Hoy 1 de febrero ...Albert un chico común y corriente,hoy empiezan las clases para el.Llego tarde como siempre acostumbraba,le tocaba tercero de secundaria tenia muchos nervios de saber si sus amigos y su novia lo extrañaban.Entro al curso y Rodrigo vio que iba llegando y fue y le empezó a contar toda su vacación, después de un rato Albert fue donde su novia y ella parecía que ya no sentía nada por el. Albert estaba devastado y al saber que ya no sentían nada ni el uno del otro tomaron la decisión de terminar. El sabia que era lo mejor para los dos. Al terminar las clases del primer día el se fue solo caminando hasta su casa ya que estaba devastado por la relación y Rodrigo lo vio a el en la calle y lo acompaño se fueron al metro :v a la plaza el hizo que Albert ya no este triste por su relación. Después Albert estaba un poco mejor y se pregunto a si mismo-¿fue estúpido dejarla ir ?-. Llego a su casa y su familia lo esperaba con ansias porque llego a las 5 de la tarde y el salio a las 12:30 el menciono que no estaba bn así que se quedo en su cuarto durmiendo y pensando en su ex.
YOU ARE READING
Simplemente llego el amor
Mystery / ThrillerUn puberto y sus experiencias en la secundaria :v (FICCION)
