Narra Antonnette
Estaba como siempre en mi cuarto encerrada escribiendo uno de mis planes de como poder matar a mis compañeros de clase, siempre haciendo mis estrategias pues tenia que ser perfeccto el plan para que nadie sobreviva ni mi profesora,miestras seguia escribiendo lo que nesesitaria tocaron mi puerta era mi madre que venia a darme mis medicamentos yo rapidamente escondi las hojas.Mi madre se me hacerco con miedo y con una voz muy timida y temblorosa me dijo.
-Hijita hora de tus medicementos-
Se que me tiene miedo a quien quiere engañar desde que ella esta me tiene miedo yo solo conteste con una sonrisa finjida.
-Gracias por decirme ire ahorita a tomar mis medicamentos-Ella solo me correspondio la sonrisa me dejo el frasco y un vaso de agua luego sali corriendo y cerro denuevo la puerta, me levante y tome el frasco saque 2 pastilllas de ahi agarre el vaso con agua y me tome las pastillas de ahi comenzo a dolerme la cabeza y tanto era mi dolor que comenze a gritar y me golpeaba una y otra vez contra la pared mi madre al ver esto le puso seguro a la puerta nunca me ayuda y eso me duele me pregunto si aveces le importo.
Segui con mi dolor de cabeza y segui pegandome contra la pared hasta que el dolor paso y solo salio en mi mente Aniss mi otra personalidad ella parecia normal parece que el medicemento ya no le hace daño.
<Te dejo una hora solamente y tomas esas malditas cosas>
-Mama me obligo lo siento-comenze a reirme
<Idiota quieres quedarte sola>
-No es divertido estar contigo-
<Lo se me adoras y me nesecitas>
-Jaja tonta oye recuerdas lo que que planeamos-
<Claro que si>
-Pues mañana lo ejecitare solo falta conseguir los materiales vamos-
<Claro pero tendras que ir sola>
-Por....-
<El torpe medicamento me daña y tu idiota te lo tomas>
-Disculpame-
<Si ya bueno adio....adios>Aniss comenzo a desaparecer lentamente mientras yo entristecia en ese poco tiempo que hable con ella me alegre, sabe como hacerme olvidar las cosas, aunque si sigo haciendole caso a mi madre terminara desapareciendo mi unica amiga mi unica.Agarre mis hojas donde venia todo lo que nesecitaria luego abri la ventana y salte por ahi en ese espacio mediano sin que mi mama se diera cuanta no me preocupaba para nada pues mi madre no me viene a visitar solo cuando es neseciario pues me tiene miedo Quien no le teneria a una psicopata?.
Me dirigi de mi casa a la tienda de otra parte casi de la ciudad pues en las que estan cercas no me aceptaban pero eso no importa hay mas,mientras estaba llendo a mi destino note a un chico un poco raro pues tenia mascara y estaba bien vestido con trage note como ocultaba un cuchillo en una de sus mangas pero que mas da yo segui mi camino total si mata a alguien no es mi problema o si, segui caminanando ignorardolo, llegue a la tienda por fin y comenze a tomar las cosas que venian en la lista eran varias tarde unos 30 minutos de ahi me dirigui a casa de nuevo en el camino encontre a alguien raro se podria decir aunque para mi eran personas genial esta vez era otro chico este era de pelo rubio despeinado con la ropa un poco destrozada con una corona y no llevava zapatos igual lo ignore pues no lo conocia y ni me interesaba segui con mi camino pues era un poco tarde ya eran las 7:00 pm decidi tomar un un atajo para apresurarme mientras tomaba el atajo Aniss aparecio ya mejor alparecer el efecto del medicamento habia desaparecido ella noto la bolsa de las compras y un poco confundida me pregunto.
<Que compraste>yo no le conteste no tenia ganas o talvez era por que no me gustaba responder preguntas inecesarias ella noto esto pues era muy evidente para alguien que me conoce desde pequeñas asi que ella segundos despues con una sonrisa me pregunto denuevo.
<Compraste un poco de pechonalidad>
Yo un poco avergonzada me tape mi pecho con un brazo y le respondi.
-Idiota no compre eso-ella me miro sonriente y casi apunto de soltar unas carcajadas y de nuevo me volvio a preguntar lo mismo que antes.
<Que compraste entonces>yo le dije un poco menos avergonzada casi ya normal.
-Las cosas que nesecitaremos para el plan tonta-de ahi hubo silencio un silencio grande hasta que lo interrumpio Aniss.
<Y como es tu plan a ver>
-Pues el plan lo ejecutaremos posiblemente mañana si termino los preparativos-
<Pero explicamelo>
-Bueno como sabes siempre en la entrada nos esperaran Brayan,Josh,Eduardo,Ricardo y Samantha para darnos una paliza pues ahi estaremos normal entendiste niña-
<Si si>
-Nos esperaremos hasta el recreo y como sabes ahi Eduardo, Ale,Antonhy y Adelin nos quitaran el almuerzo ahi entra la primera fase el envenenamiento envenenar la comida tardaran horas en morir pero sera una muerte horrible-
<Me gusta como piensas sigue>
-De ahi los otros nos llevaran al sotano para golpearnos,ahi apareces tu ya que eres buena matando sabes a lo que me refiero verdad Aniss-
<Eto...no ni la mas minima idea asi que explicame>
-Mira yo controlare el cuerpo pero tu la mente en pocas palabras-
<oh ya y como los voy a matar dime?>
-Facil con las tijeras del jardin diremos que son para un proyeccto-
<Bueno ya entendi>
-Oye escuchamos musica en lo que resta-la mire mientras sacaba los audifonos y el celular Aniss asintio con su cabeza y yo con una sonrisa me coloque uno de los audifonos mientras ella el otro o eso imaginaba.
Caminabamos mientras oiamos mi cancion favorita queria bailar sin darnos cuenta estabamos ya en frete de la casa,note cono las luces estaban apagadas y eso solo significaba una cosa y era que nuestros padres no estaban Aniss al ver esto me miro con una sonrisa en su cara yo entendi que significaba esa sonrisa asi que abri la puerta con una copia de la llave de mi casa corri rapidamente a dejar los materiales a mi cuarto, los escondi las cosas.
Cerre mi cuarto con llave y me dirigi a la cocina,para sacar un cuchillo de carnicero mientras estaba en la cocina notamos como alguien nos observaba atravez de la ventana era un chico de pelo cafe oscuro y tenia un sombrero rojo puntiagudo y unos ojos dorados brillantes, nuestras miradas conectaron un rato hasta que Aniss se me acerco y me dijo al oido.
<Lo conoces Anto>
-No-dije apartando mi mira a otro lado de ahi Aniss solo me veia un poco desconfiada pues quien la culparia no se entero de todos los encuentros extraños que eh tenido hoy, guarde el cuchillo y salimos corriendo de la casa sin antes cerrar la puerta.
YOU ARE READING
BAD LOVE
RomanceMi nombre es Antonnette tengo 15 años soy una psicopata clase 6 pies tengo doble personalidad pero eso si soy muy lista aunque casi siempre este en casa. Soy mediana pues mido 1.64 mi pelo es corto me llega hasta el hombro y es de color negro mis oj...
