1.- Sueños y encuentro

9.4K 477 182
                                    

Bueno soy NUEVA espero les guste esto y me ayuden a mejorar si mas aquí va el primer capítulo.

Pv de Draco

Hogwarts de nuevo, ya a pasado un tiempo desde las muerte de mis padres todo cambio los de la orden del Fénix no pudieron quitarme nada soy un mortifago ya que ellos así lo decidieron, no dijeron nada ya que mi familia era la que daba información del Señor Oscuro.

Fin de Draco

Una semana había pasado desde la llegada de la carta para Hogwarts hoy nuestro lindo Dragón esta comprando sus materiales, Draco había perdido todo pero en un descuido ganó algo y eso era el poder hablar parsel era algo que jamás imagino poder hacer pero cundo callo el Señor Oscuro el poder hablar parsel nació.

Draco miraba por los vidrios de las calles lo que compraría, entro a la tienda de animales y compro una lechuza de color el pecho naranja su cabeza parte de cara era blanca en los bordes naranja y todo lo demás era azul, le había llamado a Draco la atención Y que esta lo miraba fijamente pero cuando se ha cerco grande fue su sorpresa que esta le izo una reverencia estirando sus hermosas alas azules frente a él, pero esta al ver que no reaccionaba lo picoteo.

Draco miraba por los vidrios de las calles lo que compraría, entro a la tienda de animales y compro una lechuza de color el pecho naranja su cabeza parte de cara era blanca en los bordes naranja y todo lo demás era azul, le había llamado a Draco l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdón es que eres hermosa - dijo Draco en un susurro

-Amo soy macho - le dijo una voz en la mente de Draco el abrió sus ojos y que al único que hablo fue a la lechuza

-Puedes hablar....?-dijo Draco en un susurro

-No es una conexión, mi raza a tenido está habilidad con la persona que simpre será su amo y yo le reconozco como mi Amo - le respondió la ave que lo miraba, Draco al saber eso compro el ave y le dio el nombre de Natsu ya que fue el primero que le apareció en la mente, caminaba por la calle con Natsu en su jaula asta que se topo con en trío dorado y la mini comadreja que andaba prendida de San Potter.

-Malfoy - fue lo único que dijo Harry ya que le guardar rencor por lo que les izo por años

-No entiendo como la orden dejo que un sucio mortifago se quedará, debieron haberte mandado en Azkavan maltito mortifago - pronunció con furia y asco la pelirroja

-Tienes razón Ginni, este maltito asesino debería estar bajo arresto y en Azkavan - pronunció con sorna el pelirrojo

-Ronald, Ginebra comporten sé ya no son niños!!!!-grito Hermione aumentando más las miradas de las personas

Draco no sabia como era que lo reconocieron ya que llevaba una capa con capucha que le cubría el rostro, unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca abierta los dos primeros botones ya que esa ropa le regaló su madre bueno no fue la única ta que su madre le gustaba que utilizará esa ropa

"Dragón te queda maravilloso sabía que la ropa mugle te quedaría mejor"

Draco recordaba las palabras que su madre le dijo cuando le obligó a ponerse esa ropa, un suspiro salió de sus labios ya que no sabia como lo reconocieron, Draco miro a Natsu que miraba con odio a las personas de en frente.

-Ronald y Ginebra Wesley, Hermione Granger y el Gran San Potter que les puede ofrecer un Mortifago como yo a estos seres de luz como dice el mundo - les dijo con una sonrisa que era lo único que se mostraba con su capa, bueno a demás de unas botas bajas con unas e villas hasta la mitad de la rodilla.

-Bien, me dirán que es lo que necesitan - le dijo Draco bufando y rodando los ojos

- No necesitamos nada de un Mortifago como tu Malfoy - respondió con odio Ron

-Bueno entonces me voy - fue lo único que dijo para rodear los e irse por un lado a comprar los libros y unas capas.

Compro ropa de una tienda nueva la atendía una anciana y una chica de 25 años piel blanca, ojos y cabellos negros vestía un vestido sencillo color negro con unos bordados de serpientes verdes, le había comentado que era una orgullosa serpiente, se iso de unas buenas amigas pero ellas dijeron Abuela y hermana mayor, salio contento bueno con una pequeña sonrisa, se compro una barita nueva ya que Potter no se la devolvió, hecha de madera del árbol sagrado, sangre de dragón , escamas de dragón, sangre de un pegasos y un Hipogriso pero en lo primordial un corazón de dragón el vendedor le dijo que esa varita sólo tenía un dueño y ese era el ya que había rechazo a todos incluso a Harry Potter, salio con su nueva varita y fue donde vendía baúles.

Compro un baúl plateado con dos serpientes verdes incrustada le iso poner un laboratorio de posiones, invernadero, campo de quidditch, una habitación blanca, una departamento con todo, una biblioteca y otras dos mas.

Draco al tener su baúl le hecho unas gotas de sangre a las serpientes que se movieron un poco lugar Lo encogió y salio del lugar, de camino se compro un pensadero que tenia incrustado unas gemas verdes y tenia a dos dragones en viviendo lo.

Con todas sus compras se fue a la mansión Malfoy donde king y Dril le recibieron ellos eran elfos pero eran estraños ya que consumieron la magia de sus padres y tomaron forma humana pero seguían siendo sus amables elfos ellos dos fueron los únicos en quedarse ya que los demás se fueron, los tres cenaron juntos ya que Draco desde que tomaron forma humana le ordenó que  comerían juntos , aunque estos dos eran muy extraños le obligaron a aprender a cocinar, lavar , limpiar y demás cosas.

La noche llegó y un nuevo día se a ser cava pero en otro lado en las profundidades de un lugar donde la muerte gobernaba con paz y armonía se escuchaba el llanto desgarrador de una persona que perdió lo más querido que tiene.

"Por favor ya no llores..."

La persona que lloraba levantó su vista dejando ver sus plateados ojos y su cabellos negros largos, vestía ropas blancas con bordes negros, la persona se levantó de golpe y salio corriendo de la habitación principal del castillo, abrió de golpe la sala donde se encontraba un hombre de 1.83 de alto cabellos rubios plateados con ojos rojos y ropa negras con una gabardina tenía la piel blanca como la persona que abrió la puerta.

-Kaito!!!!!!-grito el pelí negro

-Que es lo que pasa Lion - dijo el hombre que lo miro sorprendido

-Kaito lo encontré, lo encontré encontré a mi niño esta en el mundo de los magos - hablo Lion con lágrimas en los ojos

- Lion no me estas mintiendo verdad, ya más - hablo kaito con lágrimas también en los ojos, Lion sólo asintió y kaito sonrió

-Allen, kanda, Lavi, Max!!!!!!!!-grito y llamo kaito en un instante aparecieron cuatro personas

-Que es lo que desea mi Rey - hablaron tres y uno solo asintió la cabeza.

-Quiero que vallan al mundo mágico y traigan a mi hijo de vuelta traiganlo no importa como pero háganlo - ordenó kaito

-Chicos por favor traigan a mi pequeño Dragón de vuelta por favor- pidió Lion con lágrimas

-HAIIII!!!! -dijeron los cuatro

-El se encuentra en el mundo mágico vallan por el y traiganlo a donde pertenece- fueron las últimas palabras que escucharon los cuatro muchachos para lugar irse a empacar para su viaje en Busca del Dragón de la familia...............continuará. ........................

I eso es todo espero comentarios o críticas bueno lo que sea si les gusta voten para el próximo capítulo es LLEGADA A HOGWARTS Y EL MUNDO MÁGICO

HORA DE VOLVER ( HARCO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora