Capítulo XXI

123 20 2
                                    

Aun seguía dormido, sin despertar y ni sentir nada de la realidad; solamente escuchaba unas voces a mi alrededor, pero, por desgracia no podía abrir mis ojos y saber quienes eran que hablaban.

Después de unas horas escuchar las mismas voces se había hecho un gran silencio en donde estaba; quería despertar pero no podía hacerlo porque algo me impedía abrir mis ojos y ver lo que sucedía. Podía sentir que estaba acostado sobre una cama y con cables sobre mis brazos y con una mascarilla de oxígeno en mi rostro que me ayudaba a respirar aire puro y limpio.

En un par de minutos escuché que alguien entraba. Quería saber quien era esa persona pero no podía abrir mis ojos, no podía mover mis extremidades, lo único que podía hacer era solo escuchar lo que pasaba.

Había escuchado que esa persona se sentaba en una silla al lado mio y agarraba mi mano con delicadeza; supuse que era una mujer, pero no sabia quien era hasta que abrió la boca y comenzó a hablar y a quejarse del porque no le dije de lo que me pasaba y a disculparse también, aún que la verdad quería reírme por las quejas y supuse que era Ciara, la chica que amo quejándose y a la vez llorando y otra vez quejarse y después recordando las cosas que hicimos estos días, aún que la verdad no recuerdo del todo que había hecho, pero, podría solo recordar el rostro de Ciara en cada cosa.

La verdad quisiera verla y decirle cuanto la amo y querer decirle que sea mi compañera de toda mi vida, pero, no se puede ahora.

Drown IIWhere stories live. Discover now