La segunda prueba parte 2.

5.2K 387 33
                                    

Harry se acercó rápidamente hacia ellos, temiendo que los tritones le apuntaran con las lanzas, pero no lo hicieron. Las cuerdas de algas que los sujetaban eran muy fuertes y por un momento Harry pensó en utilizar la navaja que Sirius le había dado por Navidad, pero esa navaja estaba guardada en su baúl así que descartó esa idea. Miro a los tritones y se acercó rápidamente a uno de ellos y Harry señaló su lanza, el tritón solo se rió.
-No ayudamos-le dijo a Harry.
Harry buscaba algo afilado, había piedras, se sumergió más y tomo una piedra muy afilada, regreso al lugar donde estaban sus compañeros y empezó a cortar las cuerdas que atacan a Ron, lo logró y Ron floto, inconsciente unos centímetros.
Harry miró a su alrededor, se preguntaba dónde estarían los otros campeones.
Se volteó hacia Draco y se dispuso a cortar las cuerdas que lo ataban. De inmediato unas fuertes manos grises lo agarraron. Los tritones lo separaban de Draco, negando con la cabeza.
-Llévate el tuyo-le dijo uno de ellos-Tu misión consiste en liberar a tu amigo.¡Deja a los otros!
-¡De ninguna manera-dijo Harry pero solo salieron burbujas de su boca.
-¡Ellos también son mis amigos!-dijo Harry-¡No quiero que ellos mueran!.
Harry intentó apartar a los tritones, pero ellos se reían, deteniéndolo.
Harry miró a su alrededor, desesperado, ¿dónde estarían los otros? ¿Tendría tiempo de subir a Ron y bajar por los otros?.
Entonces los tritones señalaron hacia lo alto. Harry vio a Cedric nadando hacia allí. Tenía una enorme burbuja en la cabeza.
-Nos perdimos-le dijo Cedric a Harry.
Muy aliviado, Harry vio a Cedric sacar un cuchillo del bolsillo y liberar con el a Cho, después subió con ella y desapareció de la vista de Harry.
¿Dónde estaban Fleur y Krum?
De pronto los tritones soltaron alaridos de excitación. Los que sujetaban a Harry lo soltaron. Harry vio algo monstruoso que se dirigía hacia ellos: el cuerpo de un hombre con una cabeza de tiburón. Era Krum.
El hombre tiburón fue directamente hasta la hermana pequeña de Fleur y empezó a morder las cuerdas. El problema era que lo dientes de Krum, se hallaban en una posición poco practica para morder nada que fuera más pequeño que un delfín. Harry se dio cuenta de que si Krum no era cuidadoso, mordería a Gabrielle. Harry se lanzó hacia Krum, le dio un golpe y le entregó la piedra. Krum la tomo y la uso para liberar a Gabrielle, la libero y se la llevó.
¿Dónde estaba Fleur?
Tomo la piedra y se acercó a Draco; empezó a cortar las cuerdas que lo sujetaban y después de unos minutos las cuerdas que lo sujetaban se rompieron y Draco quedó libre así que Harry lo tomo y empezó a nadar con el hacia la superficie. Harry visualizo a Ron y también lo tomo. A medida que se acercaban a la superficie Harry vislumbraba unos pequeños rayos de luz y empezaba a escuchar a la gente hablando y gritando. No había rastro de los tritones, cargar con Draco y Ron era algo muy difícil. Llegaron a la superficie y todos los presentes estallaron en aplausos y vítores; en ese momento Draco y Ron abrieron los ojos y empezaron a vomitar toda el agua que se les había metido. Harry debía de admitir que a Draco se le veía muy bien el pelo mojado.
-¿Harry?-preguntaron Draco y Ron.
-Hola-les sonrió Harry.
Todos los miembros le sonreían a Harry y le aplaudían. Harry sintió una mano en su trasero, volteo a verlo y era la mano de Draco;se sonrojó demasiado.
-¿Qué pasa, Potter?-preguntó Draco sonriendo con malicia.
-Cállate-le respondió Harry sonriendo.
Los tres nadaron hacia donde estaban todos los demás y se fueron subiendo uno por uno.
Hermione apareció con Pansy de Merlin sabrá dónde y les dieron unas mantas para que se calentaran.
-Damas y caballeros, hemos tomado una decisión.-exclamó Ludo Bagman-Algunas sirenas nos han explicado lo que pasó en el fondo del lago. Aquí vamos: La señorita Delacour ha demostrado un uso excelente del casco-burbuja, pero fue atacada por grindylows. Le concedemos 25 puntos.
El señor Diggory, también a utilizado el mismo encantamiento, ha sido el primero en volver con la retenida. Le concedemos 47 puntos.
El señor Krum ha utilizado una transformación incompleta, que dio buen resultado y ha sido el segundo en volver. Le concedemos 40 puntos.
El señor Harry Potter ha utilizado con mucho éxito las branquialgas, volvió en último lugar. Pero las sirenas nos han comunicado que él fue el primero en llegar con los rehenes y su retraso de debió a su decisión de salvar a todos, no sólo al suyo. La mayoría del tribunal están de acuerdo que esto es de gran valentía y merece ser recompensado con con la máxima puntuación así que le otorgamos 45 puntos.
Draco le dio un beso en la mejilla a Harry y lo abrazo. Hermione, Ron y Pansy se les unieron al abrazo. Todos gritaban y lo vitoreaban. Se separaron para escuchar lo que Bagman tenía que decir.
-La última prueba tendrá lugar al anochecer del día 24 de Junio. A los campeones se les notificará en qué consiste la prueba un mes antes. Gracias.
Los cuatro se fueron al castillo, subieron a sus salas comunes y se cambiaron de ropa. Hermione se fue a pasar un rato con Pansy. Ron fue con Blaise y Harry fue a dar un pequeño paseo por los campos de Hogwarts.
Hogwarts se veía hermoso como siempre.
-Hola-reconoció esa voz al instante.
-Hola, Draco-le respondió Harry viéndolo a los ojos; los ojos de Draco brillaban como estrellas aunque fueran grises.-Me gustan mucho tus ojos, ciérralos-Draco los cerró y Harry se pudo de puntitas y los beso-me gustan mucho, mucho.
-Los tuyos también me gustan-le dijo Draco abriéndolos-Gracias por salvarme.
-No importa, no te dejaría ni por cien mil galeones-le dijo sonriendo. Draco rió y tomo a Harry de la mano.
-¿Te puedo preguntar algo?-le dijo Harry.
-Claro.
-¿Me amas?
-Claro que lo hago, aunque no siempre te lo demuestre.
-Yo también, no te quiero perder nunca.
-Nunca lo harás, Potty.
-No me llames así, Draquito.
-No me llames así.-le dijo sonrojado.
Los dos se empezaron a reír.
Estaban muy cerca que sus caras casi rozaban. Harry tomó a Draco por el cuello, lo iba a besar era lo que más le gustaba en el mundo aparte del quidditch y la cerveza de mantequilla;unió sus labios con los de Draco y el beso fue lento y muy bonito. No había nada de qué preocuparse si tenía a Draco con el, porque Draco era su refugio, lo amaba demasiado.
Terminaron de besarse y se miraron a los ojos y sonrieron.
-Deberíamos irnos, ya es muy tarde-le dijo Draco.
-Si, vámonos.
Se dirigieron al castillo tomados de la mano.
-Te veo mañana-le dijo Draco no sin antes darle otro beso.
-Yo también.
Se soltaron las manos y se fueron hacia sus salas comunes.
Los dos durmieron con una sonrisa en el rostro.

Aquí está el capítulo....lo sé, lo sé, tarde demasiado, no me maten, pero es que la escuela y las tareas no me dejan actualizar, prometo actualizar mas seguido. Espero que les haya gustado este capítulo. Los amooooo💚😍

DrarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora