1 1/2

17 4 0
                                        

Latidos tras latido en la parte de atrás podía escuchar algo que provenía del maletero como el sonido....

Latidos
Latidos
Latidos

Deje de ver el parabrisas estaba lloviendo, era la temporada de lluvia,era considerada una de las peores de 50 años así que tenia dos días de descanso para ir al pueblo donde vive la mayor parte de mi familia.

Coloque la chamarra Amarilla que brilla en la oscuridad, un regalo de mi Abuela de parte de mi padre, al baja me di cuenta que tenia la chamarra de Mi esposa y me queda algo apretado para no decir que me veo algo grande para lo  que es ella.

Latidos
Latidos
Latidos.

Un chico bajo la ventana para verme el estaba con su familia, unos par de gemelos atrás muy lindo los niños, por ciertos.

Necesita ayuda?. -- negué, el se fue y me quede aun en el capote del auto, no se como podía manejar en esta horripilante tempestad. Ya no era ruidos cortos ahora podía sentirse arañazos.

Tomo el bolso para ver si no es mi esposa al cambiar el rington de mi celular, no era eso, solo deje de ver la parte de atrás, me quite la chamarra que no servía para nada, para tomar la cuerda y cerrar bien el capote, esta dañado y puede ser el origen del sonido.

.....

911.... --

Si.

Lo que quería reportar es un accidente.

Ajam cual.

Veras, mi hijo fue despedido hace una semana.

Siga.

Bueno el era muy débil, así que decidió quitarse la vida, pero no lo hizo solo.

Cual es la emergencia.

Ahh si es que su esposa no aparece y los niños dice que su padre aun esta vivo.

Buenas... Pero.......

.....

Terror NocturnoHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora