"Idiota"

71 1 2
                                    

Era el primer día de clases, era un día de verano, el sol no era tan fuerte, pero si sentía el calor en el ambiente, ella, llegó diez minutos antes de que haya el primer alumno en el salón, llegó cuando todo aún estaba vacío.

Habían ciertos alumnos en distintos salones, pero en el suyo, no.

Iba observando como, poco a poco, llegaban uno por uno los alumnos, conforme iban ingresando al salón, los alumnos se unían con los que yacían dentro del aula.

...

— "Hola, me llamo Andrea".

Ella, que estaba tan concentrada dibujando, que por cierto, era su hobbie favorito, alzó la mirada con un poco de timidez, y vio, ahí parada a una chica alta, delgada, de melena abundante, rojiza, ondulada y larga, de tez blanca, con pecas difuminadas, de ojos cuyo color no lograba descifrar, iban desde tonos mieles, a unos verdosos, estaba apoyando sus manos hacia atrás en su propia carpeta mirándola fijamente...

Te hablan, ¿Es qué acaso no piensas decir algo?

— Ahm... Hola, me llamo... –guardé mis cosas con rapidez– ...me llamo Merlía –dije con nerviosismo.

- Sí, mucho gusto, ¿Eres nueva en la ciudad, cierto? Me enteré de que eres estudiante de intercambio. –dijo con una leve sonrisa dibujada sobre su rostro– debes de ser una buena alumna.

- Sí, me acabo de mudar con mis padres –dije, tratando de no tropezar en mis palabras– solo… espero adaptarme. –me acomodé un mechón de cabello que traía colgando en el rostro–.

– Suerte en eso –la pelirroja me guiñó el ojo, transmitiendo confianza –sólo, no te quedes atrás, las "BF" suelen aprovecharse de eso. –dijo en tono burlón–.

— ¿Las "BF"? –no tardé en preguntar– ¿Quiénes son? –dije torpemente, dándome golpes mentales por haber preguntado eso, apuesto a que soné como una entrometida–.

— Jaja, yo las llamo así, para mí son las "Bitches Friends". Pero en realidad son tipas re-pesadas, y falsas por cierto, así que… no te fíes de ellas.

Bueno, una noticia que preferiría no haber escuchado.

El salón ya estaba casi lleno, sonó el timbre, y el profesor no tardó en hacer su aparición por la puerta, era alto, de cabello castaño, llevaba unos lentes grandes con bordes negros, un traje sastre no muy formal, caminó hasta su escritorio y dejó su maletín, que por cierto se veía pesado, e inició con su presentación…

— Buenos días a todos, mi nombre es John… John Grimes –decía mientras entrelazaba sus dedos– y a partir de ahora seré su profesor y tutor durante el presente año.

Terminó su presentación y…

Ya sabes lo que viene, así que… sólo mantén la calma, respira y prepárate mentalmente, para no cometer cualquier estropajo. Respira…

Nos pidió a todos que nos presentemos para que nos conozca mejor, y que nosotros también nos conozcamos, ya que habían alumnos nuevos en la clase.

Empezó con los de adelante, señaló a un alumno, le pidió que se pusiese de pie e inicie, no pude evitar ponerme nerviosa, pero no fue tanto mi extraño estado, ya que aún estaba por adelante, razón por la cual iba a tardar un poco para llegar hasta mi lugar.

Sé que había llegado temprano y debía de sentarme adelante, pero por ser primer día, mi preocupación principal eran las presentaciones en público, es como si tuviera un trauma con ese tema, claro, nunca he tenido un trauma con las presentaciones, pero no podía evitar ponerme tan nerviosa.

IdiotaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora