The Man

124 17 3
                                    

  Heechul cerró sus ojos y sonrió

-Buenas noches Siwon

-Hola Heechul

Siwon tomó el brazo de Heechul y lo colocó entre el suyo, luego iluminados por la luna caminaron como lo hacían todas las noches y se dirigieron a alguna cafetería o algún bar que vieran primero. Heechul estaba contento porque además de la grandiosa compañía de Siwon, al parecer había terminado con esa terrorífica manía de pasar junto a la casa embrujada.

- ¿Sabías que hoy es un día especial?

-¿En serio?

-Si

-No me vas a decir como las otras veces que es porque estoy junto a ti

-Bueno, pero es es algo cierto, pero no. Esa no es la razón de la que te quiero contar.

-Dime ¿Cuál es esa razón?- dijo Heechul jaloneando a Siwon como un niño chiquito

-Hoy es mi cumpleaños

Heechul se quedó petrificado, diablos! No tenía ningún regalo, pero claro como era que se le hubiera pasado ese hecho durante 2 años. Siempre le había querido preguntar a Siwon pero este se mostraba reacio a dar información de su vida, en su lugar, preferia escuchar las aburridas historias de Heechul.

-Eres un mal amigo Siwon, debiste avisarme ayer, te hubiera comprado algo al menos.

Siwon sonrió y tras pellizcarle en la nariz le dijo a Heechul:

-Eres el mejor obsequio que se le puede dar a una persona. – dijo Siwon abrazandolo y hundiendo su nariz en el cabello de Heechul- Además eres un chico listo... Regalame algo que no se encuentre en una tienda.

Heechul miró a Siwon y se puso como un tomate, ideas no le faltaban pero ellos solo eran amigos. Un abrazo no contaba como regalo porque ellos se abrazaban mucho, pero un beso...

-Ay no, no.

-¿No quieres darme un regalo?

Heechul miró a Siwon y negó con la cabeza, había hablado en voz alta, en realidad ya desde hace unos meses se había dado cuenta de la atracción que tenia hacia Siwon, había tratado de decirle pero Siwon siempre le hacia cambiar de tema. Era como si Siwon supiera lo que Heechul quisiera decirle y él para no rechazar los sentimientos de su amigo buscaba una salida.

-Bueno te voy a dar tiempo, iré a comprar dos cafés y para cuando vuelva espero que hayas pensado en un regalo.

Heechul se quedó pensando y lo único que se le venia a su mente era darle un beso.

-Ya llegué!

-Oye! Viniste volando!

-Estoy esperando mi regalo- dijo Siwon sonriendo y dejando sobre una banca sus cafés, miró a Heechul y lo retó con su mirada.

-Si no me das un regalo, te obligaré a besarme en los labios- dijo divertido Siwon

Heechul se atragantó y tras decirle a Siwon que cerrara los ojos, se acercó para besarlo, estaba a escasos centímetros cuando de repente sonó el celular de Siwon y este abrió sus ojos. Heechul nervioso inventó algo.

-Tramposo, ahora te regalaré un golpe- Heechul golpeó en el brazo a Siwon y mientras este respondía la llamada, se sintió ridículo.

-Entiendo, si, ya, yo iré... - Siwon cerró su celular y tras recordar que estaba con Heechul volteó a verlo- Heechul, verás, yo debo irme.

-No te preocupes, Siwon... ya mañana nos veremos.

-Heechul, yo viajaré, no sé cuando regrese.

More than a Boy - Three ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora