capitulo 13.

3.5K 177 0
                                    

Cuando llegamos a casa, todavía nadie habia regresado lo que hizo que nos aumente la preocupación y duda de que los amigos de Carlisle decidieran ayudarnos. Pero en cuestión de horas llegaron Esme y Carlisle acompañados por cuatro personas, dos hombres y dos mujeres todos muy apuestos especialmente el muchacho mas joven.

-Hijos, ellos son el clan Egipcio-los presentó Carlisle.

-Es un placer, gracias por responder a nuestro pedido -les agradecí con mi encanto vocal, a lo que los dos mas jóvenes sonrieron.

-Soy Benjamin-se presentó el muchacho mas joven estrechando mi mano con una pequeña sonrisa.

-Un gusto, soy Anne-le respondí mientras me soltaba de su agarre para estrechar la mano de la muchacha a su lado.

-Tia.-se presentó con una mirada posesiva, al parecer era la pareja de Benjamin.

-Mi nombre es Edward y ella es mi esposa Bella-dijo mi hermano al ver que los dos mayores no se presentarían en especial el hombre. Luego Edward apuntó a Jacob que estaba a una buena distancia con Nessie- Ellos son Jacob y Renesmee.

-Ellos son Amun y Kebi-los presentó Benjamin a los dos mas adultos. El hombre parecía que habia venido obligado a ayudarnos y la mujer se veía bastante indecisa pero aun asi nos dedico una pequeña sonrisa.

-Realmente les agradecemos por querer escucharnos-les dijo Bella mirando a los mas jóvenes.

Amun y Kebi se mostraron reacios a que Renesmee los toque para mostrarles su don, epro Benjamin acepto amablemente y se encaminó a mi sobrinita con Tia pisándole los talones.

-Nessie este es Benjamin, un amigo.-lo presenté acariciando los rizos de mi sobrinita.

-¿Puedes mostrarle tus pensamientos?-preguntó Bella cariñosamente a lo que Nessie asintió acercándose a Benjamin para mostrarle sus recuerdos.

Lo que mas nos sorprendió fue el increíble autocontrol de Benjamin al ser un vampiro bebedor de sangre humana, epro en ningún momento intentó atacar Nessie, lo cual nos agrado muchísimo. Una vez que Nessie quitó su mano de la mejilla de Benjamin, este agarro la mano de mi sobrina con sus dos manos y creo un pequeño remolino con el aire sumado con un poco de tierra y partículas que se encontraban en el aire, para luego ambos con las manos juntas lo soltaron en el aire.

-Sorprendente.-mumuré con una calida sonrisa a Benjamin.-Tienes que enseñarme a hacerlo.

El rió ligeramente hasta que vió mi rsotro absolutamente serio y me miró con curiosidad. Pero enseguida un ruido nos hizo desconcentrarnos y un efluvio a vampiro nos alertó, venía del bosuqe, entre los arboles. Las aves volaron por el movimiento que venia entre árbol y árbol, causando un ruido sorpresivo para nosotros.

De un árbol saltaron dos mujeres con esa belleza vampiresa que poseíamos todos nosotros, excepto Jacob y a medias Renesmee. Ambas estaban vestidas con arapos y plumas, dando una expresión salvaje, sin poder evitarlo observé el conjunto que Alice me había elegido, ella siempre había preparado mis ropas con un mes o mas de anticipación: Una blusa absolutamente negra con un ligero escote, acompañado de un jean gris absolutamente pegado y botas gamuza. Me sentía en un vestido de gala al lado de ellas y esto me resultaba bastante incomodo.

-¿Quiénes son?-preguntó Bella con absoluta desconfianza.

-Senna y Zafrina del Amazonas-le informó Edward, mientras ella intercalaban su mirada de Jacob a Renesmee. Mi hermano y mi cuñada se vieron indesisos por lo que yo me apresuré a acercarme a las muchachas del Amazonas.

-Soy Anne Cullen, un gusto.-me presente con la sonrisa mas calida que pude, ellas me la devolvieron aunque Senna me miró un segundo con recelo.

Senti unos pasos atrás míos y le di espacio a Bella que venía de la mano con Renesmee, a su lado Edward y Jacob parecían una mezcla de acompañantes y guarda espaldas relajados.

Anne Cullen, la hermana de EdwardWhere stories live. Discover now