Embarzada

2.9K 75 3
                                    

Mis ojos ardían y sentía como mis lágrimas caían, como no llorar si acabo de descubrir que estoy embarazada y ni siquiera he terminado la universidad, y mi familia está al otro lado del mundo, mi novio es mayor que yo, tiene 38 años y yo 25, yo estudio administración vine a España solo por qué me ofrecieron una beca.

Mi mente estaba en otro lado pensando cómo decirle a Jordi que estoy embarazada, él dijo que no quería hijos ahora, el es Chef y también está en MasterChef, yo solo no se qué hacer, tendría que buscar un lugar en donde quedarme en caso de que no quiera al bebe, yo vivo con él desde nuestro 2 aniversario, lo único que sentía ahora era miedo y desesperación.

Jordi, ahora estaba arreglando unas cosas de MasterChef por lo que volvería más en la tarde, el hace un excelente trabajo y en un chef maravilloso y lo amo, no se qué haría si él no quisiera al bebe, mi pequeño bebe.

Dejó los resultados del hospital en mi bolso y salgo, camino por el centro u veo una tienda de bebes, al entrar veo todo muy lindo, peluches, ropa, juguetes, zapatitos, comidas y muchas cosas más, al ver las cosas y ver precios sabía que mantener a un bebe era muy caro, vi un conjunto de recién nacido era unisex de color amarillo era hermoso y suave, simplemente me imaginé a un bebe en el y en mis brazos, tomó el conjunto y lo pago sin hacer caso al precio y voy a casa caminando.

Al llegar a aquella casa, veo en frente un auto negro y brillante, eso significa que Jordi estaba en casa, con cuidado y nerviosismo entre a casa y escuchando movimiento en la sala sabiendo Jordi está ahí.

Saque todo el aire que no sabía que tenía dentro y camine hacia la sala, ahí estaba el sentado en el gran sillón de cuero negro que estaba frente al televisor y estaba viendo la serie de The Walking Dead en Netflix.

-Hey cariño, ¿dónde has estado?-me preguntó y pude su fuerte voz que me vuelve loca, deje mi bolso y la bolsita del conjunto a un lado y me fui con el.
-Salí un rato, necesitaba un poco de aire-dije apoyándome en su brazo.
-Si me hubieras esperado hubiéramos ido juntos-dijo y beso mi mejilla.
-Jordi, necesito decirte algo -solté por fin pero el nudo de mi garganta no se iba para nada.
-¿Qué pasa mi pink panter?-preguntó preocupado.
-hace unos días que fui al hospital porque no me sentía bien y me hicieron unos estudios pero creo que el resultado no te gustara-dije nerviosa y llenado a tomar mi bolso.
-¿pero qué tienes?¿estás enferma?-dijo levantándose y caminando hacia mi.
-algo así, no es nada que no se pase...después de nueve meses-dije y le pase la hoja de la prueba de embarazo, el la leyó confundido pero luego su rostro se tornó frío y serio.
-Estas embarazada...-murmuro incrédulo.
-si, lo estoy
-No puede ser-susurro y mis ojos se llenaron de lágrimas ¿no quiere al bebe?.
-¿no...no quieres al bebe?-pregunté llorando, él me miró y su rostro se suavizó y me abrazo.
-Claro que si! Es mi bebe! Como no quererlo!-dijo Con un tono feliz y lo abrace con fuerza.
-Pen...pensé que no lo ibas a aceptar y que nos ibas a dejar-dije aún llorando.
-Eso nunca, nunca te dejaría a ti y ni mucho menos a mi bebe, nuestro bebe-dijo y me dio un beso casto en la boca y luego acaricio mi vientre bajo la blusa.
-te amo bebe, te esperamos con ansias tu mami y yo-dijo sonriendo.

Desde aquel momento supe que no estaría sola en esto, sabía que mi bebe tendría una familia y lo más importante, a su padre.

Jordi Cruz Imaginasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن