Cap 11: Esto es un juego?

2.6K 190 6
                                    

- Tamy, sabes de ______? no la he visto desde ayer -no estaba preocupado, pero era extraño que no hubiéramos coincidido una vez en el día o que no contestara mis llamadas, eso me hacia extrañarla- Pensé que estaría contigo, ya es tarde -dije cuando sentí que me comía la curiosidad y los nervios.

- JB, Ella salió temprano en la mañana con Youngjae, No te preocupes ya llegaran -"QUE NO ME PREOCUPE" no sabia que era peor, que no llegaran o que estuvieran juntos, "Juntos"? esto estaba mal, ya estoy delirando.

- Gracias -iba a ir de nuevo a mi habitación cuando pensé en ir por una soda hasta que vi a uno de mis mejores amigos entrar con la chica que me gustaba muy cómplices.

- Que están haciendo? Salieron juntos esta mañana por que tan tarde ? -me controle para no gritar- vamos te llevo las bolsas -______ estaba sorprendida y nerviosa.

- No Jb yo voy con Youngjae, tenemos que hacer algo todavía - _____ no podía mirarme a los ojos y yo no despegaba mi mirada de ella.

- Si Jb esas cosas son mías:- de repente sentí como si Youngjae escondiera algo, él no es así- Vamos? -se fueron dejándome atónito.

-Hey~ JaeBum ese es Youngjae y _______? -de donde salió Jackson? solo suspire por su comentario y para mi suerte venia con una soda, se la quite y seguí con mi camino indignado.

- JB, te enojaste? dije algo malo? por lo menos devuélveme la soda!!!! -no le dije nada, solo moví mi mano para despedirme. Llegue a mi cuarto y me recosté sin dejar de pensar "Esto no esta sucediendo, cierto? Como se me escapo de las manos"

(Tn)__________

- Voy a mi cuarto, nos vemos mañana -salí de la habitación de Youngjae después de comer un par de dulces que habíamos comprado. Fui a mi cuarto y antes de entrar vi en el suelo un cuaderno "No tocar. IM Jae Bum"- Estuviste aquí? -por eso estaba tan enojado, entre a mi habitación, conecte mi celular que había muerto ya que no lo pude cargar ayer ni en la mañana, busque ropa y tome un baño. Sin darme cuenta al salir del baño caí completamente dormida, Esta mañana estaba resfriada por que dormí con el pelo mojado pero tenia que levantarme, no dan días libres en el colegio como para desperdiciar el fin de semana. Salí de mi habitación directo a la de Tamy pero vi de lejos que venia con JinYoung y no los quise molestar, prendí mi celular y empezaron a llegar mensajes... 1, 2, 3, 4... llamadas perdidas, 1 buzón de voz... llame y era Tamy " Chica que estas haciendo ahora? Donde están, Jb esta preocupado, no le dijiste que iban a salir? Quizás que estará pensando , responde las llamadas, como es posible que te olvides de tu mejor amiga cuando estas con un chico? bye llámame"- Como con un chico? Youngjae es mi amigo también -Hablando sola Camine a la cafetería, necesitaba un te de hierbas para este resfrió. Termine viendo las 5 llamadas de JB y una invitación que enviaron a nuestro grupo de curso para una fiesta hoy, mientras terminaba mi te no pude evitar pensar en el "JB esta preocupado" de Tamy me tenia dando vuelta la cabeza.

- Ocupada? -dijo Mark sentándose al frente a mi.

- Como estas? -dije dedicándole una sonrisa.

- Mejor que tu -dijo y estornude- mira como te enfermas, Youngjae no te cuido bien? -este oppa se preocupa mucho.

- Como me va a cuidar el? soy mayor, lo olvidas? -le dije jugando con mi taza de te-

- Hoy hay una fiesta, vas a ir?-

- Yo creo que...-dije volviendo a estornudar.

- Es mejor que no -dijo y pidió un jugo de pera.

- Por que? estoy bien -dije haciéndome la fuerte, me dolía un poco la cabeza.

- No te creo, pero bueno si quieres ir tendrás que estar acostada un tiempo -dijo tomándose de un sorbo su jugo- Si quieres te paso a buscar mas tarde.

- No tienes por que preocuparte, tengo que hacer algo nos vemos -deje la taza allí y fui a mi habitación, lo busque, no sabia donde lo había dejado hasta que lo encontré- Que tonta, yo misma de deje allí -Iba a devolverle el cuaderno a Jb, pero cuando llegue a su pasillo solo callo de mis manos haciendo un ruido espantoso.

JB

- Ya voy -no había salido temprano, no tenia nada que hacer y no quería molestar a _______ con mis ridículos celos, así que lo mas sensato que podía hacer era quedarme allí en mi cuarto pero tocaron la puerta- Jackson estoy cansado puedes venir mas...

- JaeBum no soy el odioso de Jackson -Min.

- Que haces aca? Jinyoung salio, no esta en su habitacion -dije sin ánimos.

- No vine por él, tu eres mas interesante -Como pudo me hacerco a ella y me beso, Esta loca? esto me vino de sorpresa, olía a alcohol pero un sonido se llevo lo atención en dirección de las escaleras, me dejo y de inmediato la alegue enojado y mire hacia donde provenía el sonido, "No... _______..." ella dejo lo que se le había caído y empezó a caminar hacia el lado contrario de nosotros- _______... -

- Vas detrás de ella? -me agarro del brazo débil

- Sueltame! -se asusto, claro era una chica pero no una que se comportara como tal o a la que yo le tendría respeto y cuidado- Maldita sea Min, no te quiero vee más cerca lo entiendes? Vete si no quieres que te saque yo mismo de aquí -me solté, esta furioso. Corrí hasta alcanzar a ______, ella no sabia donde ir cuando me vio-linda, Tengo que explicarte...

- No, no hay que explicar nada, no somos nada.- ella estaba de espaldas todavía tratando de escapar de mi.

- Detente, si? -ella no me dio la cara pero paro sus pasos.

- No te preocupes de mi otra vez si? -eso no podía haberme dolido mas- Tu cuaderno... el que se te quedo en mi puerta... -por eso no lo encontraba, ayer estaba tan molesto que no supe donde lo había dejado -Se me cayo en el pasillo- Se escuchaba afectada, la conocía.

- Fuiste por eso? - ella dirigió su mirada a mi. Ya con mi estomago revuelto de tantos sentimientos seguí el camino hacia ella lentamente- No me extrañabas?, no querías preguntarme como estaba? -no podía ocultar mis pensamientos, ya era mucho-

- Eso importa? acaso pensaste como estaba yo cuando besaste a esa chica? -No pude aguantar el odio en su mirada, Me acerque y con lo fuerte que es esta chica no se alejo un milímetro por lo que me hizo mucho más fácil poder juntar nuestros labios.

-----------------------------------------------------------------------------------

[TERMINADO]¿Podríamos de alguna manera estar juntos? [JB Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora