Cap. 18

1.6K 108 5
                                    

Me pongo mi uniforme de misiones y si, tienen uniforme de misiones, es parecido al de entrenamiento, pero aqui usas botas mas largas(las mujeres). Me hago una coleta alta y salgo.

―Vamos Meg hay que ir a donde la directora―Dice Jake y asiento.

Salimos todos y para que no nos vean fuimos por nuestros collares, hicimos un portal y en segundos ya estabamos en la oficina.

―Hola chicos, bueno voy al punto, van a ir a un bosque en las montañas a buscar a dos personas, una chica del castillo Air Wind y un chico del castillo Stronger, estan secuestrados en una cueva por los acúra, traten de proteger a Meghan ella los puede proteger, pero que no los protejay1212yt mucho, eso la debilita ya que seria un campo grande. Cristal necesito que te quedes para saber como estan, si les sucede algo o si necesitan ayuda te mandare ok?―Cristal asiente y la directora nos dirije a una habitacion.

―Cada uno tendra una espada, dagas y un arma―Asentimos y la directora nos lllama a Jason, Cristal y A mi.

―Chicos estas son sus espadas, a los dreamer al nacer una espada se crea, cada espada es diferente ya que solo ustedes la podran usar, Cristal vas a tener un anillo al decir tu nombre se activa, Meghan tu vas a tener un brazalete y al decir Dreamer se activa y por ultimo Jason vas a tener una collar al decir Diamante se activa, nadie sabra donde se camuflea su espada ya que siempre es diferente y hay pocos Dreamer, y ustedes estan "perdidos" solo usenla si estan en extremo peligro y recuerden sus lobos siempre los protegeran si sienten peligro, al salir se les dara su lobos. Cuidensen, necesitamos a nuestros Principes―Nos guiña un ojo y sonreimos.

Nos ponemos las armas en el uniforme y me pongo mi brazalete.

―Bueno chicos, buena suerte y cuidensen―nos dice la directora y me despido de mi hermana, despues llegan los lobos y se ponen al lado de nosotros. La directora abre un portal y entramos.

Llegamos a un oscuro bosque, al parecer es de noche.

―Meghan puedes ver donde estan los chicos―Asiento y cierro los ojos para ubicar su aura cuando lo encuentro abro los ojo y hago una vision.

Estan en una cueva arriba de la montaña, estan custodiados. Asi que hay que caminar no podemos hacer un portal, seria muy arriesgado.

―Estan en una cueva arriba de la colina, hay muchos auras, tendremos que ir caminando―Asiente y me concentro a ver si hay otra aura que no sea la de nosotros, y no hay nada.

―Ok, vamos en silencio, Meghan nos avisas cualquier cosa -asiento y empezamos a caminar.

Ya llevamos como 1 hora caminando, estamos algo cansados, bueno yo. Ya que he usado mi poder para ver si estamos en peligro, pero se ven que los otros estan cansados.

―Meghan puedes ver si hay acúras en esa cueva, para descansar―asiento, y me concentro en buscar auras.

―Esta vacio.―Asienten y entramos a la cueva.

Nos sentamos, y me concentro en una vision para ver si va a pasar algo y nada. Llega mañana y no va a pasar nada, es como si no hubiera nada!!.

―Meghan te vez cansada, ve descansa yo me quedo a vigilar―Dice Ryan y asiento, hago un escudo en la entrada. Y me acuesto en el regazo de Jason, y en segundos me duermo.

POVS Ryan

Todos ya estaban dormidos, se que Meghan puso un escudo pero no puedo dormir, nunca me ha gustado estar en un bosque gigante con cientos de Acúras que pueden atacarte en cualquier momento.
Puede que suene gallina pero es la verdad. Ver cómo asesinaban a tus padres no es nada lindo. Así que les tengo un poco de odio a los Acúras o mas bien al jefe y a su hijo.

Ver a Caroline dormir es lo mejor, es hermosa y si tal vez me guste, pero me gusta desde que llegué aquí. Pero ella sólo me ve como amigo. Veo a Meghan moverse inquieta, hasta que suelta un grito y la levanto asustado.

POVS Meghan

-No le hagas nada!!!- le gritó a unos acúra que quieren asesinar a Jason,Jake y Emma.

-Quien lo va a impedir tu?!-y se ríen.
Le envío una onda de poder y empieza a gritar
-Si no paras lo mato!!-Grito uno y le puso un cuchillo a Jason.
Me detengo y miro muy seria a ese chico.
Jason hace un movimiento y lo tiene en el piso y le da un tiro con el arma asi hacen Jake y Emma pero le espetan la espada y se desaparecen.

Voy a donde Jason y cuando lo iba a abrazar suena un disparo y veo a Jason en el suelo. Veo a donde sonó el disparo y veo a un acúra. Le tiro un poder y se congela y se desaparece.

-Jason por favor sigue conmigo -Escucho decir a Emma. Me acerco y veo a Jason con los ojos cerrados.

-Jason por favor no me dejes!!, No nos dejes!!!-Volvio a gritar Emma pero Jason no respondía. Jake la toma de la cintura y la aleja.
Me pego a mi hermano y su cabeza la pongo en mi regazo

-Por favor Jason despierta, no te vayas, por favor no me dejes-Empeze a llorar y di un grito de frustración.

Me levanto ya que Ryan me levanta y están todos despierto mirandome. Veo a todos, eso era sólo una vision.
Una visión!!!!

Magia Escondida..El Comienzo #1 [COMPLETA Y EDITADA] #bestgoldenawards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora