♡2♡

1.5K 98 61
                                    

No te saltes esta parte!!!
Es lemmon así que si no te gusta no lo leas :v
Esta es la última parte (no tenía pensado hacerla) la cosa es ¿les gustaría otra historia de esta pareja? Si es así voten y comenten #otrahistoria. Gracias ^_^
(Es la primera vez que escribo lemmon)
___________________________________________________

Casi tres meses llevaban Near y Mello ocultando su romance del resto del wammys, pero varios comenzaban a sospechar del asunto.

El corazón de hielo que tenía Near comenzaba a ser invadido por un sentimiento nuevo para el, "amor", por el otro lado el pelidorado estaba tan enamorado que estaría casi dispuesto a darle la mitad de su barra de chocolate a su amado.

Poco a poco los besos pasaron de ser tiernos y tímidos a ser pasionales y mojados, aun que el peliblanco seguía sonrrojandose con sólo tomar la mano de Mello.

El mayor estaba decidido a conocer de memoria cada centímetro de su pequeño, Así que cada que tenía oportunidad acariciaba el abdomen, pezones o incluso entrepierna de su novio, recibiendo gemidos como respuesta a sus caricias no tan inocentes.....

Un día cualquiera fueron colgados los promedios del orfanato, como siempre Near se encontraba en primer lugar con su novio detrás de el por unos cuantos puntos, si Mello últimamente no ponía demasiada atención a las clases por estar pensando que haría con su amado al salir.

Eran las 2:00 am y todos en el orfanato estaban descansando a excepción de Mello quien se encontraba en la puerta de su peliblanco, quien de inmediato abrió la puerta adormilado.

-Mello? Que haces aquí?

En cuanto la puerta se abrió Mello se lanzó sobre el peliblanco callendo en la cama y comenzó a besar y morder su cuello dejando marcas en el

-M-Mello....que h-haces?-preguntó asustado y sorprendido
-no es obvio?-preguntó serio
-no, no lo es
-pues te castigo-dijo
-p-por...ah...por que?
-intentar superarme- dijo sonriendo con malicia

Dejó el cuello de su pequeño para desabrocharle la pequeña camisa Blanca que tenía puesta casi arrancandola del cuerpo del contrario que estaba completamente sonrrojado
-t-te quiero Mello- dijo el sonrrojado peliblanco
-yo te amo-dijo besandole la nariz

El mayor bajo hasta los pezones del contrario y comenzó a besar y lamer, mientras a él otro lo pelliscaba con una mano. El pequeño no podía evitar gemir, era la primera vez que se sentía asi de bien.

Con la mano que tenía libre, Mello bajo los pantalones del peliblanco acariciando su miembro por encima de la tela de los boxers que tenía su novio
-Mello....-Gimio el menor

El mayor disfrutaba de los gemidos que inundaban la habitación, era como música para sus oídos, sin duda alguna quería oír más.

Al poco tiempo subió de nuevo hasta los labios de su amado y volvió a besarlos mientras se deshacía de los boxers de su peliblanco y de su propia ropa.

-Quieres que siga?-preguntó temeroso de recibir como respuesta un "no"
-s-si, sigue por favor Mello
No hiso falta decir nada más para que el mayor estuviera feliz, volvió a besar los labios de su novio mientras metía un dedo a su pequeña entrada.

-AH....ah....Me duele Mello-se quejó el pequeño

Sin hacerle mucho caso metió un segundo dedo provocando un grito ahogado del peliblanco, poco a poco el dolor de Near se fue transformando en placer e hiso un movimiento de cadera involuntario en busca de más placer.

Los dedos del mayor se separaban dilatado la entrada del pequeño provocando gemidos y jadeos como respuesta, en cuanto a el mayor le pareció listo los dedos fueron reemplazados por el miembro de Mello, con las piernas de Near sobre sus hombros

En cuanto el menor se lo permitió comenzó a embestir despacio y poco a poco aumentando la velocidad.

Tanto el menor como el mayor gemian sin control sin miedo de ser descubiertos, los dos estaban tan llenos de placer y lujuria como para pensar en eso.

-Mello!....-volvió a gemir el menor-voy a...a correrme

Al oír eso el mayor le dio una estocada final con la cual los dos terminaron al mismo tiempo, el mayor se acostó exhausto en la cama con su preciado novio recostado sobre su pecho mientras jugaba con su propio cabello.

-oye Mello....-dijo el peliblanco
-si?
-te amo-dijo sonrrojado
-yo más-dijo y de inmediato lo beso

Fin .....

Un Pequeño Beso (Near X Mello) One-shotWhere stories live. Discover now