Capitulo 12

26 1 0
                                    

*****
Leyla*

No me he presentado formalmente, asi que ¡Hola! Soy Leyla Cooper.. una chica de una familia adinera con poco interés de parte de sus padres
Sip.. esa soy yo, nunca me he puesto a pensar en que si algún día mis padres se enterarán de la existencia de su hija, pero hasta entonces, tengo el privilegio de ser libre, es decir, hacer lo que se me antoje cuando se me antoje sin que nadie se meta en mi camino

Y ¿Qué se me antoja ahora?.. nada mas que destruir a Emma Haston.
¿La razón?..Por donde comenzar...
1) Thomas: lo conozco desde que era un feto, nuestras madres son mejores amigas desde jardín de niños y creo que también esperan lo mismo de nosotros, prácticamente eramos así hasta entrar en esa maldita escuela, en donde Emma me arrevató toda conexión que tenía con él. No me habla y ni siquiera me mira desde que se dejó envolver por esa perra que se las da de niña perfecta. Me es indiferente hasta mas no poder y aunque no parezca, lo extraño.

Deja de hablar cursilerias, tú no eres asi!!
Callate maldita coinciencia

!!Sorpresa!!, también hablo sola (típico de la chica que prácticamente no tiene nadie con quien estar)

Y por último..
2) Grace: Sé que son mejores amigas desde hace años, pero si ella me quita a mi amigo, ¿Por qué yo no puedo quitarle a su amiga?, No considero tampoco que lo haya hecho por venganza, sino por placer.. además, Grace no es mala persona, se parece más a mi que a Emma y con mi comentario, se nota que no concuerdo con la frase de: "Los opuestos se atraen" assh.. es tan absurdo.
Debo de admitir que he visto a Grace queriendo recuperar esa amistad, cosa que en realidad no me parece irrelevante, pero definitivamente no me gustaría que vuelvan a ser las mejores amigas puesto a que también me sentiría sola al no tener a nadie con quien estar.

¡Me das verguenza Leyla Cooper!!

¿Acaso no puedo decir lo que siento?

Si puedes, pero trata de no parecer una estúpida dramática cuando lo hagas.

~~~
Estaba en mi asiento esperando a que Grace llegara, no podia parar de pensar en que pasaría si Grace y Emma vuelven a ser amigas.

Y si lo evitas

Nadie esta pidiendo tu op.. espera, eso no es mala idea.

Grace entró por la puerta con esa maldita de Emma y de repente lancé un leve chillido de dolor debido a que accidentalmente me había aruñado el brazo.

-Te habías perdido mujer ¿Dónde habías estado?*Grace me abrazó*
-Estaba en un viaje con mis padres*Mentí, simplemente no quería ir y ver a Emma comiendose a Thomas, uggh.* Me extrañaste no?
-Como no iba a hacerlo.
-Hey, ¿Cómo van las cosas con la parejita feliz?*mostré una sonrisa y una voz sarcástica*

Sonó el timbre y ella se sentó en el puesto al lado del mio.

-Desgraciadamente bien, no importa lo que haga, siempre se salen con la suya.
-Pensé que apoyabas esa relación
-Ni loca, el tipo ese me cae mal*Mostró una cara de asco* y no me da tiempo para estar con Emma*Cruzó los brazos y lanzó un pequeño bufido*
-En primera, "el tipo ese", es mi amigos.. bueno, ahora tal vez no*soplé un mechón de cabello que estaba en mi cara*Y en segunda, ¿Desde cuándo tú quieres arreglar las cosas con Emma?*levanté una ceja*
-¿Lo conoces?
-Si, somos amigos desde pequeños, sorprende ¿no?
-Un poco*dijo levantando ambos hombros*ahora.. no creo que sea malo recuperar mi amistad con Emma, además quiero mantenerla lo más lejos de él*juntó sus cejas a manera de enojo*
-Y yo quiero mantenerte lo más lejos de ella..*no logré contenerme a decircelo*
-Tranquila, también tengo tiempo para estar contigo.
-¿Cuál tiempo?, siempre estás con ella.. Vienes con ella a clases, Pasas un recreo con ella y de seguro pasas el segundo con Sam, y para colmo tienes práctica de volleyball con ella por la tarde *Por un momento sentí ganas de llorar pero luego recordé que mi coinciencia tenía razón, Alguien como yo no debía de hacer o decir cosas así, arruinaría mi imagen*..¿Cúal es el tiempo que dices tener para mí?
-Leyla, yo..
-¿Sabes algo? Mejor vete con ella y revuelcate en su misma porquería. Después no vengas con la cara de niña arrepentida pidiendo disculpas que de todas maneras no ha nacido la persona que te crea esas mentiras.

No dijo nada, sólo se levantó de su asiento y camino a un pupitre vacio para luego sentarse.

Esa es mi Leyla

Sólo dije lo que debía

No me siento culpable por nada, es más, creo que me siento mejor conmigo misma. No pude resistirme a la tentación de decir lo que pensaba, tenía que hacerlo, fue mas como mi instinto de franquesa que quería salir.
Ahora, Emma.. no tiene ni idea de lo que le espera.

Nada Es Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora