Aguas termales

11.5K 814 465
                                    

Había sido otro día agitado para los dos patinadores, ahora sin Yurio la atención de Víctor hacia Yuri era al 100, aunque Víctor se cansaba más que lo común ahora, yuri no solamente tenía resistencia tenía compromiso y era una de las cosas que alegraba a Víctor, los dos estaban solamente recostados en el agua descansando.

Era fin de semana por lo cual los baños se encontraban cerrados, sólo era Yuri y Víctor en el agua solos, esto ponía a Yuri nervioso, y a quien no?, estaban desnudos en el mismo lugar con su entrenador e ídolo, Yuri sentía que a iba a morir de los nervios como cada noche al estar ahí.

Yuri observaba el rostro de Víctor el cual estaba muy tranquilo y relajado, este también observaba la parte de su pecho que sobresalía del agua, realmente era tan marcado y tan hermoso hacia sus ojos esa piel pálida y esbelta.

Yuri agitó la cabeza tratando de no enfocarse en eso sin embargo ya estaba rojo e la vergüenza, y antes de que pudiera hacer otra cosa Víctor volteo viéndolo a la cara

- Yuri te sientes bien?, estas rojo - toco su frente haciendo que este se pusiera aún más sonrojado - no estas tan caliente

- Tal vez sólo es el agua no te preocupes -

Pov. Yuri

Sentía un remolino en mi estómago, mi respiración era agitada y el tan sólo compartir espacio con el ya era demasiado.

Siguió recostado con los ojos cerrados eso me tranquilizó, sin embargo el haber pensado un poco en el cuerpo desnudo de Víctor me había creado una leve erección.

Pero no puedo tener tales pensamientos de mi entrenador y mucho menos de la persona más importante para mi. Sólo tengo que respira y tranquilizarme. Si sólo eso.

- Talvez ya deberíamos irnos no crees - me paré un poco nervioso mientras me acercaba a la orilla

- hum...pero acabamos de llegar además estoy cómodo y no hay nadie más que ocupe las aguas

- tienes razón... - antes de que pudiera terminar la oración Víctor agarró mi muñeca y me jalo hacia el quedando en sus piernas sentado. El seguía en la misma posición mientras yo tenía mis piernas para el lado contrario de las suyas

- Sabes me Di cuenta que tenías un problema ahí abajo, así te piensas ir? - su sonrisa era más extraña de lo usual, no era una sonrisa linda ni inocente como solía ser, ahora era una sonrisa excitada.

- Vi-Víctor que...que haces? - este debía ser un sueño, un sueño muy real y fantástico que no debía de pasar

- Sólo correspondo a tus sentimientos, o será que me mientes? - se acerco a mi cara seguía sentado en sus piernas sin poder hacer nada una de sus manos bajaba lo mi abdomen mientras la otra acariciaba mi cara.

- no te quiero forzar a nada -

- no me estas forzando, lo hago por que quiero, y tocarte es lo que quiero en este momento - derrepente sentí sus labios chocar contra los míos, realmente eran suaves el tenía más experiencia y eso se notaba fácilmente.

Empezó como un beso tranquilo y lindo sin embargo sentí su lengua pasar por mis labios, no sabía que hacer, en eso sentí su mano tocar mi miembro ya erecto por las caricias que me daba Víctor, abrí la boca para soltar un leve gemido pero en ese momento Víctor metió su lengua a mi boca, la recorrió por completo para luego jugar con mi lengua, estaba agotado, me dolía la boca pero el parecía no detenerse.

- Víctor ha...espera... - apenas y termine la oración cuando me volteo y me sentó de una manera en la que quedamos frente a frente, esto hizo que se intensificará el beso.

Antes de darme cuenta sentía el miembro de Víctor rozar por mi trasero lo cual me ponía un poco sensible y más excitado .

- Vi-Victor que vas a hacer? - su lengua recorrio mi mandíbula mientras su mano empezaba a acariciar mi miembro - nhg...

