02 -"Refugio".

2.5K 112 13
                                    


N/A: Hola a todos. Respecto a vuestra pregunta sobre la poca cantidad de capítulos debo decir que de momento elegí publicar solo tres capítulos porque quiero ver la respuesta que le dais a esta nueva historia Laylor para saber si os gusta o no este fic. Por eso dije al principio que de momento solamente eran tres capítulos, pero escribiré más si veo que os gusta. Por eso me gustaría que cuando leáis los siguientes capítulos me hagáis saber que os ha parecido y que situaciones entre Laura y Taylor os gustaría leer en esta historia.

Capítulo 02: "Refugio".

Parte del elenco de "Orange is the new black" se desplazó a las afueras de la ciudad de New York para grabar algunas escenas. Las grabaciones duraron hasta la noche y al terminar un microbús llevó al elenco hasta el refugio rustico donde pasarían la noche.

21:00.h.

Estaba lloviendo a cantaros pero el refugio contaba con un amplio y techado porche donde parte del elenco salió para fumar, charlar y pasar el rato antes de ir a dormir.

Debido al frio compartieron una manta por cada dos personas. Lógicamente Laura y Taylor compartieron la misma manta porque se sentaron juntas.

—Tener una pareja que se dedique a lo mismo que nosotras —la actuación— es un poco difícil —Comentó Uzo.

—Coincido contigo —Dijo Laura—. A mí me cuesta muchísimo estar con alguien que también se dedique a lo mismo que yo. Esta profesión me roba un montón de tiempo y ese ha sido el motivo de fracaso en mis anteriores relaciones con mis exparejas que se dedicaban a lo mismo que yo. Jamás quedaba tiempo para cuidar la relación.

Taylor no pudo escuchar nada ni a nadie más. Lo que Laura había comentado se repetía en bucle dentro de su cabeza. Taylor tenía la misma profesión que Laura y este ultima acababa de declarar que sus anteriores relaciones con gente que se dedicaba a la actuación siempre fracasaban.

—Yo también pienso como Laura —Dijo Yael—. Pero cuando realmente amas a alguien da igual si a lo largo del día pasas pocas horas junto a la persona que quieres. Te basta con regresar a casa y ver sonreír al amor de tu vida, eso compensa todo lo demás.

Natasha sonrió tiernamente por el comentario de Yael.

— ¿Todo bien?

Le preguntó Laura en voz baja a Taylor sacándola de sus pensamientos aprovechando que el grupo de mujeres a su alrededor estaba hablando al mismo tiempo.

—Sí —Mintió Taylor forzando una leve sonrisa.

Dudosamente Laura creyó la respuesta que Taylor le dio y no insistió.

—Yael... ¿Yo soy el amor de tu vida? —Quiso saber Natasha rompiendo el silencio del grupo.

Ahora varias personas sonrieron con el comentario de Natasha.

—Sabes que sí idiota —Confesó Yael con una tímida sonrisa.

— ¡Vaya! Creo que esta noche Yael y Tasho no necesitaran mantas para entrar en calor.

Bromeó Danielle provocando las burlas y risas de todas sus compañeras excepto de Taylor.

La rubia se destapó y se puso en pie.

Contigo - Laura Prepon y Taylor SchillingWo Geschichten leben. Entdecke jetzt