Luna Creciente

192 24 16
                                    

Sinopsis:

Contemos la historia como es...

Un vampiro, su pasado y creador es Caín "El primer Vampiro", desterrado de las tierras de Nod por haber asesinado a su hermano, Abel. Durante su destierro, lleva consigo una maldición, le temería al sol y su sed por sangre humana aumentaría.

En su destierro, conoció a Lilith "Reina de la noche", "Madre de los demonios" y "Primera Vampiresa". Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma oscura y retorcida. Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso, se dice que seducía a los hombres mientras dormían, para conseguir aumentar su diabólica descendencia "Súcubos".

Ella, le enseñó a Caín a canalizar el poder de la sangre para aumentar su fuerza como vampiro.

Con el paso de los años se procrearon más, hoy en día habitan todos los rincones del mundo. Los distinguirían porque se esconden entre las sombras, no se ríen, no temen, su piel es blanca como la nieve y poseen una belleza sobre natural.

Existen muchos tipos de vampiros, entre ellos se encuentran los Neonatos, Ancillas, Antiguos, Matusalén y Antediluvianos.

Esta es la historia de Gabriel, un humano quien conoce a Evelyn. Una mujer con una belleza singularmente perfecta y única. Piel blanca como la mismísima nieve, labios rojos cual carmín, cabello sedosamente castaño oscuro y unos particulares ojos color dorado quienes fueron lo que primero le llamó la atención cuando la conoció.

Él, termina completamente enamorado de ella, esta dispuesto a perder hasta lo que no posee por el amor de Evelyn. Pero, al ir pasando los días descubre que su bella damisela, no es tan damisela como lo creía. 

En el momento en el que ella se da cuenta de la verdadera identidad de Gabriel, no puede dejar que el amor, que él siente por ella, siga floreciendo.

Provienen de mundos completamente distintos y su amor, podría ser su perdición.

Luna Creciente |Septiembre|Where stories live. Discover now