- tu sabor es como a flores mi pequeño cerdito - su mano aumento la velocidad haciendo que mi cabeza se moviera un poco para atrás así cerrando los ojos - ya estas muy duro al igual que yo

De un momento a otro me recosto en el filo de la bañera (?) Y separó mis piernas, no sabía lo que iba a hacer hasta que sentí uno de sus dedos entrar por mi entrada, se sentía extraño, entro fácil ya que estaba húmedo ya, empezó a moverlo lentamente para luego aumentar, tenía mis manos cubriendo mi cara por la pena. Un segundo intruso entró en mi no entraban bien sin embargo el siguió moviéndonos un poco.

- Relájate Yuri - su cara también estaba roja, su cara exparcia más belleza de la usual - apenas y e metido dedos jeje

Saco sus dedos y empezó a lamer mi entrada, no era una sensación agradable pero tampoco desagradable. Su lengua era caliente al igual que sus manos al tocar mis piernas para que las mateniera abiertas.

Derrepente me sentó de nuevo en el sin embargo ahora tenía su miembro adentro solté un gemido junto con respiraciones agitadas, no podia creer que el miembro de Víctor estuviera dentro de mi, y mucho menos me creía que hubiera entrado haci de fácil.

Pase mis manos por el cuello de Víctor mientras me acostumbraba, pero antes de acostumbrarme sentí a Víctor moverse dentro de mi, el agua caliente entraba y salía de mi al mismo tiempo que Víctor.

El miembro de Víctor era demasiado grande para mi, mi entrada se estaba cerrando por los movimientos de Víctor sin embargo no era capaz de cerrar mi entrada ya que el miembro de el seguía moviéndose dentro de mi sin una pizca de cuidado.

- nhg...esperaaa... Víctor...es muy grande no puedo soportaarlo...haa... - trataba de detenerlo pero parecía que mis gemidos cerca de su oreja sólo lo alentaban a seguir más fuerte y más rápido.

Sentía como su miembro tocaba mis paredes y también tocaba un punto que me hacía soltar gemidos son que quisiera, la sensación del agua y del gran miembro dentro de mi era maravilloso. No podía controlarme solo queria que el continuara mas rapido, así que también empeze a mover mis caderas un poco.

Vi a la cara a Víctor y empezamos a besarnos, en estos momentos ni yo mismo sabía quien era sólo queria continuar. Empezamos a jugar con nuestras lenguas, cada vez que nos esperábamos a tomar aire un hilo de saliva nos juntaba, me sentía grandioso al sentirlo adentro moviéndose.

Bajo una de sus manos y empezó a masturbar mi miembro lo que hizo que me excitara aún mas, estábamos sudando y cansados o al menos Víctor era el más cansado aunque parecía no detenerse.

- me voy haa venir...Víctor..nha ... - apenas y termine la oración cuando me vine entre nuestros pechos, mi entrada se apretó haciendo que Víctor también se viniera en mi, sentía su líquido ardiendo dentro de mi junto con el agua tibia intrusa dentro de mi.

Víctor saco su miembro de mi para luego el cargarme de modo princesa. Pudo una toalla en mi miembro y se encaminó desnudo a mi habitación, gracias a Dios no había nadie en el camino.

Cuando llegamos me hecho en la cama aún teníamos las respiraciones muy agitadas, cerré los ojos pero Víctor levantó mis piernas posicionamdolas en sus hombros, no me había dado cuenta de cuando a puso ahí.

- aún no hemos terminado, escuche que está era una manera rápida de bajar de peso mi cerdito - me beso y sentí su miembro que volvió a entrar a mi entrada ya estrecha

Esta iba a ser una larga noche y todo por unas aguas termales.

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Espero que les haya gustado pronto haré uno de YurioxYuri como lo leen.

Los invito a leer mis demás historias.
Aceptó comentarios y sugerencias.

Gracias.

Aguas termales 《Yuri On Ice》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora