1;

882 118 38
                                    

Se asomó por su ventana llena de pegatinas de animales y tratando de conseguir el ángulo perfecto para no caer del buró. El chico siempre trataba de observar su vecindario para ver lo que estaba pasando; siempre veía a los otros vecinos jugar e inmediatamente salía para unirse o algunas veces cuando las estrellas empezaban a aparecer, subía al mismo lugar con su jugo verde para contar los astros.

Pero esta vez, sus curiosos ojos se posaron en la casa de enfrente, una camioneta rústica y bastante ruidosa estaba estacionada ahí mientras que una mujer de tez morena salía del coche silenciosamente. Él sabía que en esa casa viva el temido Sergio, un hombre con acento mexicano con bigote negro como su pelo y con ojos que provocaban un escalofrío, nadie sabía nada de él y no se veía el tipo de hombre amable que le podrías preguntar directamente.

Después de que la mujer abrió la cajuela de cacharro, el temido hombre abrió la puerta de su casa para hacer señales a la mujer para que se apresurará y volvió a meterse. La mujer se movió más rápidamente después de eso, empezó a sacar algunas cajas y después grito algo en dirección a los asientos delanteros de la camioneta. Pasaron algunos minutos para que la puerta de la camioneta se volviera abrir y de ella salió un chico con cara soñolienta.
Su tez era un poco más blanca que la de la mujer y su cabello despeinado era de un gris claro, el chico se golpeo su cara para despertarse y se dirigió a la mujer. Agarro la caja que ella estaba tratando de levantar y la cargo fuera del coche mientras que le decía algunas cosas a la mujer con enojo. Después tomó la mano de la mujer para sentarla en las escaleras de la casa y la dejaba ahí mientras que el chico continuaba sacando algunas cajas y dos maletas de la cajuela.

— ¡Toby! — se escuchó a su madre después el piso de abajo llamándolo. — ¡Ya está el desayuno!

— Voy en un momento, mamá — contesto el chico sin despejar su vista a la ventana.

La escena siguió cuando el hombre con bigote volvió de salir de su casa y inmediatamente la mujer se levantó asustada, el chico ya había terminado por lo que cerró la cajuela y se acercó a la entrada de la casa. Sergio dirigió algunas palabras molesto a los dos y después hizo una seña a la mujer para que entrara a la casa, ella obedeció dejando a ambos solos.

El hombre empezó a regañar al chico pero esté le contesto igualmente molesto, por ello Sergio agarro con fuerza una de las orejas del adolescente y volvía a decirle unas palabras mientras que el chico se aguantaba su dolor.

— ¡Toby! ¡Si no vienes en este momento, le pondré jamón a tu sandwich!

El chico de pelo anaranjado entendió la advertencia de su madre y con rapidez agarro unas calcetas disparejas y se puso sus tenis. Cuando ya estaba apunto de salir de su habitación, la curiosidad lo hizo volver a ver la ventana.

El hombre ya no estaba, pero el chico estaba llevando las últimas cajas a dentro de la casa con enojo. Fue cuando levantó su vista en dirección a Toby, y ambos chicos se miraron de cara a cara. Solo duró un segundo porque Toby salió corriendo de ahí con sus mejillas enrojecidas.

"Parecen como dos pequeños soles" pensó el chico.



---
Sé que es algo confuso pero sí, en la fanfic en realidad TownTrap no se llama y ni Eak se llama de esa manera.

Ya verán como pasa todo 7u7

- Hanon 🌸

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Solo Un Apodo©  [Eak x TownTrap]Where stories live. Discover now