Llegaste tú

790 56 15
                                    

Aincrad, 27 de Octubre del 2024 - (piso 22), 2:15 am.

¿Cuánto tiempo había pasado desde que había adoptado esa posición?. Recostado de lado sobre una mano en la pequeña cama que compartía con cierta muchacha de mirada ambarina.

"Y llegaste tú, para alegrar mis días,
para sacarme sonrisas cuando las creí perdidas".

Había estado observando a su hermosa esposa dormir mientras acariciaba levemente sus largos cabellos avellana en un acto cariñoso y tierno, libre de malicia y cargado de todo el amor que esa joven le provocaba.

"Y llegaste a tambalear toda mi existencia,
me sentí agobiado con tu sola presencia".

Aún se preguntaba qué había hecho bien para merecer a alguien como ella. Tan hermosa, valiente y a la vez tan pura e ingenua. ¿Era imposible verdad?. Jamás se hubiera imaginado que en un juego de muerte y con sus escasos dotes de socialización pudiera encontrar el amor.

"Y llegaste a imponerte frente a mi,
tan delicada y fuerte que me sentí enloquecer".

Bajó su mirada hacía el perfecto, esbelto y pequeño cuerpo, que se encontraba oportunamente oculta por las blancas sábanas.

"Me salvaste de la soledad que me consumía completa.
Brindandome tu amistad, te convertiste en mi compañera".

Del mismo modo fue deslizando la mano que había estado en contacto con su liso, suave y fragante cabello, trazando su camino con un toque delicado y sutil para no despertarla hasta su mejilla, donde se detuvo una vez más a observarla detenidamente.

"Impusiste tu carácter y sin pedir permiso, iluminaste mi vida por completo".

Tan tranquila y hermosa a la luz de la luna que se filtraba por la ventana de la habitación. Se perdió en sus labios que lo llamaban a ser probados una vez más, rozandolos levemente con su dedo pulgar.

"Me perdí infinidad de veces en el mar de tus encantos, siendo rescatado por estos tus labios que adoro tanto".

Repasó de nueva cuenta la figura a su lado, en tanto esos pensamientos llegaban a su mente y una tierna sonrisa ladina se asomaba en sus labios.

"Mi fiel compañera, mi amada apasionada,
Que sería de mí, si no estuvieras a mi lado".

-Te amo... -le susurró consciente de que ella no podía escucharlo por estar sumida en el mundo de los sueños, sonrió una vez más y se acomodó a lado del cuerpo femenino bajo las sábanas aferrándola contra sí mismo, volvió a mirarla fijamente - Te amo, Asuna.. - repitió en un murmuro para luego dejarse vencer por el cansancio.

"Y llegaste a marcar presencia, a cambiar toda mi existencia".

"Me mostraste que incluso yo, puedo llegar a amar y ser amado".

***

Este pequeño drabble... no sé de dónde salió realmente :v

Pensaba hacer otra cosa... pero bueno... solo espero que no haya salido extraño y que les haya gustado.

Por otro lado... como ya había mencionado en otro fic, hoy y los siguientes dos días (10, 11 y 12) conmemoramos el aniversario de un año de un grupo que llamamos KiriAsu Team al cual pertenezco y por ello pensamos en actualizar o subir nuevas historias en estos tres días. Así todos podemos disfrutar de más historias KiriAsu ^^

De las 8 personas que conformamos el grupo, 6 de nosotros estaremos actualizando al menos una o dos historias y quien sabe si alguien se emociona y sube mas 7u7.

Así que, estén pendientes de las cuentas que había mencionado en mi one shot "Say Goodbye" y si aún no lo lees puedes visitar mi perfil para verla ^^

Gracias por leer y espero no haberlos aburrido con esto.

#Nati.

Llegaste túOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz