Capitulo 3

831 45 9
                                    

Pov Narrador

Freya y Blancanieves no podían creer que Ravena haya aparecido y estuviera en frente de ellas, Freya retrocedió unos pasos.

- No huyas de mí, has hecho una pregunta y el espejo te respondió.

- Ravena ......pero como....pensé que tú....

- Estaba entre el medio... tú deberías saber que el cuerpo es pasajero... abandone mi cuerpo y entre al espejo, me volví parte de él, atrapada hasta que tú me has liberado. Tenemos mucho que hacer hermanita, con tu ejército recuperaré mi reino y Blancanieves.... Pero qué es lo que ven mis ojos.

- La traje junto con el espejo y por lo que me han informado se ha vuelto tan fuerte como mis cazadores.

Ravena se levantó del trono y caminó hasta donde blancanieves estaba arrodillada, sujetó su barbilla y la obligó a mirarla.

- No pensé en ver tu rostro tan pronto, sabes me divertí volverte loca poco a poco, creí que falleciste pero mírate tan valerosa y bella como la última vez que te vi.

- Jamás me dejaría vencer contra alguien como tú, con un negro corazón y no importa cuántos reinos conquistes, siempre serás desdichada.

Ravena la golpeó fuerte en la cara haciendo que cayera al suelo y caminó hasta donde estaba.

- Olvidaste a quien le debes tu vida, pude matarte cuando eras niña pero no lo hice.

- No fingas, la única razón fue que esperabas un uso para mí.

- Eso no importa, ya se como atraer a tu cazador, cuando oya que serás ejecutada correrá a salvarte y los mataré.

- Por favor no me quites la vida al menos no ahora.

- ¿Por qu...

Hizo que los cazadores que evitaban que blancanieves intentará cualquier cosa, la levantarán y sostuvieron,  se acercó y puso su mano en su vientre, cuando se cercioro de sus sospechas, sonrio.

- Pero qué alegría, llevas una vida dentro de ti, supongo que es de tu querido Eric, fascinante....Es mejor de lo que creí pero es curioso que lo notarás tan pronto.

- Una mujer sabe cuando lleva una vida junto a ella.

- Puede ser, ahora debes saber que tu bebé jamás nacerá, morirás y tu amado será testigo de tu muerte, luego tal vez lo mate o lo encierre para toda su vida y sufra con ese recuerdo.

Blancanieves protestó y pidió que no hiciera nada, pero Ravena solo ordenó que la encerraran y divulgasen la noticia de la ejecución de la Reina Blancanieves.

Mientras en las afueras del territorio de Freya, Eric y los demás planeaban cómo entrar al castillo.

- ¿Tienes un buen plan para vencer a Freya?

- No es exactamente bueno pero si.

- ¿De qué trata? - preguntaron los dos al mismo tiempo.

- Bueno entraré,  iré a un balcón en la sala del trono donde nadie me verá y la mataré.

- ¿Y Nion y Doreena?

- Tendré a alguien que me ayudara desde adentro.

- ¿Quien?

- Ustedes.

Los dos lo miraron desconfiados, ya era de noche y debían esperar pues la seguridad era muy alta a esas horas.

En un calabozo estaba la reina blancanieves pensando en como salvar a su bebé,  pensó en usar su magia pero tenía miedo de dañarle, sin darse cuenta se quedo dormida pero volvió a tener un sueño extraño: "Era un bebé y alguien la cargaba con una gran sonrisa, al principio pensó que era su madre pero cuando la luz iluminó el rostro de la persona, quedo en shock al ver que era Freya quien la sostenía pero notó que su cabello no era blanco sino castaño y no dejaba de llamarla mi pequeña Rose". Se despertó conmocionada, no entendía porque Freya apareció en su sueño, qué significaba todo lo que últimamente soñaba.

En la sala de trono, Freya entró enojada y vio a su hermana sentada en el trono que a ella le pertenecía.

- ¿Le diste órdenes a mis cazadores?

- Mejores órdenes, al amanecer mataré a esa niña y nos dirigiremos a mi reino, se dividirán en dos grupos, es una mejor estrategia, supuse que estarías de acuerdo.

- Este es mi reino.

- ¿Dijiste algo?

- ¡Este es mi reino!

- Por supuesto, yo nunca pondría en contra tu lugar pero detrás de estos muros está mi reino, no olvides que yo te convertí en quien eres ahora.

Y Ravena dejo sola a su hermana sin siquiera oír su respuesta. Freya sentía que poco a poco su hermana le quitaría todo y se quedaría sola.

A la mañana siguiente, Eric escaló una montaña que rodeaba el reino de Freya y cayó sobre una de las casas alrededor del castillo, trepó con ayuda de sus cuchillos los grandes muros y se dirigió a su objetivo.

En ese momento Freya daba su discurso y Eric ya había llegado donde quería, escuchando lo que decía, preparándose para lanzar su flecha en dirección a Freya.

- Hijos míos este es el momento para el que...que han nacido, se enfrentarán a un ejército que jamás ha perdido una guerra, en hombres... hombres que.......han olvidado lo que significa tener miedo, haremos que sientan miedo otra vez, sus tierras serán mías y sus hijos........sus hijos...puesto que yo soy la reina...¡Yo soy su reina! Para esto les he enseñado, para esto los he criado, para esto los he convertido en lo que son ahora.

Justo en ese momento Eric disparó la flecha pero antes de que le diera a Freya, vió como una mano la detenía.

- Hola Eric....como te he echado de menos.

CONTINUARÁ.........................

Perdón por tardar tanto en actualizar, estuve ocupada y luego estuve enferma, comenten y díganme cómo creen que va la historia.

Blancanieves y El Cazador: La Reina de Hielo Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang