Sentimientos Bellos

194 18 3
                                    

Narra Ruben:

Ruben:- Cada cabello de tu cabeza, cada pestañas de tus hermosos y azabaches ojos, cada poro de tu piel, cada dedo de tus suaves manos, cada cosa, cada diminuta cosa de ti es perfecta. Tus actitudes, tus bromas también son perfectas. Tus... Tus labios... Me pregunto si su sabor también será perfecto– hablé sincero.

Era la esperada oportunidad de hacer lo que hace mucho tenía ganas de hacerle a mi enanito [(😏)] besarlo, probar esas labios tan finos y tentadores, tanto como brillantes con la pálida nieve. Su sabor misterioso, su textura llamativa a simple vista todo era tan provocador que no pude evitar morder mi labio inferior disimuladamente.

Un sonrojo se tornó en la piel de Alex, lo que lo hacía más tierno aún. Maldito enano, ya no puedo soportar más esto si haces estas actitudes.

Lentamente me fuí acercando a el, mucho más de lo normal o de lo que estábamos. El ambiente se iba tornando oscuro y cálido, sólo veía los azabaches ojos de Alex y sus labios tan rosáceos, cerré mis párpados sin dejar de cortar distancia, nuestras respiraciones se iban mezclando una con la otra, lo que me estaba volviendo loco, la respiración de Alex podia sentirse entrecortada, pero resté importancia al sentir rozar su naricita con la mía, lo que me explicaba que ya estábamos lo suficiente cerca. Nuestras respiraciones se oían una sobre la otra mientras se mezclaban, hasta que hubo un punto en que no se oyó nada.

Entonces lo hice.

Lo besé, y debo decir que tenia razón, el sabor de sus labios era dulce y envolvente que deseaba nunca separarme de ellos, su textura era tan suave como no podía imaginarlo. Tal vez exagere, pero este fue uno de los mejores momentos a su lado.

Me separé de Alex para poder verlo un momento. Como en nuestra primera situación, él tenía sus ojos cerrados aún, pero resaltaba entre su palidez un notable sonrojo en sus mejillas.

Alex:- Ru-Ruben?– hablo nervioso, y mi duda no tardó en aparecer. Acaso hice algo que no debía?

Ruben:- s-si?– respondí del mismo modo y pude notar que lentamente Alex abrió sus ojos e instantáneamente estos se fijaron en los míos

Alex:- me... Me besas o-otra vez?– mis ojos se abrieron como platos al oír eso.

Entonces... Le gustó que lo besara? Pensaba en mis adentros. Pero sólo reaccioné a sonreírle ampliamente soltando una risita de mi parte.

Alex repitió mi acción seguido de otro de sus dulces sonrojos. Me volví a acercar a el y lo volví a besar, Solo que está vez mi enano me correspondió dicho beso. Era una sensación tan mágica y hermosa que dudaba de su realidad.

Una de mis manos se posó en su nuca y la otra bajaba lentamente hacia su cintura mientras él, torpe y nerviosamente, apoyaba uno de sus brazos alrededor de mi cuello. Tomé su mano libre y la junté con la otra, sin separarnos, subiéndola a mi cuello para darle más seguridad. Pude sentir como entrelazaba sus dedos y fijaba su agarre en mi, lo que me hizo soltar una risa en el beso.

El aire comenzaba a faltar y puteaba interiormente al oxígeno. Difícil y Lastimosamente solté esos dulces labios, dejándolos ir. Observaba detalladamente a Alex mientras que recuperaba mi respiración, el me imitaba y el silencio reinaba. Pero este silencio no era denso y mucho menos incomodo. Era un silencio necesario y bello en este momento.

Podía notar que mi enanito tenía sus mejillas con un notable color rojo en ellas, se ve que se habían acostumbrado a estar así en este momento, sus labios estaban casi del mismo color, sólo que un extraño y hermoso brillo salió de estos un brillo tan parecido como el de sus bellos ojos.

"Como Alguien Tan Pequeño, Puede Hacerme Sentir Tan Grande" [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora