☾ ❀ 50+ FINAL ✿ ☽

88 24 44
                                    





Alaska


Ethan, hoy lo haré, estoy dispuesta a darlo todo. Estoy decidida, escuché a mi corazón, realmente no me quiero ahogar con mis sentimientos. Ayer tuve una guerra mental en su hacerlo o no, pero la vida se trata de arriesgarse, no importa cuales sean los resultados finales, solo tienes que arriesgarte, me arriesgaré por amor, y prefiero acabar con esto de una vez por todas, a que vivir toda mi vida así.

Encontré muchas notas en mi casillero, honestamente no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, aun no las iba a leer, aunque mis manos picaban por abrirlas.

Camine rápidamente a el grupo de chicas que estaba en el comedor del instituto. Aly, Anne, Kristen y Emily, conversaban gustosas sobre la fiesta que harían los chicos de la facultad hoy.

-¡Es que nada mas, Ira Ethan! ¡ETHAN VA A IR!- Todas soltaron un chillido.-

-Chicas... iré a hacerlo. Lo besaré.-El silencio inundó la conversación.-

-Alaska... creo que estás perdiendo la cabeza... ese chico no está interesado en nadie de este instituto.- Habló Anne, haciendo que mi corazón doliera.-

Quizas ella tenga razón, Ethan es una obra maestra, ninguna chica, excepto Maggie, está con las cualidades de Ethan. Pero eso no me importaba en lo absoluto, solo queria hacerlo, mi corazon me lo pedia, sentía deseos, deseos de besarlo, solo lo besaría.

-Chicas, es solo u...-Sentí una mano tocar mi hombro.-

Mi ceño lentamente se frunció mientras me volteaba para observar quién me llamaba.

Mi ojos se abrieron mi corazón empezó a golpear mi pecho de manera salvaje, respire profundamente para intentar calmarme, era era malditamente en vano...

Era él, ERA ÉL.

Sus fuertes manos tomaron mi cuello, sin dejarme formular ninguna palabra, sus labios fueron pegados a los míos con fuerza y ansiedad, dejándome totalmente en shock. Sus labios encajaban a la perfección, estuve esperando este momento toda mi vida; todo al nuestro alrededor parecía pasar lentamente, las horas en una eternidad, los minutos en milenios, los segundos en horas, somos éramos él y yo, unidos en un solo cuerpo, en una perfecta melodía. Sus manos sostenían la parte trasera de mi cuello con posesión, mientras sus labios se movían lentamente. 

Fué soltando el agarre de mi cuello poco a poco, y podía jurar que mi cara estaba ardiendo. Nuestras respiraciones eran irregulares, mis manos estaban sudando, y estaba a punto de caer en cualquier momento. Su mano acaricio mi mejilla, y por primera vez, pude ver sus hermosos ojos azules, como el mar, con un misterio que estoy dispuesto a descubrir.

-Ethan... yo...-Hablé.-

-Shhh, Alaska, estoy aquí.-Me sonrió.

Sus fuertes brazos me arrastraron hasta él, dándome un fuerte abrazo. Mis manos apretaron fuerte su cuerpo, no quería que se fuera, esto parecía un sueño. Ethan y yo, teníamos la misma ansiedad, la misma pasión por amarnos. 

Éramos, Ethan y yo, tal y como lo soñe, solo dos jovenes con ganas de amar, solo un cuerpo creyente en el amor, un cuerpo con sed de amarse, la unión nos permitió besarnos, solo quería estar en sus brazos, era irreal. Todo en él era malditamente irreal. Ethan, al fin eres mio.



☾ ❀ F I N ✿ ☽

Ethan;; #2Where stories live. Discover now