Carta de Louis.

1.8K 180 16
                                    

Algunos dicen que el amor es el sentimiento más poderoso que una persona puede sentir. Que pasa por cada fibra de tu ser y llega hasta tu alma, matándote tanto como por fuera, como por dentro. Deteriora tu sentido común, haciéndote hacer cosas estúpidas en el nombre del amor. 

Esa es la teoría que todos tienen, esa es la teoría planteada. 

Cuando encontraron a Louis, su cuerpo frio y sin moverse, envuelto en el edredón de Harry, usando la ropa de Harry, fue la única explicación que pudieron encontrar en ese momento. 
Todo había sido en el nombre del amor. 

Cuando los paramédicos llegaron, ya era demasiado tarde, el ya se había ido. Niall, Liam y Zayn habían perdido otro amigo más. Ellos se quedaron ir, llorando en el hombro del otro acerca de la perdida de otro de sus mejores amigos. 

Louis los miraba desde arriba, una triste sonrisa se formo en sus delicados labios mientras era testigo de cómo su cuerpo era sacado de aquella cama y de aquel departamento. El miro como lo chicos se tiraron al suelo, llorando a más no poder. El no podía contener las ganas, el quería bajar con ellos y consolarlos, decirles que todo iba a estar bien, pero el sabía que no era posible.

Los chicos empezaron a culparse a si mismo, diciendo que no había estado ahí para el lo suficiente. Eso solo hizo que Louis se les quedara viendo, un tanto frustrado. 
El era feliz ahora, y el quería que ellos también fueran felices por el. 

Louis sintió a alguien posar una mano en su hombro, y se volteo para encontrarse cara a cara con un par de ojos verdes- parpadeando, moviéndose, todo. El le sonrió al chico delante de el, quien solo estaba ahí parado, sonriéndole a Louis también. Las lagrimas empezaron a derramarse de los ojos de aquellos chicos mientras ellos se volteaban otra vez para mirar a sus mejores amigos, a quien ellos habían lastimado fuertemente en su lucha por el amor. 

“¿Listo?” Harry pregunto, haciendo que Louis vuelva su atención hacia el. Louis asintió con la cabeza y Harry sujeto su mano fuertemente, guiándolo lejos y hacia su nueva vida.

“Te amo, Hazza” Louis susurro. 

“Yo también te amo, Lou”

Así, ellos caminaron hacia la luz, sus manos entrelazadas y cantando dulcemente junto con los ángeles que estaban llamándolos y cantando su perfecta canción de cuna. Louis se volteo para mirar a Harry, el chico que el había amado por tanto tiempo pero nunca se había dado cuenta cuanto lo amaba, el chico que le había causado tanto dolor en su vida pasada. 

Ahora, ellos tienen una nueva vida. Una vida que ellos pasaran juntos, cantando con los ángeles.

99 Días Sin Ti (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now