Introducción

55 8 2
                                        

Soy Sam. Mis padres me mandaron a un internado de personas estupidas e insensibles para que aprendiera a tener un buen comportamiento.

Pfff, si claro, como si eso fuera posible

Soy problemática, me han expulsado de 3 institutos. Mi vida en un instituto de personas que menospreciaban a otras por falta de dinero parecia horrible, hasta que... partí una guerra de bromas y ¿amor? Una guerra que no se como acabará

Según la gente que me conoce, mi definición es bastante clara.  Soy rebelde, problematica, bromista, fiestera, atrevida, SARCÁSTICA y amigable si quiero.

Ya veremos como nos va en ese internado.

N/A: Holaaa nueva historia! Espero les guste y me dejen aquí sus votos o comentarios Pronto subo el primer cap. 

Se despide

XxForeverMistakesxX 

Internado De ProblemasHistorias para obsesionarse. Descúbrelo ahora