6

251 27 2
                                    



Esta es una traducción de tumblr..

El teléfono de Louis suena a las cuatro de la mañana.

Lo toca con torpeza, gimiendo. No tiene la intención de estar despierto a estas horas. Hoy es un día de descanso, y esos días son sagrados, nada debe molestarlo. Había pensado que Niall, de todas las personas, entendería eso pero ese es el nombre que destella a través de la pantalla del teléfono.

"¿Qué?" pregunta rotundamente, mientras coge el teléfono.

Esa es su primera reacción al estar recién despierto y no aun del todo, de hecho.

"Louis" dice Niall, arrastrando la voz como si estuviera nervioso o en estado de pánico. "Hay tantos paparazzis afuera y creo también hay fans o algo así, no sé, la multitud es enorme y sólo hay una manera de salir y yo sé qué hacer."

Él está hablando demasiado rápido, casi como si su frecuencia cardíaca fuera así de elevada. Louis nota por la voz de Niall que debe estar temblando para que suene así.

Louis se sacude un poco, tratando de despertar más rápido. "Ya voy" dice, antes de que su mente haya llegado aún al hecho que afirma.

"Está bien" dice Niall, tambaleante y eso clava en el pecho de Louis. "Lo siento, yo no debería haber-"

"Niall" dice Louis sin problemas, interrumpiéndolo. "Está bien. Estaré ahí pronto. ¿Estás con alguien de seguridad?" Suena con más confianza de la que siente en su voz, pero realmente siempre ha sido bueno en eso.

Escucha a algunas personas hablando por la otra línea, de forma amortiguada e insistente y luego está hablando con Ryan de seguridad, un buen tipo que generalmente se ve como si pudiera romper a Louis por la mitad como un palillo de dientes. "Estamos tratando de despejar el área, pero todos están reunidos en el estacionamiento, hablando sobre la propiedad pública y los derechos de los medios de comunicación. No hay mucho que podamos hacer, excepto salir por allí pero Niall no quiere moverse. Está asustado y sigue preguntando por ti"

Louis maldice en voz baja y luego alta, hasta que su aliento se agota y luego se calma a sí mismo. "Ya voy" dice, tirando de una sudadera con capucha, sabiendo que es una mierda pero no es realmente capaz de preocuparse por eso ahora.

"Vamos a enviarte un coche" dice Ryan.

Necesita un minuto para deshacerse de la frustración irracional, pero Louis lo hace. "Gracias" se las arregla para decir. "Trata de mantenerlo alejado de lo peor de todo. Dile que estoy en camino"

Espera el tiempo suficiente para oír el acuerdo antes de colgar y agacharse atando los cordones de sus calzados de manera descuidada.

La parte buena de que todo este lío suceda tan tarde en la noche es que no hay casi nadie fuera del hotel y se coloca su capucha mientras sale, a escondidas mirando alrededor para asegurarse de que no sea reconocido. No lo es. Se frota las manos, tratando de entrar en calor y luego se apoya contra una viga de concreto en el frente, esperando por el coche.

Se necesitan cinco minutos para que llegue y Louis golpea ligeramente el pie contra el piso todo el tiempo.

"Hola" dice cuando entra. "Gracias. ¿Ya sabes a dónde vamos?"

El conductor lo mira brevemente en el espejo retrovisor y asiente con la cabeza. "Vengo de allí. Es una cosa de locos"

Louis se traga las maldiciones en esta ocasión, pero todavía brotan en el fondo de su garganta. Está tratando de no pensar en Niall, borracho y asustado y temblando, pero es difícil cuando Louis puede imaginarlo tan claramente en la cabeza. Cuando lo ha visto antes. Nunca es fácil ver a Niall así. A ninguno de los chicos, pero Niall, especialmente. Louis no piensa en esa parte tampoco.

Something, NouisWhere stories live. Discover now