Capítulo 2

97 20 5
                                    

Meghan's POV

Para cuando me doy cuenta ya estamos tocando la puerta de la casa de Charlie, esperando por él para que nos abra.
Y allí es cuando la puerta se abre dejando ver a el mismo y único Charlie Puth, y, si me permiten decirlo, luce tan sexy y atractivo como siempre.

—Hey! Ya los esperábamos, como siempre son los últimos— gira los ojos y nos deja entrar.
Se acerca a Jojo y le da un pequeño abrazo —Hola, hola, hola— dice y procede a saludar varonílmente a Ryan y a Justin.
Entonces su mirada se posa en mi y una sonrisa juguetona se dibuja en su rostro. —Hey Meg — me envuelve en sus brazos y susurra en mi oído: —Luces muy sexy con esos pantalones, bebé—. Siento mis mejillas arder y me apresuro a separarme de su cuerpo.

—Por fin llegan! Pensé que se habían perdido!— dramatiza Fancy —Pues la princesa bass tarda horas en el baño!— Exclama Justin —No sean exagerados, yo solo ocupo el tiempo necesario— justifico y tomo lugar en un sillón.

—Ya, ya... Y Charles, que película veremos?— pregunta Ashley cambiando de tema. —El conjuro 2— comenta Charlie colocando el cd en el dvd.
—Pensé que odiabas las películas se terror— comenta Frankie. —Meh!— responde Charlie con frialdad terminando de colocar la película y tomando trastes con palomitas y frituras, acomodándolas en la mesa frente a nosotros. Sale de la sala un segundo y después regresa con algunas mantas en las manos.

—No traje muchas mantas, así que tendrán que compartirlas y las palomitas y refrescos están aquí en la mesa, pueden tomar lo que sea pero no ensucien mis sillones, uhm... Blah, blah, disfruten la película y así, voy a apagar la luz— anuncia con la misma frialdad y se dirige a los interruptores para apagar todas las luces. Se sienta a mi lado y con el control remoto le pone play a la película, toma una manta amarilla y me cubre con ella, acercando su cuerpo lo mas posible al mio. 

----------------

Los minutos en la película pasan y pasan y yo no estoy poniendo atención en lo absoluto, solo volteo de vez en cuando cuando todos mis amigos gritan al ver una escena horrible en la pantalla, en lo único en lo que estoy atenta es en los movimientos de las manos de Charlie alrededor de mis piernas (principalmente). El tacto que le brinda a mi cuerpo es realmente mágico, no encuentro otra palabra para describirlo.

Con cautela da un leve apretón en mi muslo haciendo que muerda mi labio inferior tratando de contener un involuntario gemido. Y de pronto, dejo de sentir sus manos en mi cuerpo, volteo y lo miro, se esta mordiendo los labios y observa con deseo los mios. Trago saliva y cierro los ojos al volver a sentir sus manos cerca de mi trasero, acariciando con suavidad pero con un toque de salvajismo.

----------------

Finalmente la película se ha acabado! Lo cual significa que es hora de irse.

—Esa película hizo que me dieran cerca de tres infartos!— exclama Lolo. —No estuvo tan mal Puth — dice Ryan encogiéndose de hombros. —Estuvo buenísima!— comenta también Fancy y el resto lo apoya.
—Pero en fin, hay que irnos Fancy!— habla Ashley.
—Si, adiós chicas y chicos! Nos vemos el próximo viernes— Se despide Fancy y se retira junto a Ashley.
—Yo también me voy ya, estuvo genial todo!— dice Kelsey despidiéndose quedando solo Jojo, Ryan, Justin, Dani, Charlie y yo.

—Si, bueno... Meg, estoy escribiendo una nueva canción... Quiero que me ayudes para ver si esta bien o así... Vamos arriba?— pregunta Charlie con un toque de nerviosismo. —Claro— sonrío y camino con rumbo a en donde esta su mini estudio en el piso de arriba.

Mientras subimos las escaleras está de más mencionar que la mirada de Charlie estuvo en todo momento posada en mi trasero.

Cuando llegamos arriba abro la puerta de su estudio y entro primero que él, al escuchar que la puerta se cierra me giro para verlo pero antes de poder hacer o decir algo, me encuentro aprisionada entre sus fuertes brazos y la pared, siendo atacada por sus suaves y carnosos labios.

—Mierda Meghan, no tienes idea de cuanto te deseo justo ahora!— exclama besando y succionando mi cuello. —Toda la noche he estado soportando las ganas de hacerte mía, pero dejame confesarte que no puedo más. La forma en la que esos pantalones de adaptan a tus hermosas piernas y a tu trasero me está volviendo loco!— Sus manos exploran cada centímetro de mi cuerpo mientras que sus labios siguen contra mi cuello, acariciando y creando círculos en mis puntos débiles.

—Char... Ya tengo que irme... Si... Si sigues haciendo eso...— trato de hablar evitando dejar salir algún involuntario gemido. Pero en vez de detenerse, succiona con más fuerza y aprieta más mis piernas haciendo que nada pueda detener el par de gemidos que escapan de mi boca. —Tú sabes cuanto me deseas también, quedate por favor— pregunta casi suplicante.

—Pero... Que le diré a Ryan?— trago saliva. Levanta la mirada y me da una pequeña mordida en el labio inferior. —Dile que te quedarás con Dani— dice mirando me en los ojos. —Está bien...— me rindo y me libero de sus brazos para bajar las escaleras, no sin antes, obviamente limpiarme los labios y acomodar mi ropa.

Cuando llegamos al piso de abajo, todos nos miran con extrañes.

—Oye, Dani puedo hablar contigo?— me apresuro a decir y la llevo a la cocina con la esperanza de que nadie nos escuche.
—Que pasa entre tú y Puth ahora?— pregunta con agobio. —Nada! Solo queremos estar juntos... Ya sabes... Por favor!— hago mi famosa y adorable puppy face porque sé que nadie se niega a ella, con esperanza de que diga que si.
—Esta bien, te cubriré— dice rendida y después de darle un abrazo fuerte caminamos de regreso hacia en donde los demás se encuentran.

—Meg, es hora de irnos— anuncia Ryan —Uhm... Ryan, voy a quedarme a dormir con Dani, en la mañana voy para la casa— Me muerdo el labio nerviosa. —Bien, solo recuerda que mañana por la tarde llega mamá y papá, ten cuidado si sales y ve en el asiento trasero, ponte tus lentes negros y Dani, si los paparazzis llegan a verlas llámame, de acuerdo?— pregunta en un tono mandante. Aveces siento que es como mi padre.
Entonces el brazo de Charlie se posa en mis hombros y da un pequeño apretón —Tranquilo Ryan, estoy seguro que Meghan estará en buenas manos— sonríe con algo de arrogancia.
—Bueno, nos vemos mañana hermanita, te quiero— me da un beso en la frente y se despide de los demás.

—Pues yo me voy, mañana vengo por ti para llevarte a tu casa Meggy, adiós— se despide Dani y desaparece.

******

Otro capítulo!

Que les pareció?

El siguiente se pone mejor.

Tratare de publicar diario ya que tengo como 6 capítulos listos para publicar pero digo TRATARÉ! No les prometo nada.

De cualquier manera disfruten lo!

Los amoo preciosuras
Bye

Marlie 2, un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now