Sinopsis

65 10 4
                                    

Dime que existen los finales felices.
Dime que cada mañana las flores volverán a salir.
Dime que tú estarás eternamente a mi lado.

Una mirada inolvidable, una sonrisa llena de inocencia, un corazón jamás lastimado.

<<Me gustas>>grite en mi mente frustrada queriendo traerlo a mí de una buena vez y decirle todo a la cara, sin pausas, ni excusas, ni remordimientos.

No lo hago y es tonto porque siempre critico a esas personas que viven mortificadas ocultando lo que sienten por miedo a no ser correspondidos, a ser abandonados.

Pero solo me quedo allí observando cómo me sonríe mientras me cuenta sobre su libro favorito, aunque ya me lo había repetido varias veces durante el día pero no lo interrumpo, es su mejor lectura la cual también se convirtió en la mía.

No el libro, él.

Hola lectores, antes que nada gracias por si quiera darme un chance en ser una de tus lecturas, lo agradezco infinitamente.

Y ahora si, lo que les espera en las siguientes ¿5 partes? es una historia basada en una experiencia de una chica, las cosas no sucedieron tal y como se narran aqui, no creo pero es lo que yo misma he recreado...La idea o confesión viene de una imagen de Secretos que anda popularmente creo, si la memoria no me falla.

Y por último esta historia esta participando en la nueva aplicación Sweek por si quieren ayudarme https://sweek.com/#/story-dashboard/4511,1400000162 , link en el primer comentario.

Lo que no supiste entender [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora