I

235 43 2
                                    

Bon.

No sabía exactamente el porqué del cambio tan repentino en su forma de alimentarse, pero la comida que cualquier persona puede considerar como "normal" a él no le llenaba. Seguía teniendo hambre, sin importar que cantidad de comida que ingiriera.

Se encontraba en su cuarto, era de noche —ya de madrugada para ser más precisos—, y la brillante luz de la luna se colaba a través de la ventana que tenía al lado de su cama. Se levantó con pesadez y bajó las escaleras con cuidado para no hacer ruido, hasta llegar a la cocina. Ya allí, abrió el refrigerador pero no había nada que le interesara. Se dispuso a volver a su habitación, a pesar de que su estómago le exigiese que lo alimente, pero su mirada se centró en un envase de vidrio vacía, era una de las botellas de cervezas que su padre tomaba todos los días, como era de costumbre.

Una fugaz idea cruzó por la mente del moreno en ese momento, y sin saber motivo alguno, le hizo caso a sus instintos, mal hecho. Se acercó a aquella botella y la tiró al suelo, rompiéndola en miles de pedazos, agradeció internamente que su padre tuviese el sueño pesado, pues si no ya se abría despertado. El peli-azul se agachó para estar a la altura del suelo y tomó entre sus manos uno de los trozos del vidrio roto y lo colocó en su boca para seguido de eso comérselo, como si de un alimento real se tratase.

No tenía sabor, la verdad, pero extrañamente le gustaba como se sentía y realmente lograba calmar un poco el hambre que tenía, a pesar de lastimarle un poco la boca y principalmente la lengua, pero eso no lo detuvo, por lo que termino comiéndose todo el vidrio restante.

Y ese fue el primer gran error que cometió el oji-verde, al no darse cuenta que ingerir ese simple vidrio se volvería su adicción, y no solo vidrio, luego tizas, pegamento, papel y todo terminaría en su padre descubriéndolo y para tratar de "ayudarlo" lo metería en un manicomio. Y es justo donde se encontraba ahora, en una fría habitación de cuatro paredes blancas, aislado en un rincón y con un bozal que le molestaba bastante.












—Esse. 

  [¡Hello! Voy a ir poniendo el "pasado" de algunos de los personajes, solo para que sepan como entraron al manicomio, pero solo de algunos, no de todos. Y esto es a imaginación mía, ya que en el AU no dice como llegaron al manicomio o  psiquiátrico, o al menos no que yo sepa. Bueno simplemente eso, en este caso fue el de Bon, luego veré el próximo, no se olviden de comentar si les gustó y regálenme una estrellita. :3]  

Oscuridad |#SickFNAFHSWhere stories live. Discover now