Ten's Tapas Restaurant

4.1K 86 3
                                    

Hoy era un día cálido en Barcelona, un día lindo el cual no disfrutaría por la grabación de la nueva película de Marvel, la cuarta película de Capitana Ward, hoy iríamos a grabar a un restaurante del barrio de Barcelona, al cual ya aviamos llegado.

-___ bajemos rápido que hay fans y reporteros por aquí-dijo Jeff, mi manager, bajamos rápido y entramos al restaurante, el cual era muy lindo y luminoso.
-muy bien ___ en el baño está tu vestuario y ahí te maquillaran, vuelves y haremos la escena de donde peleas con el hijo de cráneo rojo-dijo Matt, el director de la película y las anteriores.
-Claro, no tardó-corrí hacia el baño, me dieron un vestido negro) que me queda hasta las rodillas con unos tacones altos negros y al estar vestida me empezaron a maquillarme.

Al salir vi a John Wiliams, un nuevo actor que haría de Evan el hijo de cráneo rojo, el está vestido con una camisa blanco, chaqueta negra y pantalones y zapatos del mismo color.
-lista para que te patee el trasero-dije burlonamente y el río.
-lo que digas capitana-dice risueño.

-todos a sus posiciones!-se escucha la voz de Matt y John y yo nos vamos a nuestros lugares.
-En 3...2...1...Acción!!

Entro al restaurante tranquilamente, las mesas estaban ocupadas por distintas personas, camino buscando una mesa y siento que alguien me toma del brazo y volteo a ver, justo ahí estaba Evan Smitch, hijo de cráneo rojo.
-Señorita Watters...
-Si, soy yo
-Oh... Henry Lombett, a su servicio-dijo educadamente y estrechamos manos- sígame, nuestra mesa es por ahí.

Caminamos hacia la mesa, y empezó una cena normal, hasta que...
-Y dígame Señorita Watters, ¿cómo se siente haber trabajado en un lugar como ese?
-De qué hablas...
-Oh vamos, como es que sigues aquí aguantando la larga lista de personas que has matado en HYDRA o no Bella

Tomo un cuchillo de la mesa e intento lanzarmelo, yo me cubrí y salí saltando de mi silla, el corrió tras de mí,  me alcanzo y me sujetó por atrás y de un impulso hice que callaremos en una mesa, las personas se alborotaron y salían corriendo dejándonos a nosotros dos peleando... Todo terminó donde el huía gracias a unos agentes de HYDRA y yo en el suelo a dolorida.

-Corte!!...muy bien chicos, buen trabajo, es hora de acomodar esto e irnos-dijo Matt y yo me levanté para irme al baño de nuevo pero una chica que parecía ser mesera vino a mi nerviosa.

-Di..Disculpe-dijo en español.
-¿Si?-contestó, lo bueno de ser latina era el español.
-Me podría dar su autógrafo, es que soy fan desde que salió en Panic Room-dijo pasándome una libreta y un bolígrafo.
-Claro, eso es mucho tiempo-dije firmando en la libreta.
-si lo se pero valió la pena la espera, gracias-dijo, me despedí y me fui pero la escuche gritar "tengo su autógrafo!! Ve chef si pude!!" Yo solo me reí a carcajadas y entre al baño a cambiarme de ropa.

Al salir, vi que seguían limpiando, no habían meseros ni nadie del restaurante pero escucho movimiento de lo que parece ser la cocina.

Al estar observando veo cosas del restaurante rotos como varias ventanas, cuadros, y unos jarrones, camino cansada hacia la cocina, tomó chequera y mi billetera, me dirijo a la cocina y entró como si nada.

-¿quién es el chef? Por lo que sé es el dueño de este lugar-dije como si nada y en español, todos me vieron nerviosos y yo solo los vi divertidos.
-yo soy-dijo un tipo de voz profunda y rasposa, la cual pareció música para mis oídos y no se veía tan mal.
-bien, vengo a pagarte por las cosas...rotas del restaurante-dije sacando mi chequera y un bolígrafo.
-No es necesario, solo con que dejen limpió está bien, ya que es un honor que hayan elegido este restaurante como parte de la película-dijo con aquella voz que me excitaba y su expresión se suavizó, yo solo moví mi mano agrandado otros tres ceros al cheque.
-que lindas palabras pero alguien tiene que pagar los daños-dije extendiendo el cheque y él negó.
-no puedo aceptarlo-dijo.
-si puedes....emmm
-Jordi, Jordi Cruz-se presentó.
-creo que ya sabes quién soy pero te digo Jordi que no importa pagar, tu restaurante es lindo y me gusta y con esto podrías pagar todo lo que destruí-dije viendo hacia afuera como levantaban los vidrios y lo voltee a ver de nuevo y le sonreí inocentemente.
-No cree poder ...-lo interrumpió la voz de Jeff.
-___ Tenemos que irnos!-gritó.
-mira, hagamos esto cada vez que venga yo voy pagando lo roto como una clienta-dije tranquila y a él pareció gustarle por lo que asintió.
-me agrada la idea-dijo sonriendo con una sonrisa torcida.
-muy bien chico, ya tengo que irme, terminando la grabación voy a regresar-dije y de un moviendo rápido deje el cheque en su bolsillo de su traje blanco- adiós fue un gusto.

Salí corriendo de allí.

Jordi sintió algo en su bolsillo, lo saco y vio un papel, lo desdobló pero este y traía otro, uno era el cheque de 3000,000.000 dólares y el otro era un número de celular que decía.

"Algún momento podríamos quedar o tal vez serias mi acompañante para la alfombra roja de la película y otras más, piénsalo y llámame.
___ Stewart."

Jordi Cruz ImaginasTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang