Damos's revenge(especial)

563 22 0
                                    

Soy Damon, seguro te preguntarás quien soy, pero en este caso, será más especifico ¿Qué soy? Esa pregunta rondaba mi cabeza muy seguido. Estoy en esta casa vacía, sin nadie. En ella no habita nada más que yo. Una fuerza extraña me evita poder ver la luz. Sea ingrato el día en que me mataron. Tal vez te sorprendí solo un poco a lo que acabo de mencionar, pero aun recuerdo ese día, como si hubiera pasado ayer, pero en realidad no sé cuanto tiempo ha pasado.

#flashback

Intentaba dormir en mi cama, pero mi enfermedad: insomnio no me lo permitía. Empecé a oír ruidos provenientes de la planta de abajo ¿Mis padres habrán llegado? Con pereza intente levantarme, una vez hecho eso me sacudí y me puse mis pantuflas, estaba en pijama.

Baje con cautela y discreción. Mire una sombra en la sala, me preocupe, pues no vi otra sombra. Yo tengo dos padres, no solo uno. En fin, como dicen ''la curiosidad mato al gato'' pues eso es un refrán muy bien determinado. Me acerque al sospechoso y era un hombre, grande, con vestimenta negra, al instante se me ocurrió que era un ladrón y cuando vi que revisaba los cajones me lo confirmo. Yo era un hombre muy valiente y aquella persona no me dio miedo. Grité un ''¿Quién eres y qué haces?' el ladrón me miro sorprendido. Empezó a correr y yo no me quede atrás, lo empecé a seguir. Él corrió a la cocina, revolvió los cajones y saco un cuchillo, pequeño. 

''¿Cómo niña?'' le pregunté, que pelee como los hombres. Él me contestó:''aléjate o veras las consecuencias'' yo le respondí un ''no te tengo miedo'' el ladrón rió como un loco y luego me miro ''deberías tenerlo'' me advirtió para que lo deja irse, pero esto se necesitaba justicia. Le conteste''enséñame lo que tienes'' cosa que fue el peor error de mi corta vida. El ladrón dio un paso velozmente asía a mi y me enterró un cuchillo más grande que guardaba en la espalda, me miro una última vez y me susurro ''te lo advertí''. Sentí la sangre resbalarse por todo mi cuerpo, empecé a caer hasta tocar el piso. Con tan solo 17 años de edad, el me arrebató la vida.

#Findelflashback

Desde ese día nunca pude ver la luz, a la mañana siguiente vi a mis padres alrededor de mi cuerpo, preocupados, con coraje, ira. Nunca atraparon al ladrón, pero todo en esta vida se devuelve, y espero un día que ese ladrón tenga una muerte como la mía. 

Una semana después mis padres se mudaron de esa casa ya que,les traía recuerdos de mi asesinato, por que luego de investigaciones así determinaron mi muerte. Siempre estoy solo en esta casa, como me gustaría regresar el tiempo y vivir mi vida como si ese momento fuese el último. Me arrepiento de tantas cosas que hice, pero no fueron tan malas como lo que me paso a mi, o tal vez si, ya como mencioné antes, todo en esta vida se devuelve.

Un día un vendedor llego a la casa con una persona, era un hombre. El era negro con afro extravagante, cosa que me daba risa. Seguía a la señorita que intentaba vender mi casa desde hace tres años y medio. Ella decía las mejores cosas que poseía mi casa, pero nunca mencionaron que alguien murió aquí.

´´¿Qué le parece la casa, joven?'' pregunto la vendedora. El muchacho dio un vistazo alrededor de la casa y asistió muy convencido para al finar comentar ''creo que me gusta ¿Cuánto es el precio de la casa?'' miro a la señorita con lujuria, ella intento ignorarlo por que se sentía muy incómoda. Siguieron discutiendo acerca del precio. Tardaron mucho para al final quedar en un precio. El cliente comento ''acepto. La voy a comprar'' así fue como este tipo compro mi casa.

No tardo mucho en que la mudanza llegará. Muchas personas, al fin podía sentir calor de otras personas, aunque ellas no sientan el mío. Un chico con tatuajes y con una apariencia mala, miro a donde estaba parado. Su cara se volvió pálida y habló a un tipo que se llamaba Jonh. Ese tipo fue el que compró mi casa. El entro con una gran sonrisa en su rostro y miro al tipo que parece malo ´´¿Qué sucede, Ken?'' el tipo que se llamaba Ken miro a donde yo seguía parado y contestó:'' esta casa no ve da buena vibra'' Jonh, el nuevo dueño de la casa miro donde la vista de Ken estaba dirigida, hacía a mi y preguntó ''¿Por qué?''Ken contestó ''siento que me vigilan'' en parte tenía razón, no le quitaba la mirada de encima.

Soñando sin limites.Where stories live. Discover now