7

71 8 3
                                    

Estábamos en la clase de Historia, ya era muy tarde, ese día salia a las 3:00 p.m, aun faltaban unas clases para salir,me sentía muy agotado, el maestro, un señor de 70 años, 1.40 de estatura, pelo canoso, daba la clase ante todos, alguien lo llamo por la puerta y el salio a ver quien era, después regresó y anuncio que regresaría en unos minutos. Angela estaba sentada unas sillas frente de mi.

La observe por un momento y ella volteo a verme, desvíe la mirada y mire hacia la ventana, afuera se lograba ver la copa de una palmera, estábamos en el segundo piso y se veía todo desde arriba, las personas y todos los demás salones, me distraje por un momento sintiendo el aire entrar por la ventana, se sentía fresco y tranquilizador, Angela ya no me estaba observando, era muy raro que ella me notará, siempre andaba con su amiga y creo que ya no se preocupaba por conseguir algún otro amigo.

Estaba jugueteando con un lápiz entre mis dedos, se me resbalo  y rodó hasta los pies de Angela, me pare a recogerlo pero ella lo agarro antes, al darmelo le dije:

-Gracias-

-¿como te llamas? - me preguntó Angela

-Abraham- había sido lo mas cerca que había estado de ella, sentí escalofríos en todo mi cuerpo al hablarle, la mire a los ojos pero ella estaba observando mi lápiz que lo tenia agitando en mi mano, su amiga le hablo antes de que pudiera decir una palabra, se volteo a verla y se olvido que me había quedado parado junto a ella, después de unos segundos me retire de su lado y me fui a mi asiento. No sabia que hacer en lo que llegaba el maestro, así que me puse a leer un libro en mi celular. Sentí que alguien estaba alado de mi, era Angela, me preguntó:

-¿Que lees?-

-Un libro - le conteste

-¿Te gusta leer? -

-si, ¿Y ati? -

-Pues s.... - En ese momento entro el maestro al salón y ella se fue a sentar antes de terminar de contestar mi pregunta.

Un Mundo SoloWhere stories live. Discover now