¿?

19 2 0
                                    

Ayer me dijeron que mi ex novio había tenido un accidente la noche anterior, pero nada grave. A pesar de eso, sentí como la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo y mis manos se pusieron heladas.
Todo ese rato estuve en otro planeta, hasta que le pregunte a uno de sus amigos, pero me dejo en las mismas, así que le dije a mi mejor amiga que me llevara a verlo. Pedimos una moto prestada y fuimos a comprarle globos y unas flores.
Mientras yo compraba las flores ella fue a tocar a su casa, cuando llegue estaba sentado afuera de la puerta de entrada. Cuando lo vi sentí como el mundo se venía abajo y todas la fuerzas que había reunido en el camino se habían ido a la mierda.
No me salían las palabras de la boca, tenía un nudo en la garganta y unas tremendas ganas de llorar. Tenía tres puntadas en el ojo y su mejilla y barbilla estaban tremendamente raspadas.
Le entregue lo que le había llevado, y él como pudo se levanto, me abrazo y me dijo "gracias".
Nunca había extrañado los abrazos de alguien como los de él. (También quiero decir que mientras escribo esto las lágrimas no dejan salir) Sentí como todo lo que estaba roto se arreglaba un poco. Lo extraño tanto.

Querido diario; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora