Capitulo 1

33 3 5
                                    

Estoy nervioso, no creí volver aquí... Hace mucho que olvide este lugar, desde que nos fuimos no es que el tiempo que pase aquí lo he olvidado o es que fue la peor etapa de mi vida, simplemente solo fueron los primeros años que para mi fueron un poco difíciles no complicados, solo asshh ni yo mismo se explicarme a veces... Bueno estoy nervioso ¿las personas me reconocerán? No lo creo hace mucho nos fuimos ¿Se repetirá lo mismo de hace mucho tiempo? ¿Si eso sucede como actuare? Esas preguntas rondan por mi cabeza.

-Pronto llegaremos – Me grita desde el asiento de enfrente, si ya lo se aunque haya pasado mucho tiempo, aun reconozco el maldito camino, upss, *No debo decir ese tipo de cosas* Se ha como se ha, ya pronto llegare.

-Hey, despierta dormilón-Me dice John, ¿si supiera que lo último que quiero hacer es pisar este lugar que diría? Guarde mis opiniones al recibir la noticia, actué mejor que DiCaprio - Si claro, si tu lo dices – Cállate conciencia!- Bueno como seguía, pensé que no debería ser egoísta y no me opuse claro yo estuve presente cuando decidieron el lugar para empezar y también ayude a escoger nuestra nueva casa.

-Aun falta un poco John, solo déjame dormir un poco más, por favor-le respondo-últimamente, me siento agotado.

-Nosotros igual, ¿verdad Adam?- dice John – así que no eres el único, no te preocupes ben – me dijo.

- Es cierto hijo, ¿Pero dime como te sientes? ¿Bien? – me pregunta papá, no sé que responder o mejor dicho sí, sé que voy a decir – genial, solo que ya les dije algo agotado.

-Pasado mañana comienzas las clases, tienes el día de hoy, y mañana para arreglar todo – Si lo se, quiero responder pero no quiero sonar grosero – ¿Ya pensaste en cómo te irás a las escuela mañana? – John me ve por el retrovisor, esperando mi respuesta tiene las cejas levantadas de manera muy graciosa, veo que él está ansioso por llegar.

-No lo sé, pero me gustaría que me dieras un aventón solo por ese día ¿puedes? – le digo – o tal vez tu papá, pero si no pueden está bien – les respondo, los dos me ven como si me estuviera convirtiendo en algún monstruo.

-Claro Ben, yo te llevo sabes que no es ninguna molestia – papá y John me quieren mucho, yo también pero tal vez debería expresarlo más seguido. Papá ama demasiado a John y viceversa, al principio no recuerdo muy bien todo pero, al ver feliz a papá olvide todo los prejuicios; al morir mamá, el quedo devastado ella fue la única mujer que amo, bueno es la respuesta me dio al preguntarle sobre ella – Y luego iré a comprar algunas cosas para la tienda.

-Ben mira ya llegamos – me dice papá y John al unisonó, veo por la ventana que vamos entrando a la ciudad, tal como la recordaba no ha cambiado mucho – Sigue como lo recuerdo – dice papá – mira esa esquina ben, ahí estará la tienda se ve mejor que en las fotos.

-Si – es lo único que respondo – después de instalarnos bien, tal ves podríamos venir a ver el lugar que te parece ben – Si está bien papá.


***************

Mi cuarto es más grande de lo que pensé, bueno me acostumbrare. Tengo hambre una pizza de jamón y peperoni es lo que quiero, le preguntare a John si podemos pedir pizza el día de hoy, se que está cansado y no querrá cocinar, al menos yo tampoco quiero hacer comida.

Bajo las escaleras y los veo juntos, se están riendo me gusta verlos así, verlos de ese modo es más felicidad para mí. Si aun no se han dado cuenta mi papá es gay, y su novio es John hacen muy linda pareja. Mi mamá murió cuando tenía 10 años y mi papá, quedo devastado los accidentes no sabemos cuándo ocurrirán, eso paso con nosotros no sabíamos que ese jueves, mamá se iría de nuestro lado.

Entre Blanco y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora