«Cap 1: ¿Nuevos amigos?»

2.8K 209 74
                                    

Narra Loon:

Ya era el primer día cual estábamos en tal dichoso campamento, BonBon dijo que sería divertido...¡P-Pero para mi no lo es! Me da miedo convivir con gente que ni siquiera conozco, además, me dan mala espina; Y ni decir sobre sus aterradoras sonrisas cuando se presentaron... Lamentablemente no me puedo quedar en la cabaña donde estaba BonBon, era solamente para chicas, aunque más le ruegue sin duda no podría. Ese tipo de cabellera revoltosa y tez morena era el más cercano de darle algo de confianza, pero el otro par...no me agradan los dientes de ese tal chico medio encorvado, ni decir sobre la altura y músculos del grandote. Me dan escalofríos...
Pero bueno, todo esto lo hago por ella.

No sé en que lío me e metido desde que viajé fuera de Japón solo para no perderla, no quiero, ella...ella me gusta. Aunque, siempre soy un niño llorón bastante oculto de sentimientos, sólo espero que algún día comprenda lo que yo siento por ella.

Bueno, en fin. Los chicos me habían dejado solo en la cabaña este día, cosa que me calma un poco. Pero de la nada comencé a escuchar gritos y quejidos cerca de la cabaña, cosa que me hizo estremecer y esconderme en mi saco de dormir.

Deuz: “¡No sean un par de idiotas, dejen de rascarse o será peor!”

Onnie: “¡Pero, jefe! ¡Esto estorba demasiado!”

Noxo: “Grr, ¡No seas estúpido y hazle caso al jefe, cabeza hueca!”

Escuché que el de voz más grave (Noxo) le daba un zape a uno de los chicos, cual pareció ser Onnie. ¿Ya andaban peleando de nuevo? Que miedo dan, uh.
Me encogí de hombros apenas escuché la puerta abrirse, había entrado Deuz, Fede, N. Freddy, o como quieran decirle. Sólo arqueé ligeramente de mis cejas tragando algo de saliva, era bastante notable las picaduras y ronchas que tenía en los brazos, ¿En dónde se metió? Sin pensarlo dos veces me dirigí basta mi mochila y sacar una crema para la comezón, sabía que sería de ayuda. Y con completa timidez y nervios me atreví a hablar con el sujeto rarito.

“—¿E-Estás...bien?—”

Murmuré apenas con un hilo de voz, Onnie y Noxo aún seguían peleando afuera...que incómodo.

Narra Deuz (N. Freddy):

Para mi el tener a ese niño dentro de la cabaña era incómodo, pero, tenía que hacerlo por el bien mío y de ese par de idiotas. Nos habíamos colado en el campamento de esos chicos, aunque nos habían expulsado de ese establecimiento. Nos daba todo igual.
Conocí a un chico bastante tímido, y yo pensaba que era de nuestro tipo, aunque sí; ¿Quién demonios querría estar con nosotros? Con nuestro mal carácter y nivel de violencia a de seguro nadie, pero habrá que intentar por lo menos una vez. Si ese chico no nos soporta juro por Dios que lo mando a la punta del cerr- no, Deuz, cambia tu mentalidad y sé una mejor persona con ese pequeño...DEMONIOS. Ni que tuviera paciencia, sólo le daré un oportunidad.

En la tarde decidí salir a dar un paseo por el bosque, explorar las flores y esas estupideces, para tratar de estar más calmado, etc. Pero nunca faltan tus perros que te siguen detrás, ugh, nada se puede sin ellos se te vengan encima, pero bueno, son tus amigos y compañeros de vándalos. ¿Qué más da?
Aunque la caguen, los quiero de igual forma. Luego de un graaan rato a Onnie se le ocurrió tocar un tipo de planta que hace picar un montón, no tenía ni la puta idea como se llamaba ni como se sentía así como gran idiota le seguí la corriente; Me arrepiento.
MIS JODIDOS BRAZOS ESTABAN LLENOS DE PICADURAS Y RONCHAS POR HABER ROZADO ESA PLANTA ESTÚPIDA, y luego vendría Noxo por el juego. Genial, genial, genial, todo está bien. Tengo paciencia, sísísí.

Decidí aproximarme a la cabaña para evitar más problemas y las canas que me saldrán, instantemente me topé con el pequeño.

“—Hola amiguito...~—”

Hablé con una sonrisa forzada, arqueando ligeramente de una de mis cejas. Me llamó la atención que el chico se haya ido hacia su mochila y sacó una especie de crema, pero lo que más me sorprendió fue el que me haya preguntado si estaba bien. Nadie nunca se preocupó por mi, todo lo solucionaba...solo. Además, ¡Había hablado! Su voz era suave y dulce, y yo pensaba que era más chillón. Me agrada.

Asentí con mi cabeza un par de veces, al tanto que sentía la crema encima de mis picaduras y demás, de la nada sentí un alivio en mis mejillas cual me hicieron sonreír de verdad, riendo un poco. Sin duda me cayó bien por su ayuda.

Podríamos llegar a ser muy buenos amigos desde hoy en adelante, me parece buena idea.›

✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝ ✝

¡Sayu/Pym al habla! Espero que les haya gustado esta primera parte, pronto serán más y...ahhh, todo irá de a poco. Eso sí. (?)
¡Eso es todo, chauuu~! 8D

Daisuki. {N.Freddy×Loon} FNAFHS.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα