí trepando por los estantes, esquivando los libros ya que si alguno se caía, por el impacto despertaría a todas esas bestias que duermen boca abajo. Llegue al cuadro, era un retrato de Felipe IV a caballo, mire abajo en el borde inferior del cuadro y la fecha era del 1972, ni siquiera había nacido cuando trajeron este cuadro a esta institución.

Aparte el cuadro que pesaba bastante, y encontré un túnel, me quede observando y pensando, ¿Que hago si Pau no esta allí?¿Tendré algún escape de allí abajo? Este lugar estaba muy apartado de los otros chicos, y estaba demasiado escondido para que ...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Aparte el cuadro que pesaba bastante, y encontré un túnel, me quede observando y pensando, ¿Que hago si Pau no esta allí?¿Tendré algún escape de allí abajo? Este lugar estaba muy apartado de los otros chicos, y estaba demasiado escondido para que me encuentren. Así que era arriesgarme a quedar encerrado o irme. Fue entonces cuando recuerdos se me vinieron a mi cabeza.

-FlashBack-

 El recuerdo era del año pasado en el colegio, cuando yo estaba triste sentado en la cancha del colegio, no había entrado este año al equipo de basquet. Ya que en la prueba había fallado demasiadas veces, en ese entonces se acerco Paula, y me había dado un abrazo. 

Pau: Paio no estés triste, ellos están perdiendo al mejor jugador de basquet de toda la Argentina. 

Paio: ¿No sera mucho de toda la Argentina?

Pau: Para mi sos el mejor Paio, hasta podría decir que de todo el mundo. Nunca vi a alguien hacer algo con tanta pasión, vos amas el basquet, y se que el año siguiente entraras y vas a ser el capitán del equipo.

Paio: Gracias amiga - Le di un abrazo super fuerte, realmente me había hecho sentir muy bien, y luego me solté para mirarla - ¿Por que sera que siempre logras levantarme el animo Paula Amoedo?

Pau: Por que te quiero demasiado Paio, y se que vos harías lo mismo por mi.

-Fin del Flashback-

Me arriesgue por Paula, tome aire y me lance por el túnel dejándome caer a gran velocidad.



¿Quien es el asesino?Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt