Los signos enojados

993 48 5
                                    

Aries: Los enfados de Aries pueden denotarse a kilómetros de distancia tan sólo con ver su mirada enfundada y oír los gritos que dejarán a más de alguno con sordera. No se guardan nada y su lado más impulsivo y cruel no se calmará hasta que pasen al menos unas horas de tranquilidad. 

Tauro: No por nada dicen: ''nunca molestes a los toros''. Para suerte de todos, son personas tranquilas y calmadas pero si llegan a colmar la paciencia de Tauro, entonces prepárate para verlos como nunca los has imaginado. Su enojo se hace denotar con palabras duras y un alto tono de voz mientras desahoga todo lo que sienta en esos momentos. No te insultará, pero pueden ser hirientes si se lo proponen y darte donde más te duela. No durará mucho hasta que pueda pensar y estar solo un rato meditando y recupere su estado normal.

Géminis: Es raro que ellos se enfaden por cualquier cosa pero el día que eso suceda, más que groseros, serán personas totalmente desagradables y pesadas con su entorno y si estás allí por alguna razón, entonces caerá en ti el peso de sus palabras. Lo que se guarda normalmente para él mismo, lo soltará sin piedad actuando brusca y sarcásticamente. Se calmará por sí solo de un momento a otro pasando de ese estado de cólera a risas y sus típicas bromas dejando a más de uno perplejo ante ello.

Cáncer: Primero puede callarse cruzándose de brazos mirando friamente a su alrededor para luego ir soltándose sin perder el control de sus emociones. Su sensiblidad irá al lado de esos momentos y será normal verlos llorar en medio de sus enojos. No causarán mucho daño con sus palabras pero sí pueden dejarse llevar por su impulsividad y tomar malas decisiones que podrían afectarle a futuro. Su enfado puede durar de una hora a un mes entero dependiendo del grado del daño en la ocasión.

Leo: Aunque ellos odien mostrar su lado más agresivo, cuando le den un buen motivo para enfadarse, será una persona reacía a escuchar y su enojo será visible en duras palabras llegando también a la agresión física. Ellos atacarán hasta ver a su oponente al borde de las lágrimas. Si se trata de algún ser querido, ellos podrían olvidar a los minutos su mal humor y perdonarte. De lo contrario, podría tomar un buen tiempo hasta que olvide el mal rollo y actúe normalmente contigo. 

Virgo: Será normal verlos nerviosos y serenos al principio pero como se trata de un signo bastante severo, no tardará en lucir un desplante duro y crítico llegando a golpear la mesa y sobresaltar a quienes lo rodeen en ese momento. Te tratrá con respeto pero no se apiadará el corazón para herirte con tus verdades e inquietarte un poco con sus acciones y miradas sarcásticas. Tendrás que disculparte tú primero si quieres que todo vuelva a la normalidad o esperar unos días para que vaya olvidando el asunto por sí solo.

Libra: Es extraño ver a estos signos enojados y cuando sucede, serán personas totalmente diplomáticas y serenas a menos que le hayan herido gravemente. Lo peor que puede mostrar en sus enfados, será su desinterés y menosprecio hacia quien esté discutiendo con Libra. Simplemente, te dirá uno que otro comentario pesado para luego ignorarte y pasar de ti hasta que TÚ te calmes. No son reconrosos para nada, así que lo mejor es dialogar con ellos luego de algún enfrentamiento y resolverlo anímicamente.

 Escorpio: A pesar de sus estereotipos que ya todos conocemos, este es un signo que goza de autocontrol incluso en los momentos que le ha entrado la cólera. Primero, respirará hondo y se retirará si es necesario para evitar algún mal rato pero dependiendo de la actitud de su rival, podría cambiar la historia mostrando su lado más oscuro y frío que seguro no te gustará presenciar. Estudiarán tus puntos débiles para usarlos en tu contra en el momento que menos lo esperes y estalle la bomba. Pueden pasar años incluso si le han dañado gravemente hasta que logre perdonarte.

Sagitario: Enojados, serán personas intensas y explosivas que no se detendrán para atacarte y continuar buscando motivos para herirte. Pueden ser personas totalmente inocherentes en un momento de enfado y sacarán cosas fuera de contexto logrando confundir a quienes estén enfrentándolo. Lo mejor es ignorarlos y quedarse callado hasta que ellos recuperen su autocontrol y olviden el asunto luego de un rato.

Capricornio: Casi no se notará cuando Capricornio tenga algún momento de enojo y es que se comportarán serios y distantes como son en un estado normal de sus vidas. La cosa puede ir empeorando si la otra persona insiste en sacarlo de quicio y es allí cuando notaremos su desagrado. Explotarán mandando al diablo a quien se le cruce y no querrán nada más que su propio espacio para relajarse sin que nadie le hable o moleste en ese rato. Si el daño les hirió en el alma, quizá no piensen siquiera en perdonar alguna vez.

Acuario: Saben controlar sus emociones y contar hasta tres antes de perder los estribos pero bastará sólo conque su rival se muestre insistente y entonces ellos más que dar un portazo o decirte algo cruel, lo verás en su estado más explosivo e intimidante. No es nada bonito verlos enojados y aunque no mostrarán agresiones físicas, si podrán callar con sólo escupirte con tus verdades y ellos se encargarán que te duela hasta en el alma. Si se trató de una pelea sin mucha relevancia, puede que él mismo te busque para dialogar y arreglar las cosas luego de un rato pero si llegaron a herirlo a gravedad, lo mejor es que te olvides de ellos.

Piscis: Los Piscis serán todo lo contrario a su temperamento soñador y dulce cuando hayan tocado su sensiblidad. Pueden actuar violentamente si le han pasado a llevar y entonces habrá que prepararse para oír de todo y taparse los oídos si es necesario. Se agotarán antes de que se den cuenta debido a sus impulsos y cuando hayan terminado, lo mejor es dejarlos en paz por un rato y tomarse unas horas antes de hablarle nuevamente. No son rencorsos ni vengativos, por lo que les será fácil perdonar pero eso sí, ellos no olvidarán nunca esa mala experiencia.

Espacio Fugaz 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora