16.

260 15 3
                                    

Entre al salón de clases, no había nadie aún, fui la primera en llegar. Hasta llego Samantha y como siempre, con su cara de mírame y no me toques.

¿No tienes espejos en tu casa? —levanto una ceja viéndome—

¿Algún problema? —la mire fastidiada—

No voy a dejar que me quites a Jordan —susurro acercándose a mi—

¿Quitártelo? El ni si quiera quiere verte —reí—

Eso ya lo veremos —empujo mi hombro con su mano sonriendo—

No me vuelvas a tocar... —la mire seria—

Samantha se acerco de nuevo y me volvió a empujar riendo, esta vez me colmo la paciencia y me lance sombre ella. Empezamos a pelear, yo no tuve la culpa, fue ella quien me busco. Nos jalábamos el cabello y la ropa, golpeándonos la una a la otra.

¿Que pasa aquí? —dijo Donnie entrando al salon y ver esta escena—

Donnie corrió hacia nosotras, en ese momento yo estaba encima de Samantha. Iba ganado, de ser por Donnie que me tomo de la cintura y me cargo hasta casi al final del salon, yo lanzaba patadas para sacarme de el y seguir golpeando a Samantha.

Eres un cobarde —Donnie escucho a sus espaldas— ¿dejar que dos mujeres se peleen por ti? —rio— no lo vales

Donnie volteo, soltándome y al ver quien fue la persona que dijo eso, se echo una carcajada.

¿Tu, Greg? —Donnie se acerco a el— no vuelvas a decirme cobarde... —lo reto—

Co-bar-de —dijo Greg riendo—

Ahora si colmaste mi paciencia —dijo lo mismo y lo tomo de la playera— Quieres pelear, pues peleemos —Donnie lo empujo a la pared—

¡Donnie! —corrí hacia el separándolos—

Quítate de aquí niña tonta —dijo Greg empujándome y haciendo que cayera al piso—

No la toques... —dijo Donnie con furia en sus ojos—

Eso fue lo que enloqueció a Donnie, respiro muy pesado y se echo encima de el, golpeando en su estomago, cara y pecho. El estaba en el grupo de las artes marciales de la escuela. Ambos se defendían como podían. Golpeándose uno a otro, Donnie se coloco arriba de Greg, tomándolo del cuello pero sin apretarlo.

Discúlpate —dijo Donnie gritando—

¡No! —grito Greg— eso es lo que es... una chica tonta y fea... —me miro riendo con poca sangre en la boca—

¡Discúlpate! —grito Donnie de nuevo viéndolo— podemos estar así todo el día.. —susurro riendo—

Greg trato de soltarse de Donnie peor no podia, en ese momento Donnie empezó a golpearlo y Greg a el. Me acerque de nuevo a ellos tratando de sepáralos, jalaba a Donnie de la playera. Mientras Samantha dejaba que se las arreglara Greg, el solo. Ni si quiera se levanto a ayudarlo.

¡Donnie!, ¡basta! —gritaba jalándolo—

¡Donald!, ¡Gregory! —entro la maestra Stone— ¡sepárense ahora mismo! —los tomo a ambos del brazo— ¡Eleanor! —me miro— sígueme..

Si.. —susurre tragando saliva–

La maestra entes de salir, vio a Samantha con el cabello y la ropa desacomodada, sentada en su banco con los brazos cruzados y cara de pocos amigos. Supuso que ella también estaría en este asunto y le llamo igual.

Tu también, sígueme —dijo la maestra Stone enojada—

Los cuatro íbamos detrás de la maestra Stone, ya sabíamos a donde iba a llegar todo esto, a dirección y una suspensión segura. Veía a Donnie, tocarse la mandíbula y muy roja, con su ropa fuera de lugar y su cabello echo un desastre al igual que Greg. Los cuatro estábamos en las mismas condiciones.

Entramos a la dirección del maestro Simons, el director. Un tipo alto, blanco, con nariz roja, pelón pero con cabello arriba de las orejas rojas. Canoso y medio gordo, con traje gris y corbata cafe, horrible.

Hablo con nosotros, esto no era algo que pasara con frecuencia, cuatro alumnos peleándose al mismo tiempo, siempre pasaba de dos en dos, pero no cuatro. Nos dio una buena y larga platica, al final, nos sentencio con una semana en detención, sin salidas al almuerzo, solo estudio.

Salimos de la dirección, fuimos por nuestras cosas al aula, y después fuimos derecho al salón de detención, los cuatro, juntos pero con metros de separación, yo a un lado de Donnie quien no decía ni una palabra, Dam y Greg detrás de nosotros. Entramos al salón, un profesor estaba ahi, solamente nos dijo cuales serian nuestros respectivo lugares, cada uno en una esquina del aula y después salió, pero regreso de nuevo.

No quiero oír que se han salido de aquí, o les va peor —advirtió y salió—

Suspire y me recargue en mi lugar, no podia dejar de pensar en lo que acaba de pasar, y que todo fue por mi culpa.

Veía al rededor y logre ver una caja blanca con una cruz roja en medio, supuse que era de la enfermería. Me levante y la tome, me acerque a Donnie y me senté frente a el, el solo sonrío al verme.

No debiste hacer eso —hable bajo, tome una gasa y la llene de alcohol—

El no me contesto. Lo tome de la barbilla y limpie su ceja, se la abrió cuando estaba peleando contra Greg, cerro los ojos y gimió de dolor.

Arde.. —suspiro—

Lo se, no te muevas.. —tome un parche pequeño y lo puse sobre su ceja, para que no se abriera más y sanara rápido—

Pase la gasa por su pómulo, que estaba rojo, con poca sangre y raspado. Suspiro de nuevo e hizo una mueca de dolor.

Nadie dice eso de mi chica —así me decía de cariño— y menos tocarla.. —susurro sonriendo—... y pues, ya tenia ganas de golpearlo.. —río—

Listo —reí— déjame ver tus manos —tome su mano, que estaba totalmente roja y con moretones— yo puedo hacerlo.. —sonrío— estoy bien.. —tomo una gasa y comenzó a limpiarse la sangre el solo—

Bien —reí un poco y baje la mirada negando con la cabeza— Gracias —sonreí—

Cuando quieras —sonrío y se acerco a mi para darme un abrazo, pero no lo hizo por que le dolió el pecho y la cintura por los golpes—

Baje la mirada, pero algo me hizo voltear hacia donde Greg se encontraba, estaba quejándose por el dolor. Me levante y fui con el. Donnie solo me miro con atención.

Hola —susurre sacando una gasa de la caja—

Lo siento —bajo la mirada con arrepentimiento—

✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️

Omg 😳

If You Go Away | New Kids On The Block [suspendida]Where stories live. Discover now